¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solisto Alluda Desde ase + D 1mes  (Leído 706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aronkaira

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: -K3ML3R-
Solisto Alluda Desde ase + D 1mes
« en: 08 de Septiembre de 2010, 20:44:12 pm »
El caso es el siguente llevo 1 mes y medio solisitnado alluda pero nadie alluda espero estaves puedan alludarme. el caso es el siguiente compre ase time 2 items ,1 llamado horn of bufalo con kukre y otro llamado thorn shield con thara . y el error es el siguiente supuestamnete si tengo ekipado esas dos cosas deve  de darme un combo de asp cosa q no me lo da y sigo teniendo la misma asp lo unico q me aumenta es el thor of bufalo xp lleva kukre x lo demas no me da digamos el combo q deveria darme asinke espero q esto se me solusiones lo antes posible. grasias x todo y espero respuestas ^^

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:Solisto Alluda Desde ase + D 1mes
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:20:04 pm »
El combo en sí da un 10% de aspd, lo que significa que te da un 0.1 mas el aspd que tengas. Por eso no lo notas.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado Aronkaira

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: -K3ML3R-
Re:Solisto Alluda Desde ase + D 1mes
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:29:17 pm »
eso es imposible xp ai otros amigos mio q tinen ese combo y le aumenta bastante es desir si tine 170 de asp de porsi sin dopes ni nada con eso deveria de notarse bastante creo yo nose xp como tye digo ai amigos q le sale el combo perfecto .

Desconectado Shaoran Li

  • «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
Re:Solisto Alluda Desde ase + D 1mes
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 21:31:31 pm »
Calculalo tu mismo http://calcx.wushuang.ws/ Saludos
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!