¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 29/08/2010.  (Leído 66321 veces)

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
Re:WoE SE 29/08/2010.
« Respuesta #105 en: 30 de Agosto de 2010, 02:32:27 am »
kame de mi parte me da igual si haces alianza con kien kieras.  Los 10-5 min k jugue de woe  los sacamos d la barricada(3ra) y barrimos a pm k estaba atras de la barri.

Eran PR + TLS y OsO casteandonos encima sin hacer gvgs entre ellos. Si no nos sacaban, me hubiese reído tanto...

Edit: Error en la alianza.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 02:49:26 am por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #106 en: 30 de Agosto de 2010, 02:35:04 am »
kame de mi parte me da igual si haces alianza con kien kieras.  Los 10-5 min k jugue de woe  los sacamos d la barricada(3ra) y barrimos a pm k estaba atras de la barri.

Eran PM + TLS y OsO casteandonos encima sin hacer gvgs entre ellos. Si no nos sacaban, me hubiese reído tanto...

Trankilo papá :D xDD. Mira que solo vio 10 min ;), y el resto nada :)... que no se agrande por ver 10 min de woe ;).

Recuerdas?
BOCON RLZ ;) :).
 /devil

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #107 en: 30 de Agosto de 2010, 02:35:58 am »
Tanto que hablo de GoH en los otros post de WoE, que esperaba mas de ellos, una total decepcion... ¿"Mucho ruido pocas nueces"?

Y Disney dijo: "Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real"
Si sigues asi tendras un nuevo presidente del Fan Club /lv (?)

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #108 en: 30 de Agosto de 2010, 02:38:24 am »

Eran PM + TLS y OsO casteandonos encima sin hacer gvgs entre ellos. Si no nos sacaban, me hubiese reído tanto...

K raro en el video no sale eso =S

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #109 en: 30 de Agosto de 2010, 02:43:01 am »

Cambie TLS por GoH, y pónganos dándole a cualquier barricada. Más de la mitad de la WoE nos aguantamos
como nos rusheaban, dejándolos acomodar pa' que nos "GvGearan" y nosotros concentrados en las barricadas.
Hasta que Sargonio nos siguió la corriente y dejamos de esperarlos tanto. Poco vale hacer planes con la mitad
de la alianza cuando la otra mitad le da a lo que se le aparezca en frente.

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 30 de Agosto de 2010, 02:43:23 am »
dejalos anderson, como no estubo sweet como tal,  te toco recibir la frustracion de los demas.

oso defendio bien y bastante tiempo, si no ubiera sido por el fail de los ultimos dos minutos en este momento pm te estaria kemando vivo por lo del secuestro del empe y todos tirandole mierda a todo oso, asi a sido siempre el foro, lo ke cuenta es la woe ke se juega in game.

las chaquetas mentales ke las personas vienen y escriben en sus posts solo se kedan en el foro y no afectan el juego

felicidades a tls por el castillo 
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 02:54:43 am por sinapsed1 »

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #111 en: 30 de Agosto de 2010, 02:44:35 am »
Esto ya lo use ...  mas imaginacion. :P

-Le tira flores-

Tanto que hablo de GoH en los otros post de WoE, que esperaba mas de ellos, una total decepcion... ¿"Mucho ruido pocas nueces"?

Sos buen aprendíz!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #112 en: 30 de Agosto de 2010, 02:46:39 am »
Keria  3 castles esta semana :(

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #113 en: 30 de Agosto de 2010, 02:47:23 am »

¿Se puede decir entonces que tu predisposición para la woe era pasarla entera en el piso?, ya que pues si te quedaste corto...

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #114 en: 30 de Agosto de 2010, 02:48:30 am »

Nos fanean ='). No sé pq tanta decepción si nos barrimos a lo que quisimos. A mí más decepción me dieron los súper parches del destino, que no se notan mucho y no han colaborado en mejorar las guilds de las que son parte. Vamos, uds han visto el outside world: ¡Cooperen!
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #115 en: 30 de Agosto de 2010, 02:56:44 am »
Oh, oh, oh. Han picado.

