¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: DirectXbin.10  (Leído 3933 veces)

Desconectado merro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Beat it
DirectXbin.10
« en: 31 de Agosto de 2010, 20:03:15 pm »
Tengo windows 7, yo, 2 amigos y mi novia y TODOS tenemos el mismo problema y tratamos de seguir esto:
En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
Leimos varios temas en foro y nada ayuda, alguna respuesta definitiva o aún no hay respuesta?

PD: yo descargué el directX11 y nada /idea

Saludos! /idea

Desconectado Avyo

• First Job
  • **
  • Moderador de Off-topic
  • Pj Principal: Avyo
Re:DirectXbin.10
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2010, 21:49:22 pm »
Ejecuta en modo administrador y nos das tu respuesta

OPCION: Modifica la resolución de pantalla en el setup del juego y pruebas con cual te resulta

Moderador de OFF-TOPIC

Desconectado MegaMan300

• Novice
  • *
  • Guild: FL
  • Pj Principal: Cristian_Campión
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2010, 22:04:52 pm »
Hola
Yo tengo exactamente el mismo problema he seguido todos los pasos y al momento de abrir el juego de las 2 maneras me sale un recuadro
diciendo DirectXbin.10 has stopped working
Porfavor una ayuda o algo
Salu2

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2010, 23:10:19 pm »
Hola, bueno soy de las personas que nombra que tambien tiene el error. He intentado ejecutar el cliente como administrador pero no afecta ni een lo mas mínimo. Los cambios de pantalla ya los he hecho pero no note niun cambio ni creo que deba tener que ver con el problema.

Ya probé reinstalar e incluso bajar todo denuevo descartando la posibilidad de que se hayan descargado con fallas los programas. No es posible acaso que el parche tenga algo malo? No se mucho de computacion, pero la verdar es que vendria siendo la opcion que no se ha notificado.

Aunque no den una respuesta, me gustaria que los gm se aparecieran y nose, comentaran algo. Al menos habran un tema definitivo por qu este es como el decimo chat con el mismo problema del directx10.bin

Spoiler for Hidden:

Desconectado Bakrdin

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2010, 23:13:41 pm »
Mucha gente tine este problema, entre ellos me incuyo yo, ya postié en dudas y también me he referido al tema en lo de soporte técnico y no lo he podido solucionar; de hecho para ser más específicos (y quizás este dato pueda ser útil) cuando subieron el cliente actualizado no tuve ningún problema; este error me apareció precisamente después de que al iniciar el juego, te obliga a instalar la actualización del día 26/08...no soy experto en informática, pero considerando esto último, pienso que puede haber un error en esa actualización específica de fecha 26 de agosto (que ya estaba disponible el día anterior 25 de agosto) Seguramente no es una falla que afecte a todos; pero si pudieran revisarlo, o deshacer los cambios que introdujeron con esa mini actualización, los que no tienen problemas no se verían perjudiacados; y nosotros (que no hemos podido jugar hace casi una semana) pordríamos volver a hacerlo. Ojalá algún GM se haga presente, de antemano gracias.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 00:05:02 am »
Tengo windows 7, yo, 2 amigos y mi novia y TODOS tenemos el mismo problema y tratamos de seguir esto:
En Windows 7: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
Leimos varios temas en foro y nada ayuda, alguna respuesta definitiva o aún no hay respuesta?

PD: yo descargué el directX11 y nada /idea

Saludos! /idea

Mismo problema ;3

ocaciones me da ese error al Darle Conectar              *¬*

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2010, 04:59:51 am »
Kazuki en otro post a respondido que se lanzara otra actualizacion que quizas podria solucionar el problema. Veamos que sucede :3

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:06:46 am »
podrias poner el link de dicho post plz quiero verlo

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:11:55 am »
Probablemente mañana u hoy esté lista la nueva versión del cliente. He reescrito todo el sistema de seguridad y esta vez no debería afectar en nada ni a nadie en cuanto a rendimiento general. También debería corregir todos los crashes que estabáis sufriendo.

Recibiréis la actualización por el updater.
Saludos.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mr.LInk

• First Job
  • **
  • Welcome Stranger....
  • Pj Principal: Nathan
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 05:27:14 am »
Gracias gracias :D ya lo habia encontrado y espero que eso arregle todos los inconvenientes que muero por jugar con regularidad

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:19:33 pm »
Igual yo me disculpo por mandar otro tema relacionado con directX10 pero en realidad no encontramos la solución en los otros temas.

Desconectado merro

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:24:41 pm »
No, ejecutar como administrador no funciona y además el SetUP no funciona y me sale una pantalla del porte de una hormiga.

Desconectado MegaMan300

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:34:39 pm »
Bno espero que funcione eso de la actualizacion que se menciona arriva
ahora a esperar.
Salu2

Desconectado MegaMan300

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:42:47 pm »
Probablemente mañana u hoy esté lista la nueva versión del cliente. He reescrito todo el sistema de seguridad y esta vez no debería afectar en nada ni a nadie en cuanto a rendimiento general. También debería corregir todos los crashes que estabáis sufriendo.

Recibiréis la actualización por el updater.
Saludos.

Hola
A que hora seria esto??

Desconectado kamui666

• Novice
  • *
  • Chucknorristas F.C
  • Pj Principal: ºMadaraº
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2010, 23:38:59 pm »
komo a k ora estaria esto si es k no esta k estoy d lo mas bn en thor y el server m saka
®†El Ser Humano Es Tan Orgulloso K Piensa K Lo Kreo Un Dios†®