¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/09/2010.  (Leído 21182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #105 en: 05 de Septiembre de 2010, 05:01:44 am »


Sigue participando, asume que una guild barrió a la tuya hasta con los ojos cerrados y ya. No es necesario que hable más por que ya va a parecer que bardeo y no tengo ganas de armar polémica.


PD:

Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto  100% dedicado a las buenas woes..!

Entonces ustedes son todos buenoh loquitoss! Especialmente los crosses que sólo juegan RO para ir detrás de la piedrita.

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #106 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:00:34 am »


Sigue participando, asume que una guild barrió a la tuya hasta con los ojos cerrados y ya. No es necesario que hable más por que ya va a parecer que bardeo y no tengo ganas de armar polémica.


PD:

Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto  100% dedicado a las buenas woes..!

Entonces ustedes son todos buenoh loquitoss! Especialmente los crosses que sólo juegan RO para ir detrás de la piedrita.

@Demoly, de echo demoly, el se refiere a q se jugo una muy buena woe y ademas de eso, quedamos con castillo, no andes con ese tipo de sarcasmo, porque hay algunos alli en pm, ya vez q solo se van tras la piedra, si no mira nosotros como la secuestramos en muestra q queremos gvg y no piedria, piedrita, hasta q llega algien y acabaron con la divercion, y mira q la guild q secuestro y la q era la secuestrada se divertian.

@Sr. Polo; de echo lo se pero como yo no peto, no llevaba ni cursed water, y mi combat estaba rota ya vez como les da a los creas x darle bombas a uno y mira q como lo dige desde la semana pasada, mucho estoy haciendo con aprender a swichear, no pidas que aprenda tambien a petar tan rapido, jajaja

saludos.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2010, 06:05:56 am por behemonth »

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #107 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:06:19 am »
TLS tiene que pulir mas la organizacion con los 5x que fuimos tenemos para hacer grandes cosas, pero es igual, son nuevos miembros y eso se consigue poco apoco, asi que nuetro gm tiene mucho trabajo dx.


En lo general buena woe y las que vienen a lo mejor
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Fenryr

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4582
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #108 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:44:14 am »
Entre que el TS original fue hackeado (Rick Roll FTW) y se me fue el internet faltando 20 minutos para terminar WoE justo cuando teníamos a 3 guilds en nuestro cuartito del Emperium ... Mala WoE. Mejoró nuestra organización, pero andar detrás de los Creas y HW para que ellos barran en GvG me hace sentir inútil, por eso me tiré de cabeza más de una vez. Y más de una vez morí (: pero con gusto.

Kamelot, gracias por moderar tus ruidos y darme FCP.

Lo que más risa me dio fue cuando todo PM petó el Emperium a bastonazos y mazasos y hachazos. Esa Combat Knife que usaron rinde.

Desconectado Elb

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 275
  • Guild: ~Devils of War~
  • Pj Principal: .Elb.
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #109 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:48:32 am »
Yo no jugué la woe T.T, jugó mi hermano con mi pj, yo estaba medio estudiando, medio viendo como le iba a los endziel, y ví que la mayoría de los gvgs eran ganados por endziel, sólo conseguían bajar a los endziel mediante sandwich o de estar ya tocado de varios gvgs seguidos... y eso que faltaron algún que otro job importante... espero jugar pronto yo una woe...



Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #110 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:58:44 am »
Eso tambien espero yo, pero ten por seguro tu pj jugara todas las WoEs =P



Nos vemos!!



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #111 en: 05 de Septiembre de 2010, 06:59:04 am »

Esto de arriba es lo que gana WoEs, la estrategia mas "fea" que usa TLS.

Desconectado Mido_Ban

  • Hola
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 86
  • エミリオ
  • Guild: La Mafia™ / Absurd
  • Pj Principal: _Keisuke_ / [Kaede]
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #112 en: 05 de Septiembre de 2010, 08:11:46 am »
Nunca comento woe pero no hace mal hacerlo de ves en cuando.
A mi parecer fue una woe mui entretenida,juego en OSO y digan lo q digan mientras sea divertida lo demas me vale un tanto poco,tomando en cuenta de que no hemos logrado mucho hoy debido al lag y frezes (cosa que no ocurrio conmigo)creo por mi parte que dimos una muy buena woe,no envidiable pero tampoco desprestigiable mientras sea con la intencion de divertise (y en algunos casos que te persiga media guild).

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #113 en: 05 de Septiembre de 2010, 11:57:09 am »
Es cierto la media de ON en endziel fue de unos 30-31, pero mira la final de la woe, la foto ke hicimos, salimos 27, esos fuimos lso ke terminamos la woe, y esos 27 fuimos los ke defendimos sobre el empe los ultimos minutos :3



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Silvermist

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 74
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #114 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:12:21 pm »
Spoiler for Hidden:


Sigue participando, asume que una guild barrió a la tuya hasta con los ojos cerrados y ya. No es necesario que hable más por que ya va a parecer que bardeo y no tengo ganas de armar polémica.


PD:

Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto  100% dedicado a las buenas woes..!

Entonces ustedes son todos buenoh loquitoss! Especialmente los crosses que sólo juegan RO para ir detrás de la piedrita.
Si, y los que sacan 3,5 con sonic, te olvidaste mencionar.

