¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de Morroc :(  (Leído 2106 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Duda de Morroc :(
« en: 04 de Septiembre de 2010, 06:43:02 am »
Hola, otra vez con mis dudas  /cry

Estaba en prontera y vi un cartel que decia "morroc lvl 2 +89" entonces entre y hable con el champ, le dije q tenia la Continental Guardian Quest casi terminada (solo tengo q armar party e invocar a satan morroc) y el me dijo q esa no era la quest para ir a morroc. Como medio q me perdi xq busque en internet y no encontre una guia de Morroc y tampoco de Morroc lvl 2. Solo encontre lo de Continental Guardian Quest  /cry

Alguien me puede explicar como hacer para ir a ese lugar de morroc? xq yo pense q cuando uno ahcia partys a Morroc era para invocar al Satan, asi que ahora estoy re perdido :(
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Duda de Morroc :(
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2010, 06:47:16 am »
Se me ocurre que sea party a una de las dungeon de morroc (pyramid y la esfinge esa) pero no me convence. QUIERO SABER!

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2010, 06:49:26 am »

ok mira cuando disen morroc lvl 2 se refieren al otro mapa donde hay mob de satan morroc tambien y aparece el satan mvp con mas vida.

la quest es esa que piensas la de continental guard pero para ir a morroc lvl 2 tienes que haverla terminado , para acabar con esa parte de la quest no tienes ser tu quien lo invoque ni quien lo mate solo tienes que estar dentro del mapa cuando este muere , vas al centro un poco hacia la izquierda y en el bortice negro hablas y te dara piel de satan morroc vas donde el Recruiter de morroc y terminas la quest  y ya puedes ir a morroc lvl 2 y entrar a cualquier rato

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2010, 06:53:11 am »
Mira tu que eso es nuevo para mi. Hoy he aprendido mucho, muchas gracias señor que sabe

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2010, 07:13:35 am »
Si, el problema es que: DONDE MIER.. ENCUENTRO GENTE PARA IR A MATAR AL SATAN!!!??? Cada vez que puse cartel nadie entro! Ahora, pongo Thor y se vienen hasta con Orcos del Wow para subir ajajajaj :P :P
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2010, 07:18:18 am »
si tienes guild pideles a ellos, no creo que te digan que no

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2010, 07:22:16 am »
Si, el problema es que: DONDE MIER.. ENCUENTRO GENTE PARA IR A MATAR AL SATAN!!!??? Cada vez que puse cartel nadie entro! Ahora, pongo Thor y se vienen hasta con Orcos del Wow para subir ajajajaj :P :P

no tienes que matarlo tu , hay partys que lo campean solo tienes que estar en morroc cuando esas partys lo matan vas recojes piel y terminas la quest eso es todo

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.