¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se puede cambiar el email de la cuenta?  (Leído 1012 veces)

Desconectado klint

• Novice
  • *
  • ...
se puede cambiar el email de la cuenta?
« en: 11 de Septiembre de 2010, 06:37:56 am »
ya e dicho puesto esto antes, pero ps mande pm y no me contesto nadie; como ya habia dicho me hackearon el correo en con el que hice la cuenta y ahora quiero cambiar el email a donde se manda el correo con el codigo de validacion por que se estan metiendo a mi cuenta, no tengo idea de quien, y ps no me han robado nada importante aun pero ps si es enfadoso darte cuenta de que tu pj esta en  otro lugar del que lo dejaste y ademas que te quitan cosas sin importancia por que no se pueden meter al kafra. por favor si me contesta un gm que me diga que datos mandar y aquien o que hacer que ya estoy hasta la coronilla /pang, como decimos por aqui en tijuana, de que dejar mi sniper en moscovia y encontrarlo en alberta o X ciudad.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
Re:se puede cambiar el email de la cuenta?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2010, 06:45:10 am »
Debes hacer dos cosas :

- Primero, postear en la sección Denuncias para que se revisen las ip's que acceden a tu cuenta y así dar con el infractor.

- Escríbele un P.M a los GM, como por ejemplo Umiko, Latios dándoles detalles sobre tu problema con el email.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 06:50:03 am por Versãre »

Desconectado klint

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2010, 06:54:54 am »
Debes hacer dos cosas :

- Primero, postear en la sección Denuncias para que se revisen las ip's que acceden a tu cuenta y así dar con el infractor.

- Escríbele un P.M a los GM, como por ejemplo Umiko, Latios dándoles detalles sobre tu problema con el email.
ya le mande uno a umiko desde hace un par de dias pero no me a contestado desde entonces. en cuanto a los infractores, ps la verdad como no me hicieron mayor maldad que entrar a la cuenta y agarrar el zeny que tenia el pj, que no pasaba de 700k por que solo compraba uvas y lo que sobraba lo metia al banquero, no tengo mucho motivo de denunciarlos por que me parece que fueron cosas de niños lo que me hicieron; por otra parte le mandare el P.M a latios haber si el me contesta por que creo que umiko esta algo ocupada por que no me contesto el P.M que le mande  /cry .

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2010, 06:56:24 am »
Paciencia, aunque te recomiendo que postees una denuncia.

Desconectado klint

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2010, 06:58:52 am »
Paciencia, aunque te recomiendo que postees una denuncia.
oks me esperare un rato mas, ya que estoy en semana de examenes  /sick , gracias por atender  rapido.