¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 66167 veces)

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #165 en: 30 de Agosto de 2010, 04:48:58 am »
A decir verdad yo jugué con pasana en marc también.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
Re:Woe Se 29 agosto de 2010
« Respuesta #166 en: 30 de Agosto de 2010, 04:51:23 am »
De hecho no habia mucho interes en defender todo, pero si en reparar por lo menos la 3ra barricada para frenar a todos los caller que te dan urgen call alado del empe.

y lo de full equipo quiere decir que no estuvo escipion ensima nuestro dandonos strip.

Lo de kame .. mm el es asi , y si se divierte con eso no podemos negarle algo bueno despues de los momentos de nervios que lo hacemos pasar jaja.
Lo de no morir supongo que es gracias a nuestra super cheta crea de slim cris , ella nos mantiene vivos a todos.

Bueno eso , si encontras mas errores avisame (broma)

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #167 en: 30 de Agosto de 2010, 04:53:13 am »
De hecho no habia mucho interes en defender todo, pero si en reparar por lo menos la 3ra barricada para frenar a todos los caller que te dan urgen call alado del empe.

y lo de full equipo quiere decir que no estuvo escipion ensima nuestro dandonos strip.

Lo de kame .. mm el es asi , y si se divierte con eso no podemos negarle algo bueno despues de los momentos de nervios que lo hacemos pasar jaja.
Lo de no morir supongo que es gracias a nuestra super cheta crea de slim cris , ella nos mantiene vivos a todos.

No se trata de encontrar errores, si no de bajarle un poco los humos a Kame, cosa que cuesta arto. Pero me caiste bien, se nota que eres diferente a él asi que por respeto a ti y para no hacerte perder el tiempo respondiendo paro de postear.

Buena suerte y nos vemos por alguna woe
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:Woe Se 29 agosto de 2010
« Respuesta #168 en: 30 de Agosto de 2010, 04:54:18 am »
Como, Kamelot dice que no le interezaba defender y Constii dice que fue por que su recaller tuvo problemas, podrian ponerce de acuerdo, además que el video que hicieron una de sus player dijo que jugó full equipo, más contradicciones.

En fin no desmerezco a GoH como guild, sé que tienen exelentes pjs, pero lo que si tienen un GM que habla mucho mas de lo que hace y eso les puede jugar muy en contra.

En el video hay gente que sí son full equip pq siguen jugando en el server, aunque Gatito se refería a otra cosa. Pero varios tuvieron que jugar con morrigane's helm como yo xDDD. Y sí, no queremos quemar a esci, pero cuando nos dijo que tenía problemas para levantar barricadas, pues nos fuimos a buscar todos los gvgs posibles. Te das cuenta que no hay ni una mentira, ni menos una contradicción ahí?

Y bah, Kame no habla demasiado. Otros, como mi persona, hablamos de más.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #169 en: 30 de Agosto de 2010, 04:57:05 am »

Se notó que no tenían interés en defender porque prácticamente nos regalaron los últimos 30 segundos de WoE, donde TLS rompió barricada y después rompió el empe.

Desconectado Fernandiz_15

• Novice
  • *
  • Hace falta toda una vida para aprender a vivir...^
  • Pj Principal: Fernandiz
« Respuesta #170 en: 30 de Agosto de 2010, 05:00:08 am »
yo kiero ver en el video los carteles de los oso q decian (PETEN!!! PETEN YA!! GOGO) mientras iban cayendo kaakjajkajajajajk
ATTE PaBbLoO

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #171 en: 30 de Agosto de 2010, 05:06:45 am »
TLS gano, y ya, las demas Guilds perdieron, pero bueno. Todas las Guilds no estuvieron del todo bien.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #172 en: 30 de Agosto de 2010, 05:10:39 am »
@Saldias: Eran lindos tiempos , no? =,(. Claro que no que no me di vuelta al server, no estoy en GoH para tener tal imaginacion.

Ah, cierto que ser goh es lo mismo que woes paralelas etc. Almenos no se me suben los humos por potearme en un tiempo pretérito a una guild chica EAEAEA.
Pues si, GoH es un sinonimo de aquello. Y ud lo dijo, guild chica.

