¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: He perdido un ARCO (freezeng bow +5 con vadon card)  (Leído 901 veces)

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
He perdido un ARCO (freezeng bow +5 con vadon card)
« en: 03 de Septiembre de 2010, 17:24:16 pm »
Pues nada...
Fui a recoger mi arco (que me costo 13m x cierto) a kafra, para cambiarlo por el orc archer bow +5 para ir a levear con mi Sniper a Thor , y me encuentro la desagradable sorpresa  /cryde que el arco ha desaparecido.
Es improbable que que lo haya vendido en un NPC ni haber sido robado por nadie, ya que nadie tiene mi cuenta.
Solo pido, que me lo devuelvan ya que es con el único que me daban party a Thor. Y llevo 4 días, sin poder levearlo. Y además , me costo la Vadon otros 3m. En total son 16m tirados a la basura, y la economía del juego, (mía personal) ahora mismo no es muy buena que digamos.
Porfavor devuelvanme mí querido Arco. /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry.
Os lo tendré eternamente agradecidos. Un saludo  a todo el Staff del XatiyaRO. /idea /hi.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:He perdido un ARCO (freezeng bow +5 con vadon card)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:52:43 pm »
Revisa este tema y sigue las instrucciones: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135537.0.html

Podemos revisar si es un robo y sancionar en caso de que haya un ladrón, pero los items no pueden ser devueltos.

Desconectado enunci

• Novice
  • *
  • Pj Principal: enunci
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:23:40 pm »
Pero si no ha sido un robo, si me lo devolveis ¿no? /cry
Os juro que nose que paso.Una de las posibilidades que se me han venido a la cabeza de que ha podido pasar esq  lo haya vendido sin querer en un NPC,pero es casi imposible ya que solo lo sacaba de kafra cuando tenia que levear ya que precisamente lo hacia para no venderlo por accidente porque le tenia muxisimo cariño.Otra pasibilidad que he pensado esq por la actualización haya ocurrido algo inesperado en mi kafra...Porque nadie vuelvo a repetir tiene mi cuenta.
Por favor devuelvanmelo.
O al menos esos 16m de gasto,para poder comprarme otro.
No pido nada que no haya tenido antes de perderlo,solo lo mio que tanto me costo conseguir.Pensarlo al menos...
Otro saludo y gracias por leer. /cry

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:23:55 pm »
Debes seguir las instrucciones del post que te dejé. Y en cualquier caso no se devuelve ningún item, sólo se puede revisar su paradero y sancionar en caso de que sea necesario.