¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/09/2010.  (Leído 21199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #45 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:01:38 am »
Aun intentando dar pique , esto sigue muerto .

Bungle ahorrate el postear un video .xxx

He jugado 5minuto en Oso, y la verdad que creia que eran mas pacos , pero me equivocaba , me atrevo a decir que tienen mas organizacion que Endziel , le pese a quien le pese, le hace falta que Anderson de mejores ordenes , y no dejen vendios a la 1ª fila del lp, las partys bien organizadas , y un mejor support en los gvg's , y que conozcan los hw's fs , por lo demas , no va mal encaminada


Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #46 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:03:42 am »
AhammmmmmM , GoH parcheo a PM , y sin effecto en Pervert,no? normal si esos parches no rinden pues pasa lo que pasa.

Lo comprendo , yo haria un alt f4 y a ver "Cerdos Salvajes" En antena 3.


Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #47 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:05:24 am »
AhammmmmmM , GoH parcheo a PM , y sin effecto en Pervert,no? normal si esos parches no rinden pues pasa lo que pasa.

Lo comprendo , yo haria un alt f4 y a ver "Cerdos Salvajes" En antena 3.
Faileaste si tu jugaste 5 min jajaja, me atreveria a decir que matamos mas osos que los pms que murieron xDD.

Pero lo que vi es que oso bajo rendimiento seguro es porque jugaste tu xDDDD.

V o T> Opción editar post ;EEEEEEEEEEEEEEEE.

Desconectado Khirardu ~

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8652
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #48 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:05:50 am »
KeroBeroS sin doble postear no es KeroBeroS.

Desconectado dangael

  • Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:05:58 am »
Paso a comentar, antes de ke komiencen los tipikos pikes y blablabla de 20 paginas :D. Woe entretenida, al principio si estubo bastante lenta y aburrida :), despues se puso divertida, 1º woe jugando en PM y si, lo pase bien ^^, me gusto, igual faltan sus detalles si, pero nah, bastante entrete ^^!. Saludos a todos y gracias por permitirme entrar a PM, un abraso ;) :).

WONKA! :)
 /devil

Ya lo dije, cuenta la leyenda que Wonka jamas volvio a grabar videos despues de goh pff

He willy suerte en pm yo contrabajos paso un warp ajajaajajaja

Yo keria ir a woe, shaaaa arreglen el cliente joer T_T




Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #50 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:08:21 am »
No ya fuera de coña , nose si es por que fueron menos en Oso , pero los vi mas organizados que otras guilds , solo que Anderson se mete coca , y con su super crea ad , se va al lp del enemigo a dar bombas ,

5 minuto , vi salir a los Endziel desorganizados del preempe , y dije plufffffffffff hay vienen ! , darle con todo !! que no hacen NADA !! SON SACOSSSS DE BOXEOOOOO


Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #51 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:09:07 am »
Y este post va para Khirardu.
 


Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #52 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:09:20 am »
Me encanto la woe, hacia tiempo ke no disfrutaba una FE, me encanto jugar de nuevo junto a los amigos de siempre, ñady, killer, la mascona, oskar, victor, etc TODOS. Me gusto la organización, falta como siempre ke todo lemundo haga caso pero por lo general hicimos buenos gvgs, la mayoria de las veces sin call ya que el puto Recaller se la paso cayendose ¬¬ y aun sin call entrabamos a empe, nos kedabamos ne la eskina, nos venian por detras, dabamos la vuelta y barriamos, seguiamos adelante, volviamos a ganar GvG y llegabamos hasta el mismo empe, unas veces petabamos y en otras nos petaron, ricos los sandwichs entre TLS OSO y PM xDDD aun asi aguantabamos mucho, ahi un call y creo ke habriamos vuelto a barrer.

Genial la ultima defensa todos sobre el empe matando todo lo ke se acercara y defendiendo hasta el ultimo segundo, una pena no jugar mañana SE, sera la semana que viene, un saludo a mis Endziel, extrañe a muchos muchos que faltaron, espero ke puedan pasarse alguna woe por aka, por ejemplo nano, tete, izual...entre otros.

