¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/09/2010.  (Leído 21168 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JCJAMES

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 175
  • Depeche Mode & Daft Punk rlz! ;)
    • Depeche Mode....uP!
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: *Draco-Wizzo*
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #75 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:06:29 am »
ahh lag...lag...lag....... esa fue mi woE!!!! sali 1 hr antes de q se acabara..... si no hubiera tenido lag hubiera estado entretenida... lo siento TLS pero asi ya no podia hacer mas.. ademas se que por ahi en PM me tenian re campeado (?) hahahaa :D!!!  /idea
Si jugastes con ALBUS, si te campee, sino pues lo siento por el que lo manejo (?) xD

Divertida la woe en PM, faltó lander y devo. Creo que Kame y peco no se quieren ver D: u.ú

jajajajaj cabron..... apenas salia del grupo de TLS para gambatearles y pfff el Kame y tu de wn´s  a joder seguramente....... hahahahah. sii si jugue con Albus.... hahahaha









Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #76 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:10:32 am »
La vida ha vuelto a florecer, ojala vuelva Endziel, es de las pocas cosas buenas del server. Vivan los BUG's!

Pasate por aca http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152325.msg1195432.html#new


Si Endziel regresa a Xro, estamos en proceso de reclute e iniciaremos WoE regularmente a partir de la próxima semana...


Nos vemos!!



Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:11:40 am »
Que vuelvan las ranitas

Desconectado Errant soul

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 88
  • Comedme "to" el bigote.
  • Guild: Reborn Sezcion
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:28:33 am »
Mi Woe fue muy divertida, estuve desde las 20:00 (horario peninsular) intentando instalar/patchear, desinstalando, reinstalando y repatcheando hasta el momento, que aún no he conseguido avanzar mucho... Bueno, al menos conseguí completar enésimos buscaminas en nivel avanzado, es bueno enfocar tu frustración con algo ¿no?

Go Endziel, go! >B3

Desconectado Sub-Zero

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:30:23 am »
Mas ons, mas mob, mismos fails.
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #80 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:30:39 am »
Cuando me toca liderar WoE por que peco no esta y tendre la gente que faltaba en el clan, ademas de que viene EZ para darle amor a mi PC se le muere el Disco Duro! adasdadada

Dany no me viste por que mi pc murio  /cry
Dudo mucho jugar mañana asi que luego paso a leer que paso, Behe se feliz no ire a matarte cuando tengas un chat puesto (?)




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Sñr_polo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 475
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #81 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:37:50 am »
Tener varios cross no significa tener varios petas kame D:
que cross no puede petar?
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 01:42:42 am por Sñr_polo »

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #82 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:43:22 am »
Bonita WoE en Endziel, mis gracias a ellos por dejarme jugar ahí y a behemonth como siempre, en cuanto a su organización no puedo decir mucho por que al principio demoraron bastante para poder empezar, después una vez que se logró conseguir el job que creo que era un Clown lo que faltaba se fueron a Sacred Altar donde estuvieron apróximadamente 20 minutos que alguien entrara y en donde se surgio la idea de salir al otro castle para dar la pelea. Por otra parte en ese TSpeak, habla demasiada gente, deberían de mutear a los demás o algo por el estilo, solamente dejarle el habla sólo para killer y compañia por que a decir verdad me costó enteder ordenes e incluso metí las patas cuando no debía hacerlo. Me gustó también saber que se dejaban llevar más por la competencia peleando (gvg) y no meterse con la piedrita usando speed creyéndose los Cracks, cosa que paso de comentar más allá por que muchos salen heriditos y luego hay que ponerles un parche curita y un bozal para que callen y se dejen de llorar como muchos lo hacen en este servidor por que siempre están pensando que son comentarios de personas arrogantes (cuando nisiquiera conocen a quien lo emite o no pillan la ironía) como suelen decir y no diferenciar críticas.

Sin más que decir gracias a Killer /Mila/behemonth y buenísima WoE aún así el poco tiempo que lo jugué.


Saludos.


Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #83 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:45:07 am »
Tener varios cross no significa tener varios petas kame D:
que cross no puede petar?

Respuesta... Behemont
De echo es sierto, hasta me dijeron en una ocacion behe peta, y y yo no puedo jajajaja, saludos.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #84 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:47:56 am »
Tener varios cross no significa tener varios petas kame D:
que cross no puede petar?

Behe...
Morebrave, primera ves no te veo tirándonos mierda xDDDDDDDDDDD me alegro que te gustara la woe, al menos cumplimos, les hicimos divertida la guerra.
Por cierto, los whispeos de prodige en woe>>> all xDDDDDD

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #85 en: 05 de Septiembre de 2010, 01:49:19 am »
Tener varios cross no significa tener varios petas kame D:
que cross no puede petar?

Respuesta... Behemont
De echo es sierto, hasta me dijeron en una ocacion behe peta, y y yo no puedo jajajaja, saludos.

Despues de eso lo putee por ts y le pase mi Ice y Cursed Water al HDP   /err



Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #86 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:09:59 am »
ains, me parece qe me tendre qe acer sniper peta empes a sharp shoting (?) xD
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #87 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:16:21 am »
Me encanta como Keros ayuda a mejorar las woes mantiendo los piques x).

Pues en general......woe decente, estrenando la build gospel/devo, me rompieron la cuchilla como 10 veces >_>. Definitivamente necesito algo para alivianar los efectos porque no rinde dar devo sin efectos y a eso sumandole que no se que mierda le hice al chat que desparecio el chat general y perdi como 10 minutos areglandolo Dx. Una cantidad bastante buena de ons en TLS a la que por cierto entre al TS en la segunda hora poque no estaba en mi casa y tuve que conseguir audifonos >_<. Espero acostumbrarme luego ala nueva build porque igual siento que pude hacerlo mucho mejor.

Desconectado Linx

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 631
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #88 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:52:37 am »
Woe Aburrida, mucha mob y en algunos momentos desorganizados. Coincido que calidad > cantidad gaste mucho al pedo pero bueno vamos a ver que pasa mañana.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #89 en: 05 de Septiembre de 2010, 02:55:14 am »
Woe Aburrida, mucha mob y en algunos momentos desorganizados. Coincido que calidad > cantidad gaste mucho al pedo pero bueno vamos a ver que pasa mañana.

Ps mañana sera una WoE facil para uds... ya q nosotros empezamos hasta la próxima semana WoEs regularmente =P


Nos vemos!!



PD: Endziel recluta recaller, entre otras cosas  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,152325.0.html