Levear solo, no da mérito a nada, incluso hará que te canses antes del Ro.... . (Experiencia).
El RO, está sufriendo modificaciones, para que la gente juegue más en grupo, los juegos de Rol en grupo son divertidísimos, prueba las partys a Odin3, a thor (poco probable). Pero levear solo es cansino y monótono, y te lo digo yo que mis Pjs son para no depender mucho de las partys XDDDDDD.
A lvl 90, puedes matar casi todo, si quieres probar con anubis..... . Yo lo haría hasta 93, despues de ahí, son patéticamente inútiles, aunque podrías probar solear ahí hasta 95, buscando las 3 cards, pasana, minorus, y mimic (este último olvídate XD). Te digo que son "patéticamente inútiles", porque el sp del hunter, y el Hp de los mobs, y pobre de tí que no se te formen mobs, las potas de hp, uvas, etc.... . En anubis, si no sacas cartas, no te saldrá para nada rentable, vamos, que anolians es más rentable que esa shit.
Está bien levear solo, aprendes a jugar, y te buscas un poco más la vida, pero eso solo no es jugar RO.
En anubis, yo estaría hasta 93, 95 si quieres cards, de 93, party a odin3 fijo, por lo menos hasta 98, si kiers, 99. Pero a 98, yo me la pasé haciendo quests, y de lo mejórcito, en 3 horitas, me hice 99.
Explico, a lvl 98, perder exp da mucha rabia, y lo malo que tienen las partys a odin, son la mayoría manca que las forma (que no son todos los players). Entre que esperas, que unos cambian chars, y se deslogean, en que esperan, que limpian entradas, el lag, los idiotas que atraen valkys o randrings sin avisar.... . A 98 no me la jugué, salí de ahí pitando. Las quest a parte de exp, abren nuevas dungeons, y más posibilidades.
Mi consejo es que te unas a una buena guild, que verás que no tendrán reparos en ayudarte. Áh, que vayas más en party, y hagas más quests. Que tengas suerte.