@kamelot, no lo digo en modo de pike, pero eran mas que nosotros y vez lo q t digo tampoco es q cuando xatiya se va a otros lados nos barren de una jeje Y NO no los ganaron todos jajaja, no dire cuales xq nosotros huvo un par de veces q les ganamos ademas de que tls tambien jeje,
Si, lo puedo contar con los dedos de la mano. Por un lado OSO y por el otro TLS, de esa barrida hablas?, porque recuerdo que bajamos a TLS y OSO con creators sin devo, rlz
Lastima y tiene razon, eramos menos que ustedes no me salgas con cosas eramos 35 y en el momento que vi ustedes eran 39 :S, ahora no nos ganaron ningun gvg 1 vs 1 o solos, los gvgs ganados que fueron 2 creo, tls por 1 lado con pr y oso por otro, pero si cuentas eso, si nos ganaron 2 gvgs.
Ahora a esto agrega gente que nunca ha jugado en este server y jugo con equipo mas que basico y aun asi los dieron de porrazos xDD.
Muchos sin conde, pm, bien la alianza, jugo lo que tenia que jugar, os tapo la boca a varios no(?).
PD: Tampoco posteo en tono de pique.
PD2: Si hablamos de defender castle, mi orden fue no defender, no me interesa el castle, solo los gvgs, por eso teniamos la idea de todas las veces que los tiramos que petara pm y resulto pero tarde :3.