@Behe: He tenido que leer unas 4 veces lo que me pusiste porque no lo entendi.. pero bueno.. yo veia como algunos sin ser de PM tambien se obsesionaron con la piedrita.. y en mi guild solo hay uno, y habia problemas de comunicacion..ademas.. hablas tu que tardas 30segundos en swichear un arma..x"DD Para una guild en la que estais ambos y aprendeis lo que es la organizacion..en fin :)



Desconectado seba frez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 514
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #115 en: 05 de Septiembre de 2010, 14:52:52 pm »
porq no comenta la woe frozen , the dark orden nose y otros mas ?
lo q me gusto fue una petada q mandamos por un call kede solo yo y los chichos en empe justo en ese momento
aparece alan y lo stripeo y peto = buena petada en todo caso






Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #116 en: 05 de Septiembre de 2010, 15:28:40 pm »
Spoiler for Hidden:


Sigue participando, asume que una guild barrió a la tuya hasta con los ojos cerrados y ya. No es necesario que hable más por que ya va a parecer que bardeo y no tengo ganas de armar polémica.


PD:

Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto  100% dedicado a las buenas woes..!

Entonces ustedes son todos buenoh loquitoss! Especialmente los crosses que sólo juegan RO para ir detrás de la piedrita.
Si, y los que sacan 3,5 con sonic, te olvidaste mencionar.

@Behe: He tenido que leer unas 4 veces lo que me pusiste porque no lo entendi.. pero bueno.. yo veia como algunos sin ser de PM tambien se obsesionaron con la piedrita.. y en mi guild solo hay uno, y habia problemas de comunicacion..ademas.. hablas tu que tardas 30segundos en swichear un arma..x"DD Para una guild en la que estais ambos y aprendeis lo que es la organizacion..en fin :)
Men, ya sabes que estos tíos no bardean, ellos vardean, en serio, voy a empezar a poner links de páginas de gramática y vocabulario. Bueno, dejando de lado lo importante, yo he comprobado lo de los sonics de 3k y los asuras de 5k en gvg´s contra sweet, potear>all, infiltrator +4 > katar de npc sin cards ni refinamiento. Y aceptad vuestros errores, morebrave y behemonth, en vez de bardearos tanto. No os dediqueis a ver la espiga en el ojo ajeno y pasar de la viga que teneis en el vuestro.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado behemonth

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #117 en: 05 de Septiembre de 2010, 16:54:00 pm »
Spoiler for Hidden:


Sigue participando, asume que una guild barrió a la tuya hasta con los ojos cerrados y ya. No es necesario que hable más por que ya va a parecer que bardeo y no tengo ganas de armar polémica.


PD:

Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto  100% dedicado a las buenas woes..!

Entonces ustedes son todos buenoh loquitoss! Especialmente los crosses que sólo juegan RO para ir detrás de la piedrita.
Si, y los que sacan 3,5 con sonic, te olvidaste mencionar.

@Behe: He tenido que leer unas 4 veces lo que me pusiste porque no lo entendi.. pero bueno.. yo veia como algunos sin ser de PM tambien se obsesionaron con la piedrita.. y en mi guild solo hay uno, y habia problemas de comunicacion..ademas.. hablas tu que tardas 30segundos en swichear un arma..x"DD Para una guild en la que estais ambos y aprendeis lo que es la organizacion..en fin :)
Men, ya sabes que estos tíos no bardean, ellos vardean, en serio, voy a empezar a poner links de páginas de gramática y vocabulario. Bueno, dejando de lado lo importante, yo he comprobado lo de los sonics de 3k y los asuras de 5k en gvg´s contra sweet, potear>all, infiltrator +4 > katar de npc sin cards ni refinamiento. Y aceptad vuestros errores, morebrave y behemonth, en vez de bardearos tanto. No os dediqueis a ver la espiga en el ojo ajeno y pasar de la viga que teneis en el vuestro.

Pues si, hay muchos errores que correjir, pero solo aclare que no nos apliquen ese tipo de sarcasmo que ejemplo a mi la piedrita ni me intereza, nisiquiera llevo arma para ella,

@Demoly, no tardo tanto creeme que aprendi a swichear muy bien.

 

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #118 en: 05 de Septiembre de 2010, 17:56:37 pm »
Spoiler for Hidden:


Sigue participando, asume que una guild barrió a la tuya hasta con los ojos cerrados y ya. No es necesario que hable más por que ya va a parecer que bardeo y no tengo ganas de armar polémica.


PD:

Si quedar con castillo significa una buena woe..eres un player con un concepto  100% dedicado a las buenas woes..!

Entonces ustedes son todos buenoh loquitoss! Especialmente los crosses que sólo juegan RO para ir detrás de la piedrita.
Si, y los que sacan 3,5 con sonic, te olvidaste mencionar.

@Behe: He tenido que leer unas 4 veces lo que me pusiste porque no lo entendi.. pero bueno.. yo veia como algunos sin ser de PM tambien se obsesionaron con la piedrita.. y en mi guild solo hay uno, y habia problemas de comunicacion..ademas.. hablas tu que tardas 30segundos en swichear un arma..x"DD Para una guild en la que estais ambos y aprendeis lo que es la organizacion..en fin :)

behe cuando trates de hablarle podrias hacer un par de dibujos para q puedan entender mejor tio XDD asi creo q te podran entender mejor XDD

Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #119 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:29:41 pm »
@Anderson: cantidad de on en ENDZIEL??

Fuimos una media de 31, si a eso le llamas cantidad pues..., ustedes y PM rondaron el mismo número; el que si estaba alto fue TLS con 5X


Pero bueno...

Ahh dale zrry pense k eran mas como en casi todas (x no decir todas) las barridas parecian bastantes  xD
Buena ahi Killer.

@zaker  yo no estoy llorando como otros la semana pasada :)