¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda, nuevo en el juego  (Leído 3112 veces)

Desconectado Abocrombi

• Novice
  • *
Duda, nuevo en el juego
« en: 06 de Octubre de 2010, 22:28:03 pm »
Hola soy nuevo en el juego, solo lo conozco de pasada y queria hacerme un un personaje que terminara siendo assassin. La cosa es que estuve mirando varias guias pero ninguna me resolvio las dudas porque o son muy resumidas y al final no cuentan nada o son muy extensas con demasiados calculos de daños, palabras tecnicas y cosas avanzadas de las que aun no tengo ni idea

Tengo dudas basicas como pueden ser
-Que es lo ideal para los stats iniciales?
-Como ir subiendo stats? Vi en guias que ponen los stats finales, pero no se como se van subiendo, es decir, primero a uno hasta que llegue al maximo o llevandolos a la par o como? :S
-Que tipos de assassin hay? Segun creo por ahora (no se si estara bien) esta el de agilidad, que esquiva mucho y es veloz y el de suerte, que no esquiva tanto y se basa mas en los golpes criticos. Es correcto esto?
-Por el tipo de arma tambien se consiguen distintos tipos de assassin? dagas y unas cosas llamadas katar puede ser? Que diferencias hay segun el uso de unas y otras? encaminan al personaje a un distinto tipo de juego? Cual seria la mas recomendada?

Y algunas dudillas mas del juego en general
-Puedo pasar de thief a assassin entre lvl job 40 y 50 creo, cual es la diferencia entre niveles? tengo un assassin lvl 1 de job si lo paso al 50 pero con mas puntos de skill de thief que si fuera al 40 o como es esto?
-Merece la pena el ser assassin o es un personaje dificil para un principiante?
- Se puede hacer en el juego un reset de skill? Pierdo algo si lo hago o me devuelven todos los puntos? tiene algun nivel necesario o se recomiendo algun nivel por la dificultad?

Se que son bastantes preguntas pero esque como dije soy nuevo, lei varias guias y sigo bastante perdido. Espero puedan ayudarme, gracias :)

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:Duda, nuevo en el juego
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2010, 23:32:39 pm »
-Que es lo ideal para los stats iniciales?
-Como ir subiendo stats? Vi en guias que ponen los stats finales, pero no se como se van subiendo, es decir, primero a uno hasta que llegue al maximo o llevandolos a la par o como? :S
-Que tipos de assassin hay? Segun creo por ahora (no se si estara bien) esta el de agilidad, que esquiva mucho y es veloz y el de suerte, que no esquiva tanto y se basa mas en los golpes criticos. Es correcto esto?
-Por el tipo de arma tambien se consiguen distintos tipos de assassin? dagas y unas cosas llamadas katar puede ser? Que diferencias hay segun el uso de unas y otras? encaminan al personaje a un distinto tipo de juego? Cual seria la mas recomendada?

Y algunas dudillas mas del juego en general
-Puedo pasar de thief a assassin entre lvl job 40 y 50 creo, cual es la diferencia entre niveles? tengo un assassin lvl 1 de job si lo paso al 50 pero con mas puntos de skill de thief que si fuera al 40 o como es esto?
-Merece la pena el ser assassin o es un personaje dificil para un principiante?
- Se puede hacer en el juego un reset de skill? Pierdo algo si lo hago o me devuelven todos los puntos? tiene algun nivel necesario o se recomiendo algun nivel por la dificultad?

Se que son bastantes preguntas pero esque como dije soy nuevo, lei varias guias y sigo bastante perdido. Espero puedan ayudarme, gracias :)
Agi Str Dex

Lo vas probando tu mismo, si ya no te pegan no vale más agi, a menos que quieras pegar más rápido, si les fallas subes más dex, si ya no fallas y no tepegan, te pones mas Str. Con 50+/- de dex ya vas bien, Agi Str a gusto.

Con la daga tienes dos opciones, puedes usar una en cada mano o puedes usar daga y escudo, las katares son armas de dos manos, así que te quedas sin escudo, además que solo con katares puedes usar Sonic Blow y Grim (Skills de Assassin) y que con katar tu critical se duplica.

