Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hay sals GvGs y WoEs. ¿Que las woes tienen gvgs y son lo mas divertido? Si, por supuesto, pero eso no significa ir "pvpeando" en bloque a todo lo que se pilla. Los GvGs son mas divertidos contra los defensores que son los que plantean zonales y tienen herramientas de defensa., no atacar por detrás cuando una guild esta tirando la barricada.GoH gano muchos GvGs pero no "confrontamientos organizados entre dos grupos", más que nada porque en muchos casos se dedicaron exclusivamente a atacar a todo lo que se movía, daba igual si era defensor o atacante. Supongo que os sentireis muy realizados, y me alegro por vosotros, pero en mi opinión no os he visto GvGs especialmente buenos, sino simple oportunismo.
Cita de: Oklides en 29 de Agosto de 2010, 20:29:30 pmOsO hoy es Sweet sin palabras.......... asi no juego woe ._. paso de recibir ordenes de los "Pro" del serverCita de: Oklides en 29 de Agosto de 2010, 20:57:12 pmque llegen los de Sweet y te cagen por NO tener GM activo siendo ellos los primeros en no tenerlo > EPIC WIN@Edit: Killer sorry por no jugar pero ya viste porque no estamos los de OsO en el mismo TS que sweetKe te pasa con los de sweet campeon?? si el que dirigio la woe fue Killer y el no es de sweet, y sino la iba a dirigir BC ke es vuestro, ke dices ke mandamos los de sweet??¿?¿ nosotros kisimos ir a jugar con ustedes xk eran la alianza y por lo menos hasta ke eroham vuelva ayudabamos a OSO, no sabia ke habia gente de OSO que no quiso jugar xk fuimos allá. Pero bueno campeon no te preocupes eh? al menos por mi parte no volveras a tener ese problema, xk hasta ke vuelva Sweet no volvere a jugar en OSO, no kiero ke mi presencia o la de mis compañeros moleste a los miembros de OSO, ya cada cual ke haga lo ke le de la gana.@killer: No te martirices, la culpa no fue solo tuya, anke ya sabes ke me moskeo bastante por TS y skype, y mas cuando lo avise... XD no lo tengas en cuenta y te veo el sabado en endziel xPPD: Busco Guild para Woe SE Job: SNIPER
OsO hoy es Sweet sin palabras.......... asi no juego woe ._. paso de recibir ordenes de los "Pro" del server
que llegen los de Sweet y te cagen por NO tener GM activo siendo ellos los primeros en no tenerlo > EPIC WIN@Edit: Killer sorry por no jugar pero ya viste porque no estamos los de OsO en el mismo TS que sweet
Trankilo kisu ese problema ya se arreglo y no vengas con pretextos q ya todos sa bemos xq t sales x ahroa jajaja@algien me aclara q le paso a WAR????????????
Cita de: behemonth en 29 de Agosto de 2010, 23:13:07 pmTrankilo kisu ese problema ya se arreglo y no vengas con pretextos q ya todos sa bemos xq t sales x ahroa jajaja@algien me aclara q le paso a WAR????????????No me refiero a lo de Endziel, obviamente jugare con endziel el finde ke viene, pero sera solo una woe, y es el sabado, yo busco woe para SE domingos, ya te dije no volvere a jugar en OSO, no voy a ir a una guild donde incomoda nuestra presencia y haya players ke se nieguen a jugar, tengo mis principios, y eso solo crea mal ambiente y hace ke la woe vaya mal, asik jugare en otro lado y listo
Cita de: behemonth en 29 de Agosto de 2010, 22:26:09 pm@WAR algien me cuenta que les paso???????????????????????????hoydia descansamos para los que no se enteraron de la guild esta publicado en el foro de nuestra guild solo eso nada que comentar los que jugaron de la guild fueron a parchear rico descansar hoy bye
@WAR algien me cuenta que les paso???????????????????????????
Es que GOH son tan chetos que en su otro server se aburria nde jugarle la woe a una guilc como IST de las mas X que hay junto a demas guilds petes jojo vienen con aires de grandeza que joder con las guild que jugaron (porque creo cerro dicho server) no era para menos jajacon respecto ala woe me conecto 30 minutos tarde veo que no hay nadie en SI me salgo de la guild aver si encontraba onde jugar y veo que no tengo equipo jaja dijo lastima no c podra al cabo ni me perdi nada
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajajaTu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jajaQue tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto
Cita de: Gannerel en 29 de Agosto de 2010, 23:17:57 pmCita de: behemonth en 29 de Agosto de 2010, 23:13:07 pmTrankilo kisu ese problema ya se arreglo y no vengas con pretextos q ya todos sa bemos xq t sales x ahroa jajaja@algien me aclara q le paso a WAR????????????No me refiero a lo de Endziel, obviamente jugare con endziel el finde ke viene, pero sera solo una woe, y es el sabado, yo busco woe para SE domingos, ya te dije no volvere a jugar en OSO, no voy a ir a una guild donde incomoda nuestra presencia y haya players ke se nieguen a jugar, tengo mis principios, y eso solo crea mal ambiente y hace ke la woe vaya mal, asik jugare en otro lado y listoPodemos hablar para que entres a goh el proximo domingo si gustas :3.PD: Tengo un monton de ricos cocos(8)
Cita de: Kamelot Arlink en 29 de Agosto de 2010, 23:26:40 pmCita de: Gannerel en 29 de Agosto de 2010, 23:17:57 pmCita de: behemonth en 29 de Agosto de 2010, 23:13:07 pmTrankilo kisu ese problema ya se arreglo y no vengas con pretextos q ya todos sa bemos xq t sales x ahroa jajaja@algien me aclara q le paso a WAR????????????No me refiero a lo de Endziel, obviamente jugare con endziel el finde ke viene, pero sera solo una woe, y es el sabado, yo busco woe para SE domingos, ya te dije no volvere a jugar en OSO, no voy a ir a una guild donde incomoda nuestra presencia y haya players ke se nieguen a jugar, tengo mis principios, y eso solo crea mal ambiente y hace ke la woe vaya mal, asik jugare en otro lado y listoPodemos hablar para que entres a goh el proximo domingo si gustas :3.PD: Tengo un monton de ricos cocos(8)Se agradece y te tendre en cuenta, esos ricos cocos me seducen (?) lo pensare esta semana xk tb esta por ver si endziel jugara solo el sabado o tb el domingo xP