¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cheat Engine  (Leído 10528 veces)

Desconectado SantiYoung

• Novice
  • *
  • La pereza es la madre de la vida padre!!
  • Pj Principal: Chetinsburg
Cheat Engine
« en: 12 de Septiembre de 2010, 12:59:39 pm »
Bueno quisiera empezar diciendo que yo nunca he usado hacks ni nada por el estilo.
Bien hace dos semanas cambiaron mi conexion de internet de cable a wi-fi. El wi-fi me estaba llendo fatal y esta mañana un amigo me ha pasado este programa llamado Cheat Engineer, y me ha dicho que aumentaba mi velocidad de conexion. El caso es que lo he ido a probar y al segundo me han cerrado la cuenta. No sabia que fuese ilegal este tipo de programa y me esperaba cualquier cosa menos el cierre de mi cuenta ya que no estaba tratando de alterar el juego para nada, simplemente queria mayor velocidad de conexion.

Me gustaria saber si hay algun tipo de posibilidad para demostrar que no miento, mirar mis log o lo que sea. Si no hay nada que hacer, pues me quedo sin cuenta, que tampoco pasa nada porque empiezo la universidad en 5 dias y tampoco iva a jugar mucho. En fin sea como sea, gracias XatiyaRo por darme algo entretenido que hacer esos dias calurosos que no habia un dios que saliera a la calle xD

Un Saludo.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 13:38:40 pm por SantiYoung »

Desconectado SantiYoung

• Novice
  • *
Re:Cheat Enginer
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:07:31 pm »
También decir que nada mas que me conecto me sale el cartel de desconectado del servidor. Pero esque me intento conectar con la cuenta de un colega y me pasa lo mismo. Se me ha baneado la IP tambien?

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2010, 23:51:11 pm »

Desconectado notsureifsrs

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:26:42 pm »
No es por nada, pero no existe ningún programa llamado "Cheat Engineer" o "Cheat Enginer". Probablemente te refieras a uno llamado Cheat Engine, que no es más que una herramienta para modificar parámetros y hacer trampas en juegos offline. En juegos online no funciona debido a que, aunque intentes ponerte 10 millones de zenies, el servidor sabe el dinero que de verdad tienes, por lo que el cambio sólo es estético y local (no puedes comprar nada con el dinero creado).

Obviamente, dicha aplicación no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad de Internet y su propósito es únicamente el hacer trampas, por lo que sospecho que tu IP ha sido baneada automáticamente al intentar abrir el ejecutable de Xatiya con él...

De todas maneras, si tú no sabías nada, es que tienes un amigo muy cabrón. Aun así, me extraña que se te baneara la IP nada más ejecutar el programa, sin abrir previamente el cliente...

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:29:55 pm »
A veces sale "desconectado del servidor" por la nueva actualización y la robustez de la seguridad del mismo.

Personalmente me suele pasar, reiniciando el router se me soluciona, y si no postea en el topic anteriormente mencionado.

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:30:39 pm »
A veces sale "desconectado del servidor" por la nueva actualización y la robustez de la seguridad del mismo.

Personalmente me suele pasar, reiniciando el router se me soluciona, y si no postea en el topic anteriormente mencionado.
Pero ya es casualidad que coincida con el uso de un programa para hacer trampas...

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:32:43 pm »
Bueno, el asunto es ir descartando las posibles causas; aunque sin duda lo más probable es que haya sido por usar el programa, lo cual no tiene marcha atrás.

Desconectado SantiYoung

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:25:02 pm »
Si es cierto que el programa se llama Cheat Engine, no sabia exactamente el nombre. Lo que te puedo decir es que si que sirve para aumentar la velocidad del utorrent que es para lo que me lo pasaron. Trampas? se perfectamente que intentar usar chetos y mas usando programas externos es un suicidio. De haberlo sabido no lo hubiese utilizado. Ademas no necesito 10000000 de zenys los puedo consegir sin hacer trampas.

Aki te dejo un enlace del aumento del utorrent con el cheat engine, para que veas que no miento. Por cierto y aparte de esto, si que funciona con el utorrent se bajan peliculas en menos de 20mins :P

No me gusta que me tachen de tramposo, y como ya dije arriba, espero que revisando mis logs vean que no e intentado usar el programa para hacer trampas.

No es por nada, pero no existe ningún programa llamado "Cheat Engineer" o "Cheat Enginer". Probablemente te refieras a uno llamado Cheat Engine, que no es más que una herramienta para modificar parámetros y hacer trampas en juegos offline. En juegos online no funciona debido a que, aunque intentes ponerte 10 millones de zenies, el servidor sabe el dinero que de verdad tienes, por lo que el cambio sólo es estético y local (no puedes comprar nada con el dinero creado).

