Yo pensé que GoH era mas pro, pero me sorprendí de ver como les tumbaban tan rápido el castillo y eso que estaban de alianza con PM. Ahora Kame me parece raro que por un lado digas que tenían equipo básico y por la otra digas que caiste 3 veces nada más, osea no me cuadra que una persona que tiene equipo básico muera tan poco, a no ser que te quedaras en una esquina toda la woe... Bueno de todas formas creo que el que murieces 3 veces nada más no sirvió para que quedacen con castillo, ni si quiera para defenderlo las 2 o 3 veces que lo pudieron tomar.
Te explico con lujo de detalles(y dame de eso que fumas esta bueno), yo tengo equipo aca, pero mucha de la gente que jugo no, porque nunca jugo en el server, que hize consegui cuentas(pjs entre lvl 86-95) y se los preste y los equipe, consegui usables y jugamos woe, compre equip basico para ellos y para algunos ni para eso me alcanzo xDD.
Ahora te lo recalco, mi orden por ts fue: No me interesa el castillo vengo a gvgear lo demas da igual.
Primera petada vamos a 5-1, a parar gente escipion no logra reparar(por ser su primera woe se reparando), segunda petada digo por ts no peten no peten y peta rayy que no estaba en ts, asi que dije esci salte del castle nomas y los demas vallan a trolear a 5-1.
De ahi intentamos que tomara pm :3.
Resumen no me interesaba defender sino gvgear, incluso me demore en entrar todas las veces para que repararan y tumbarles artas barricadas a todos :3.