La única diferencia de pasarte de job en 50 o en 40 es que puedes subir más las skills de thief , para algunos jobs es casi obligado pasarse hasta el 50, para el assassin no.

Puedes empezar con assa o con hunter, a mi parecer son lo más fácil, aunque ese ya sería otro tema.

Antes de nivel 71 tienes resets de stats y Skills infinitos, te cuesta 30k cada reset, del nivel 71 para arribatienes solamente dos resets (uno de 1m y otro de 500k creo...)

Desconectado Abocrombi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2010, 01:44:16 am »
Agi Str Dex

Lo vas probando tu mismo, si ya no te pegan no vale más agi, a menos que quieras pegar más rápido, si les fallas subes más dex, si ya no fallas y no tepegan, te pones mas Str. Con 50+/- de dex ya vas bien, Agi Str a gusto.

Con la daga tienes dos opciones, puedes usar una en cada mano o puedes usar daga y escudo, las katares son armas de dos manos, así que te quedas sin escudo, además que solo con katares puedes usar Sonic Blow y Grim (Skills de Assassin) y que con katar tu critical se duplica.

La única diferencia de pasarte de job en 50 o en 40 es que puedes subir más las skills de thief , para algunos jobs es casi obligado pasarse hasta el 50, para el assassin no.

Puedes empezar con assa o con hunter, a mi parecer son lo más fácil, aunque ese ya sería otro tema.

Antes de nivel 71 tienes resets de stats y Skills infinitos, te cuesta 30k cada reset, del nivel 71 para arribatienes solamente dos resets (uno de 1m y otro de 500k creo...)

Muchisimas gracias

Entonces el tema de las armas, ¿seria mejor usar katares? segun lo que me dices lo veo como que con katares tienes menos defensa, pero para eso tengo la agi, para esquivar. Y no se si 2 dagas seran mas fuerte que un katar pero si con el katar duplico los criticos...
¿Al principio se usa una daga y escudo porque aun no tengo buenos stats y luego se pasa a katares o como?

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2010, 04:36:38 am »
No entendí xD.

Pero si quieres golpear usando dos dagas necesitas las skills de  "Right hand" y "Left hand" mastery, o no pegas nada (aparte que tu velocidad de ataque usando dos dagas es mucho menor).

Otra cosa es que puedes seguir golpeando con daga(s) si es que quieres, y cambiar a katar al momento de hacer una skill, ya eso depende de como quieras jugar xD.

Tambien al momento de mobear es bueno tener dos dagas equipadas (fortune sword, dan perfect dodge +20 c/u), ya cuando juntas la mob para matarla con grim, cambias a katar, los matas y te equipas las dagas.

Desconectado Abocrombi

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2010, 10:50:34 am »
No entendi yo ahora xD

Queria saber que seria lo mas recomendado, dos dagas o katares?. Si tengo que centrarme en una o tengo puntos suficientes de skill para subir las skills de ambas e ir cambiando cuando me apetezca?

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2010, 10:52:45 am »
Katares, es la mejor opción.

Desconectado Snuggy

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2010, 21:58:35 pm »
Ser assa de dagas exige mas dinero y experiencia [saber donde levear,como van los stats/skills,etc],
te recomiendo usar katares tambien, se puede usar una tecnica muy buena para subir de lvl llamada mobeo,
que consiste en juntar varios monstruos agresivos [esos que te persiguen] para luego usar hiding [esconderte]
y grimtooth [skill que se usa estando en hiding y pega a varios monstruos si estos estan juntos]
Te dejo un video para que veas mas o menos en que consiste.

Sabiendo como y donde subir, puede resultar muy facil y divertido
y a diferencia de otros jobs, no dependes de partys para subir.
Ahora en los stats, debes ir subiendo mas o menos a la par agi y str. Cuando leveaba a mi assa,
mi agi siempre iba unos 10 puntos sobre str y cuando ya llegaba a 8x de agi, le comenzaba a subir str
hasta que quedara sobre 90,mientras que dex solo le daba lo suficiente para
no missear [ya con tenerla en 40 o 50 es suficiente].

Eso al menos es lo que te recomiendo yo para subir, ojala te sirva.

Desconectado Abocrombi

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 12:42:44 pm »
Pues creo que con todo esto ya se mas o menos como funciona la cosa, muchas gracias gente  /idea