¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 04/09/2010.  (Leído 21147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #120 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:43:24 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras


Desconectado Kido

  • The End of an Era
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #121 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:56:07 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras

Yo llevo rato sin ver a sweet, y mañana no juego endziel pero si juega sweet, coincidencia D:?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #122 en: 05 de Septiembre de 2010, 18:59:32 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras

Yo llevo rato sin ver a sweet, y mañana no juego endziel pero si juega sweet, coincidencia D:?

ya lo habia anunciado alan en otro post  o.o


PD: Mañana se hira otra guild aparte de Ustedes que es conocida por todos.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #123 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:24:37 pm »
¿Hoy juega Sweet ?

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #124 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:35:24 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras

Yo llevo rato sin ver a sweet, y mañana no juego endziel pero si juega sweet, coincidencia D:?

Killer se suponía que trabajaba, por eso preferimos no decir que jugaríamos :o y por si no te diste cuenta, los de sweet andaban jugando en OsO o.ó
Hablar sin saber, muchos de acá :S

Desconectado Kamelot Arlink

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3168
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #125 en: 05 de Septiembre de 2010, 19:55:59 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras

Yo llevo rato sin ver a sweet, y mañana no juego endziel pero si juega sweet, coincidencia D:?

Killer se suponía que trabajaba, por eso preferimos no decir que jugaríamos :o y por si no te diste cuenta, los de sweet andaban jugando en OsO o.ó
Hablar sin saber, muchos de acá :S
behe=sweet al igual que otros, sweet anda jugando en todos lados.

Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #126 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:00:43 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras

Yo llevo rato sin ver a sweet, y mañana no juego endziel pero si juega sweet, coincidencia D:?

La primer razón es que debía de ir a trabajar y la segunda la explica la imagen (aunque cuando eso no estaba decidida la reapertura de la Guild en el server)




@Kido/Kame: Behe, es explayer de Endziel, al igual que Kizu... 



Nos vemos!!



Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #127 en: 05 de Septiembre de 2010, 20:50:00 pm »
Dejo una foto  /smile


Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #128 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:01:08 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras

Yo llevo rato sin ver a sweet, y mañana no juego endziel pero si juega sweet, coincidencia D:?

La primer razón es que debía de ir a trabajar y la segunda la explica la imagen (aunque cuando eso no estaba decidida la reapertura de la Guild en el server)




@Kido/Kame: Behe, es explayer de Endziel, al igual que Kizu... 



Nos vemos!!


"No me apetece mucho con el nivel de Xatiya".

Es que enserio, no tenias que borrar la despedida xD

Cuando uno sabe como les fue en otros lados... y regresan asi... pues me doy el lujo de recordarselos xD

ALAN999

Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #129 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:12:35 pm »
me pregunto que guild se tuvieron que cagar pa armar endziel porque es así cierran unas abren otras

Yo llevo rato sin ver a sweet, y mañana no juego endziel pero si juega sweet, coincidencia D:?

La primer razón es que debía de ir a trabajar y la segunda la explica la imagen (aunque cuando eso no estaba decidida la reapertura de la Guild en el server)




@Kido/Kame: Behe, es explayer de Endziel, al igual que Kizu... 



Nos vemos!!


"No me apetece mucho con el nivel de Xatiya".

Es que enserio, no tenias que borrar la despedida xD

Cuando uno sabe como les fue en otros lados... y regresan asi... pues me doy el lujo de recordarselos xD

OGT.



Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #130 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:13:58 pm »
Syder, en ****ro nosotros al igual que LOG nos fusionamos a MY porque al el server que fuimos en el que eramos Guild con media de on 30, jugamos sin alianza todas las Guild y de la noche a la mañana aparecieron 2 guilds de 7x on en WoE, pues al irnos a MY esa fusion se convirtio en la mas poderosa del server, pero como pasa en la mayoria de Hig estos son de corta vida porque perdio competetividad, entonces el GM de MY decidio mudarse y yo quise ir con ellos y decidi volver a Xaty.