Obviamente, dicha aplicación no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad de Internet y su propósito es únicamente el hacer trampas, por lo que sospecho que tu IP ha sido baneada automáticamente al intentar abrir el ejecutable de Xatiya con él...

De todas maneras, si tú no sabías nada, es que tienes un amigo muy cabrón. Aun así, me extraña que se te baneara la IP nada más ejecutar el programa, sin abrir previamente el cliente...

Como dije arriba intente usar el programa para acelerar mi conexion del juego, debido a que el wi-fi que tengo es desastroso, asique si que abri el cliente con el programa ejecutado. Sin ninguna duda el baneo es debido al uso de este. Otra aclaración, es que el cheat engine si que sirve para acelerar las conexiones al maximo potencial. Posiblimente y como he comprobado no valga para acelerar en juegos online, ya que se registra como un programa de trampas. Abajo te he dejado un link que enseña como usarlo para acelerar la conexion del utorrent, por ejemplo, y que es para lo que me lo pasaron.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 17:34:51 pm por Versãre »

Desconectado SantiYoung

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:36:42 pm »

El problema es que mi Ip es fija, ya intente campiarla modificando el protocolo Tcp/Ip y atraves del ejecutar: "cmd" / iprelease / ip renew. Pero me estuve informando y por lo visto la unica forma es llamar a ONO y que me la cambien de estática a dinámica, pero cuesta 5 euros o algo así, por lo que prefiero intentar solucionarlo por aquí y dejarme de líos con ONO que bastante fritos les tengo ya xD

• Novice
  • *
Re:Cheat Engine
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:11:45 pm »
Disculpa por el malentendido, con ese vídeo ya he comprendido lo que ocurrió.

Para empezar, debo informarte de que ese tutorial es falso y no tiene utilidad, ya que sólo modifica la velocidad que tú ves, no la real. Cheat Engine sólo debe ser usado con juegos offline ya que su uso en otro tipo de aplicaciones es meramente estético, como dije más arriba. En teoría, podrías usar CE de manera que se mostrara que µTorrent descarga a 400 MB/s, aunque obviamente esa no sea la velocidad de descarga auténtica.

Por otra parte, es totalmente comprensible el error que cometiste, tras ver el vídeo intentaste acelerar XatiyaRO abriendo el cliente con Cheat Engine, se interpretó como un intento de hacer trampa, y tu IP fue baneada automáticamente. Sólo queda decir que simplemente debes esperar a que Kazuki desbloquee tu IP si ya has escrito en el tema que indicó Versãre.

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2010, 17:37:38 pm »
Ahora sólo queda que te desbloqueen la I.P, te recuerdo que no está permitido doblepostear, usa el botón modificar si quieres agregar datos.

Un saludo.

Desconectado SantiYoung

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2010, 18:11:46 pm »
Disculpa por el malentendido, con ese vídeo ya he comprendido lo que ocurrió.

Para empezar, debo informarte de que ese tutorial es falso y no tiene utilidad, ya que sólo modifica la velocidad que tú ves, no la real. Cheat Engine sólo debe ser usado con juegos offline ya que su uso en otro tipo de aplicaciones es meramente estético, como dije más arriba. En teoría, podrías usar CE de manera que se mostrara que µTorrent descarga a 400 MB/s, aunque obviamente esa no sea la velocidad de descarga auténtica.

Por otra parte, es totalmente comprensible el error que cometiste, tras ver el vídeo intentaste acelerar XatiyaRO abriendo el cliente con Cheat Engine, se interpretó como un intento de hacer trampa, y tu IP fue baneada automáticamente. Sólo queda decir que simplemente debes esperar a que Kazuki desbloquee tu IP si ya has escrito en el tema que indicó Versãre.

Ahora sí, es exactamente lo que tu dices. Desviandome del tema te dire que estube indagando en la red, y hay bastante polemica sobre si la velocidad es meramente grafica o realmente incremente. Por lo que a ami respecta, cuando ejecuto el utorrent con el cheat engine, no solo aumenta la velocidad de descarga sino que tambien disminuye el tiempo necesario. A parte y mirando la actividad de la red en grafico desde el administrador de tareas y el propio del utorrent, se ve un incremento notable de actividad. No se si será verdad o no que baje tan sumamente rapido, lo que si puedo asegurar esque me baja mas rapido, seguramente no todo lo que dice porque 50Mb/s deberia de bajarse una peli en menos de 1 min xD cosa que no sucede. Pero 10-20 mins me tardan con el programa y alrededor de 2h sin el. Tampoco me lo creia al principio porque antes usaba un programa que "aceleraba" el e-mule, el cual resulto ser mas falso que un duro de carton xD

Bueno ya hice todo lo que decia en el post de Kazuki y estoy a la espera de que me desbloqueen la Ip. Muchas gracias por la ayuda.

Un Saludo