Qué se siente haber sido barrido al menos unas 10 veces por los remanentes sin equip y sin usables de una guild chica? ;-D
Pues bastante bien, siendo que 7 de esas 10 veces (ni en sueños fueron 10 veces xD). Fue mientras estabamos petando barricadas o ocupados con OSO, que nos daban por el costado. Aunque admito que nos barrieron en ocasiones y que en otras claramente los barrimos. :3.

Si venian buscando GvG ¿Por que hacer alianza si asi bajan el numero de GvG posible?

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #173 en: 30 de Agosto de 2010, 05:11:40 am »
Como, Kamelot dice que no le interezaba defender y Constii dice que fue por que su recaller tuvo problemas, podrian ponerce de acuerdo, además que el video que hicieron una de sus player dijo que jugó full equipo, más contradicciones.

Y bueno en el video se ven casi puras barridas contra TLS y PR, pero sólo 1 contra OSO, aun que sé y vi que TLS les dio unas buenas barridas a GoH junto con PM. Además que hay algunas escenas donde privilegian petar barricada en vez de un GvG...

En fin no desmerezco a GoH como guild, sé que tienen exelentes pjs, pero lo que si tienen un GM que habla mucho mas de lo que hace y eso les puede jugar muy en contra.
Creo que tu intentas bardearme pero no tienes como, bueno la intencion es lo que vale asi que por eso te respondere educadamente, solo porque me caiste bien ok:(.

Lees lo que quieres leer, en el post antes de consti, digo que primero ibamos a defender pero nuestro caller no podia/no sabia reparar bien, luego se decidio no petar y que petara pm y defenderles si armaban defensa, seguido de petada de rayy porque no estaba en ts la cual dije que desloguearan/fueran a 5-1 a trolear porque si no podiamos reparar barricadas ¿El zonal para que?.

Ahora tu sigues leyendo lo que quieres leer obviamente hay gente que tenia equipo porque jugaba antes aca, a lo que voy son los entre 5-10 players que venian con nosotros del otro server y nunca tuvieron una cuenta aca, a los cuales tuve que vestir(con ayuda de ventas y de los chicos que les quedaban items), y comrpar usables para el 90% de la guild porque la mayoria no iba a farmear(vacaciones), pero hubieron otros que compraron sus mastelas y dieron items para hacerle usables.

Creo que este post lo he hecho a prueba de praud membars asi que espero que lo entiendas.

PD: La alianza es porque me cae bien pm y ya(?) :3, sacar hasta estos pretextos codo praud membar por dios <.<
PD2: Hacerle honores a pucca por la paciencia de hacerme todos los usables de un clan :3

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #174 en: 30 de Agosto de 2010, 05:13:43 am »
Jajaja see, full ekipo por que Escipion de enemigo nos desnuda enseguida :), hoy parecia que ni stalkers habia tnks x el descanso esci xP

De equipo ni hablamos, todo fue muy improvisado, si hasta a kame le toco prestar su cuenta lo cito: "Ese pala no es tan sexy como mi pala Rosa" xD

Que divertido esta el foro xD

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #175 en: 30 de Agosto de 2010, 05:14:37 am »
mucho bla bla

tls ganó el castle y nosotros los gvg, no hay más misterio. /swt

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #176 en: 30 de Agosto de 2010, 05:16:31 am »
mucho bla bla

Veanlo viene a espamear hasta el foro de xro, es profesional te falto  el wenas...:ball:

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #177 en: 30 de Agosto de 2010, 05:18:01 am »
:bball:

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #178 en: 30 de Agosto de 2010, 05:24:07 am »
mucho bla bla

+1, grande migue! ;)

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #179 en: 30 de Agosto de 2010, 05:27:02 am »
PD: La alianza es porque me cae bien pm y ya(?) :3, sacar hasta estos pretextos codo praud membar por dios <.<
¿Pretextos?¿Para qué? Solo hago pregunto por cosas que no entiendia siendo que queria GvG con todo el mundo, aunque ya me quedo claro (?). No se necesita mas que codos para jugar contra uds ;D.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*