Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: Mr. Arco en 13 de Octubre de 2010, 02:55:25 amAlberta no esta sobrepoblada, hay muuucho espacio, pero la gente no lo usa. Sobre los que ponen un chat estilo: V> Blade[4]+10 en prontera si es sancionable. Ahora no se si decirlo esta permitido, supongo que si siempre y cuando no se haga spam.Te corrigo enrealidad , ahora poner eso , no es sancionable , que alguien en prontera haga un spam de mil caracteres , tampoco lo es , ahora en prontera de hace mucho se puede el comercio , no con Vending pero si con chat , pero el spam , si tu le pides al que hace el spam que se detenga y no lo hace ay es sancionable
Alberta no esta sobrepoblada, hay muuucho espacio, pero la gente no lo usa. Sobre los que ponen un chat estilo: V> Blade[4]+10 en prontera si es sancionable. Ahora no se si decirlo esta permitido, supongo que si siempre y cuando no se haga spam.
Se define como "Mercante" a cualquier personaje implicado en una operación comercial; ya sea venta, compra, trade, canje, trueque, subasta o similar; ya sea mediante el uso de la habilidad vending o por medio de un chat. Esto, para incentivar el uso correcto de la clase Merchant.Los únicos lugares donde se permite la comercialización es en el Centro Comercial y la ciudad de Alberta.
No se permite ejecutar constantemente habilidades sin motivo y/o repetir masivamente la misma frase (EJ: V> Tal item).
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.