¿Se puede decir entonces que tu predisposición para la woe era pasarla entera en el piso?, ya que pues si te quedaste corto...
No,  mi predisposicion era para unos buenos GvG's, pero para mi decepcion solo vi rush tras rush, pvpeos constantes y ataques solo por joder 8(. Aun recuerdo cuando me poteaba a su guild completa, que tiempos aquellos =,(.

Nos fanean ='). No sé pq tanta decepción si nos barrimos a lo que quisimos. A mí más decepción me dieron los súper parches del destino, que no se notan mucho y no han colaborado en mejorar las guilds de las que son parte. Vamos, uds han visto el outside world: ¡Cooperen!
Oh, ya que quisiesen ser como los parches aquellos. Lo intentaron, pero lo siento no lo lograron, tendran que el proximo domingo intentarlo de nuevo.

Sos buen aprendíz!
No te robes mi corazon (L)

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #116 en: 30 de Agosto de 2010, 02:57:43 am »
Milfei otro dibujo mas y me hago fan de club !!!!!!!!

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #117 en: 30 de Agosto de 2010, 02:58:40 am »
Buenos GvG entre GoH y yo. (cuando llegué a media woe caminando solo)
Supongo que habla por los post de Kamelot.

Aquí les dejo una de las barridas que nos hizo GoH.(No tengo nada contra los PM)

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #118 en: 30 de Agosto de 2010, 03:01:05 am »

Sí como juegan lo aprendieron en el "outside world", no han visto el "outside world". Les falta tanto como a cualquier
guild en éste servidor, les guste o no. Ya tendrán mas WoEs, acá o en otra parte, para mejorar; pero de verdad, poco
hacen creyendo que vinieron a dar lecciones, cuando les van a dar muchas mas.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #119 en: 30 de Agosto de 2010, 03:06:49 am »
Oh, oh, oh. Han picado.

No,  mi predisposicion era para unos buenos GvG's, pero para mi decepcion solo vi rush tras rush, pvpeos constantes y ataques solo por joder 8(. Aun recuerdo cuando me poteaba a su guild completa, que tiempos aquellos =,(.

Oh, ya que quisiesen ser como los parches aquellos. Lo intentaron, pero lo siento no lo lograron, tendran que el proximo domingo intentarlo de nuevo.

Sos buen aprendíz!
No te robes mi corazon (L)
Aun recuerdas aquellos tiempos, lo triste de vivir en el pasado u.u, lastima que hoy solo pudiste potear desde el piso para intentar decir que gastabas consumibles(?)

Los parches de los que hablas solo vienen a hacerle favor a un amigo cuando juegan en sweet cuartas, lo lamentable es que siendo malos cuando venimos a competir con los old parches les damos la caña y la comen doblada xDD.

Prodige, yo vi que sonaron bastante las nueces, pero las nueces eran ustedes en el piso, nosotros solo "las agitabamos", el sacarnos de tercera, oso+pr+tls  vs GOH sin alianza porque estaban tras barricada y aun asi yo no mori en ningun momento /pat, hide>champs and all xD.

Cai tres veces en la woe 1 un stone curse de un amigo, 2 adelantamiento de prodigo(?), 1 manqueada xDD.

Un grupo de amigos reunidos muchos sin equipo a los cuales se les tubo que comprar lo basico para woe>all me quedo con eso y el morrigan helm del clown que uso bungle :3.

PD: Boro yo hace mucho que no entraba al foro y menos para hablar de goh :3, hablo de goh cuando jugamos fuera de eso nada, asi que si es por eso seria un completo phail xD.

PD2: No vinimos a dar ninguna leccion, vinimos a vacacionar a "veranear a este server", probablemente nos falte mucho eso nadie lo niega, pero hoy fuimos mejor que las guilds que nos dieron la cara, quiza otro dia puede ser distinto, ya se vera, hemos tenido muchas woes, aca solo jugamos en 25% de los que jugamos en nuestra actual guild, los demas all viejos amigos.

PD3: Me encanta lo que fuman para sacar eso de que vinimos a dar clases o algo, siempre dije, reencuentro con viejos amigos nada mas xD.