¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi historia ^^  (Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lipe

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 36
Mi historia ^^
« en: 31 de Agosto de 2010, 01:26:17 am »
hola, q tal?
bueno, hago este topic para compartir algo con ustedes y al mismo tiempo aclarar algunas dudillas
como no tengo muy claro por donde partir, parto por el principio jejej

hace un tiempo atras, mi mejor amiga y yo trabajabamos en la producción de un manga inspirado en el ro. basicamente, armabamos la historia entre los dos y ella dibujaba n,nU, nunca he sido muy habil con el lapiz.
lamentablemente, mi amiga fallecio en un accidente poco tiempo despues, lo cual a mi me ha marcado mucho hasta el dia de hoy.
como si fuera poco, yo tambien sufri un serio accidente en el cual casi pierdo mi mano derecha.
como modo de terapia, me recomendaron dibujar, ya que eso me ayudaria a recuperar la movilidad de la mano...
ya ha pasado un tiempo y estoy mejor, incluso le agarre el gusto al dibujo ^^
bueno, el tema es... quiero hacer el manga que comence con mi amiga y dedicarlo a su memoria...
pero... para alguien que apenas esta empezando con el tema llegar a eso es complicado n,nU
creo haber avanzado bastante, pero aun queda un largo camino por recorrer jeje
este proyecto en el que quiero lanzarme es algo muy personal, por lo que no pido que dibujen por mi ni nada similar. solamente me gustaria que la gente mas habil y con experiencia me fuese dando consejos sobre distintas tecnicas y me corrigiese lo que vaya subiendo al foro.
incluso me gustaria saber si es posible subir en esta seccion del foro cosas que no sean extrictamente fan arts, pero que de todas formas van ligadas a la produccion del manga (ej: historia, hojas de personajes, etc)
ya se que este es un proyecto sumamente ambicioso y que puede tardar años...
pero es algo que tengo que hacer cueste lo que cueste
espero comprension de parte de la comunidad y espero contar con ustedes y su futuro apoyo en este tributo que quiero hacer a una de las personas que mas he llegado a querer en este mundo
muchas gracias,
espero pronto subir algo !!!
Lipe

Desconectado 23AdriAn23

  • ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 178
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
Re:Mi historia ^^
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 16:22:36 pm »
Bueno yo no entiendo nada de dibujo pero te deseo lo mejor y que termines el proyecto con exito  /laugh

Desconectado Cirilo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 28
  • Pj Principal: Cirilo
Re:Mi historia ^^
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:29:20 pm »
Por lo que hace a fanarts no es estricto, porque yo colgue ilustraciones e mimetizaciones mias y no pasa nada. Muy bonitas tus palabras y conmovedoras!!  /omg

En el tema manga no tengo experiencia asi que no te podre dar mucho consejo, tan solo quiza de las proporciones un poco! :) Suerte!!

Saludos!!

Desconectado ANIMEFORS

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mi historia ^^
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2010, 03:36:35 am »
yo no soy alguien q se podría decir experto en el dibujo.... pero si crees en algún momento q pueda ayudarte
lo haré con mucho gusto ^^, se que lograras realizar el proyecto q te as propuesto... animo


Uploaded with ImageShack.us