Felicitaciones a las demas guild por el GvG, tb felicitar a Kit Kat ke les vi intentando dar guerra ahi tb con las demas guilds "grandes", y a todos decir ke intenten controlar mas a sus players, muchos dejaban el GvG y se iban a por la piedra de cabeza -.- como cuando andabamos defendiendo el empe "Secuestrado" de _TLS y un cross de pm se colo por atras y peto justo cuando andabamos en GVG con PM y TLS, enorabuena campeon jodiste toda la diversion ¬¬U



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #53 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:09:48 am »
Estuvo entretenida la WoE, faltó un poco de organización en TLS pero nos fue bastante
bien para tener tanta nueva adquisición. Por alguna razón se me hizo eterna esta WoE,
faltando media hora no veía el cuando se acabara D:


Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #54 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:12:44 am »
Y los gvgs TLS vs End ? los resultados como fueron ?

Pregunto para  luego unos posibles posts , bonitos





Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #55 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:13:53 am »
Ya nomás abrá un video para que puedas verlo, así te ahorras escribir caca y con caca.


PD: Tyraeeeeeeeeeel vuelvee. I miss you!

Desconectado ShanwE

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 131
  • no soy farkas pero puta ke soy rico
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: 0o°ShanwE~BooM°o0
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #56 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:16:45 am »
Y va lo de ese server ke se habla





Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #57 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:17:43 am »
Y los gvgs TLS vs End ? los resultados como fueron ?

Pregunto para  luego unos posibles posts , bonitos






Ami parecer la mayoria los gano endziel



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #58 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:18:36 am »
Ya nomás abrá un video para que puedas verlo, así te ahorras escribir caca y con caca.


PD: Tyraeeeeeeeeeel vuelvee. I miss you!
Pero si el video esta hecho por ti, paso de verlo por que juegas de pena , tu eras ese tal ~Bomberman~,no? un intento de crea ad

Te lo digo con todo el cariño del mundo , ahora si quieres procede a responderme mal o una chorradita .


Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #59 en: 05 de Septiembre de 2010, 00:30:16 am »
Pues buena WoE, faltaron detalles pero la idea se realizo y bien, lindos GvG con muy buenas barridas departe de Endziel (luego subimos par de videos, para que Keros los vea), los que perdimos fueron porque nos hicieron sandwich, al inicio el agite estaba en Sacred Altar, fuimos barrimos hicimos varios GvG tomamos el castle luego lo dejamos y vamos a Scarlet Palace tomamos pero la unica Guild q nos visito fue Oso, no nos hicieron nada y pues como nadie mas nos visito, pues volvimos a Sacred Altar que era donde estaba el agite, y al final tomamos el castle y defendimos hasta el final.


Woe pues bien en EZ, aun faltan detalles (b>pareja de link que me aburro solo D:)
Buenisimos gvg en el empe :3
momento lol, entre toda la mob de TLS y peta el profe de nosotros(?) (es enserio xD)
eso de pasar de los gvg y directo la piedrita, pues como que ya estamos como para madurar cierto?
mejoremos nuestro nivel de woe haciendo esos gvg lindos como algunos de los que vi hoy
nos pusieron en aprietos en el primer sandwich que nos hicieron, pero el segundo pues, no les resulto ;3
pues eso, ya viene mas y mejor =P
Yo al final cuando tomaron pense que harian zonal como prometia killer en su debut, pero que mas da D:!.

Igual que hasta un profe intente petar no es pasar de los gvgs(?) xDD.

A mi tmb me sorprendio ver que al final decidieron precastear, creo que ya el unico que le falto hacer zonal fue PM, pero en fin, sin menospreciar incluso cuando kit kat peto ese castle, siendo alrededor de 15-20 personas, hicieron un zonal.

Ya veremos que se viene mañana, repite endziel?

@Kamelot: cuando petamos esa ves, habian 1x personas dentro del castle no era suficiente para poder defende porque nos habian hecho sandwich y faltaban 3 min para el recal, asi que tuve que tomar esa desición...

@Kido: mañana no jugamos pero pasate por el tema http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152325.msg1195314/boardseen.html#new