¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Curiosidad  (Leído 1155 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Curiosidad
« en: 04 de Septiembre de 2010, 02:20:02 am »
Bueno el asunto el siguiente, estaba con el pala haciendo mis cosas cuando se me ocurrio cambiar al wizz, me di un par de vueltas con el wizz y cuando fui a revisar mi sniper me salio eso de el svr aun reconoce la conexion O_o. Luego tuve que conectarme de nuevo y cuando fui a elegir el pala me volvio a salir. Se me ocurrio revisar en la lista de usuarios online y salia que mi sniper estaba conectado. Luego cuando vuelvo a intentar logre logear normalmente. Ahora la preguna es: ¿Fue un enredo por cambiar de PJ muy rapido o algo asi, o fue otra cosa?.
Gracias de antemano.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Curiosidad
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:57:17 pm »
A mi alguna vez que otra me ha pasado, mientras no te ocurra muchas veces, o te saque del juego diciendo "alguien mas ha entrado con esta ID" (algo así pone en el mensaje... XD) no hay de que preocuparse.

¡Vota una vez al día!

Desconectado NEOCOCO

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NEOASSASIN
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:53:03 pm »
tengo entendido que es que tu personaje quedó pegado dentro del servidor, solo hay que esperar unos minutos para que el servidor lo libere

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 18:57:13 pm »
A mi alguna vez que otra me ha pasado, mientras no te ocurra muchas veces, o te saque del juego diciendo "alguien mas ha entrado con esta ID" (algo así pone en el mensaje... XD) no hay de que preocuparse.

No, si eso mismo me temi pero veo que no paso /laugh. En fin, gracias por la respuesta