Por cierto yo creo que para merecer el empe tienes que haber peleado y derrotado a las guilds por todo el castillo, [...]
Y se hizo, por todos lados; y al final quedamos con el castillo.
Las guilds tienen prioridades, y es en el manejo de todas las variables de la WoE en las que se ve
sí la guild rinde o no. Ustedes vienen de pasada, quieren mostrar como es el "outside world" (x'D)
e irse a los pocos días, por lo tanto no les importa ni el castillo ni la alianza. Otras guilds, aparte de
querer GvGear y mejorar el teamplay, también quieren defender, no por el castillo, sino por el nivel
de organización que se puede lograr (reparación rápida, trampeo rápido, uso de banderas efectivo) y,
vayan acostumbrandose a esto, incluye también el centrarse en tumbarle el castillo a los defensores
de la manera más rápida posible (lo que incluye no PvPearse con otras guilds que le están dando
a la misma barricada/GvGeando al frente, ni rushear en cuanto cae, sino armar el GvG con los
defensores/competencia. Defendiendo de 3+ triple-alianzas, con 150+ on, para los atacantes PvPear
("GvGear") es una perdida de tiempo y recursos, y para la defensa es una WoE fácil sí siempre que llegan
los bloques han perdido el 80% de sus jugadores.
Ahora, en cuanto a los "aires de grandeza", creo que es bastante obvio que muchos han saltado al respecto,
y es bastante curioso que tanta gente se empeñe en lo mismo; es probable que sea sólo mal entendido porque
viene una guild a jugar dos WoEs y se va o quizás porque algunos abren la boca mas de lo que deberían.
Independientemente de eso, quedandose o no, siempre es bienvenida una guild que pueda cambiar un poco
el aire de las WoEs; independientemente, también, de sí llegan o no a lo que la comunidad espera de ellas.