El que pone "No me apetece mucho con el nivel de Xatiya" no soy yo, y cada quien tiene su opinion no?, o acaso cuando estabas en ***ro con BB no venias a tirar mierdas aca y mirate donde estas jugando de nuevo...  /err



Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #131 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:20:17 pm »
Si hubieses leidos mis comentarios antes no escribirias eso, siempre defendi el server, mi unica queja eran las actualizaciones.

De lo que me quejaba era de la manquedad de las Guilds que jugaban aqui y eso si venia a recordarselo.

Con BB fue diferente, porque despues de hacer las cosas, y quedar bien, se desintegro la Guild.

Consejo, /breakguild.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #132 en: 07 de Septiembre de 2010, 17:31:22 pm »
@Kamenab: Oe que fui pa los USA del shopping pa mi esposa y a estrenar mis chulos Predator Adidas /love con la familia, sorry kamenab pero un juego de Soccer > RO (?), ademas ya ocupaba vacaciones xDDD

@Warriadoc Standelf: Se ve que me extrañas, /pat lamento desilusionarte, se que cada WoE que juegas vs mi persona te hace ilu, pero tenia una bonita invitación a viajar y no la iba a desperdiciar, (hacian falta unas vacaciones), hay un mundo alla afuera, sabelo, y como ya dije RL > RO toda las veces, por cierto, que curioso, me pregunto si dirias que EZ rinde si hubieras jugado en SI..., creo que te pones los anteojos de la guild con que juegas (aclaro, no digo que EZ no rinda, que conste)

Proxima semana: el ansiado regreso del peco /love juaajuajauajuajauajua mori XDDD

PD: para los mamertos que dicen "es que nada mas van por la piedrita" WoE significa algo eh, FYI

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre de 2010, 03:30:32 am »
Pasando el mensaje de alguien que por estar en Cuba le es imposible postear (?):


"


Jaja, me sacaste una sonrisa con eso "antes quiero ver que las cosas estan bien para no jugar con el nombre de endziel" xddd, ni que fuesen algo, donde unico habeis sido algo es aqui, y xk aqui toda guild que se lo proponga tiene su momento alguna ves sino ni eso xddd, jaja buenisima esa

Syder, en ****ro nosotros al igual que LOG nos fusionamos a MY porque al el server que fuimos en el que eramos Guild con media de on 30, jugamos sin alianza todas las Guild y de la noche a la mañana aparecieron 2 guilds de 7x on en WoE, pues al irnos a MY esa fusion se convirtio en la mas poderosa del server, pero como pasa en la mayoria de Hig estos son de corta vida porque perdio competetividad, entonces el GM de MY decidio mudarse y yo quise ir con ellos y decidi volver a Xaty.

El que pone "No me apetece mucho con el nivel de Xatiya" no soy yo, y cada quien tiene su opinion no?, o acaso cuando estabas en ***ro con BB no venias a tirar mierdas aca y mirate donde estas jugando de nuevo...  /err

Epa, log no era 3x ni sin querer, con suerte eran 20 y de esos 20 eran 6 activos entre semana, de ahi que se decidiera la fusion ya que se veia la gente sin ganas y viniendo guilds de 6x, si log fuese 3x no se hubiese fusionado con muyayos eso estoy seguro xdd, no somos endziel recuerdalo, log con 3x vs 60 si puede hacer algo, sino vease el ejemplo de la primera woe que jugamos, eramos 14 y os barrimos 40mil vecs a pesar de que erais unos 30 xdd

saludiwis"

Saludos desde Cuba.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2010, 03:46:08 am por Alastair »

Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE FE 04/09/2010.
« Respuesta #134 en: 09 de Septiembre de 2010, 02:25:15 am »
Recuerdo los viejos tiempos con Endziel, en cierto modo los extraño. Un día extrañé a crusa en TS o.O porque me acordé de las woes de la alianza que tanto me divertía.... Nah, es que crusa repartía amor a diestro y siniestro (?).
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?