Oh, oh, oh. Han picado.
¿Se puede decir entonces que tu predisposición para la woe era pasarla entera en el piso?, ya que pues si te quedaste corto...
No, mi predisposicion era para unos buenos GvG's, pero para mi decepcion solo vi rush tras rush, pvpeos constantes y ataques solo por joder 8(. Aun recuerdo cuando me poteaba a su guild completa, que tiempos aquellos =,(.
Nos fanean ='). No sé pq tanta decepción si nos barrimos a lo que quisimos. A mí más decepción me dieron los súper parches del destino, que no se notan mucho y no han colaborado en mejorar las guilds de las que son parte. Vamos, uds han visto el outside world: ¡Cooperen!
Oh, ya que quisiesen ser como los parches aquellos. Lo intentaron, pero lo siento no lo lograron, tendran que el proximo domingo intentarlo de nuevo.
Tanto que hablo de GoH en los otros post de WoE, que esperaba mas de ellos, una total decepcion... ¿"Mucho ruido pocas nueces"?
Sos buen aprendíz!
No te robes mi corazon (L)
Aun recuerdas aquellos tiempos, lo triste de vivir en el pasado u.u, lastima que hoy solo pudiste potear desde el piso para intentar decir que gastabas consumibles(?)
Los parches de los que hablas solo vienen a hacerle favor a un amigo cuando juegan en sweet cuartas, lo lamentable es que siendo malos cuando venimos a competir con los old parches les damos la caña y la comen doblada xDD.
Prodige, yo vi que sonaron bastante las nueces, pero las nueces eran ustedes en el piso, nosotros solo "las agitabamos", el sacarnos de tercera, oso+pr+tls vs GOH sin alianza porque estaban tras barricada y aun asi yo no mori en ningun momento /pat, hide>champs and all xD.
Cai tres veces en la woe 1 un stone curse de un amigo, 2 adelantamiento de prodigo(?), 1 manqueada xDD.
Un grupo de amigos reunidos muchos sin equipo a los cuales se les tubo que comprar lo basico para woe>all me quedo con eso y el morrigan helm del clown que uso bungle :3.
PD: Boro yo hace mucho que no entraba al foro y menos para hablar de goh :3, hablo de goh cuando jugamos fuera de eso nada, asi que si es por eso seria un completo phail xD.
PD2: No vinimos a dar ninguna leccion, vinimos a vacacionar a "veranear a este server", probablemente nos falte mucho eso nadie lo niega, pero hoy fuimos mejor que las guilds que nos dieron la cara, quiza otro dia puede ser distinto, ya se vera, hemos tenido muchas woes, aca solo jugamos en 25% de los que jugamos en nuestra actual guild, los demas all viejos amigos.
PD3: Me encanta lo que fuman para sacar eso de que vinimos a dar clases o algo, siempre dije, reencuentro con viejos amigos nada mas xD.