¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79164 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #91 en: 17 de Octubre de 2010, 23:12:14 pm »
woe piola, jugue en endziel con un hp q en la puta vida habia usado, pero parece que estuvo bien, buenos gvg creeo, ya que el lag mata, feo los rusheos pero que se le va a hacer, es una tactica que hay que aceptar, ojala se tuvieran mas manos que mvps, para que el server mejore y se note, veo que hay menos clowns haciendo el tonto, eso es bueno.. en todo caso buena woe

PD: BORJA CONCHETUMARE TE VOY A TENER PERMA GLORIA A LA OTRA. Luthier, soy el puto amo y te cagas.

salu2

Hola Dark!!:3

La falta de creas en TLS se nota mucho :(  y pa ser mi ultima woe fue un coñazo... no veia hora para que terminara :( :(


Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #92 en: 17 de Octubre de 2010, 23:13:48 pm »
Spade andas un poco subidito hoy, si aguantasteis tanto y tu no eres capaz de verlo es porque cuando os encarabamos tanto Sweet como nosotros era porque previamente habiamos tenido un GvG entre nosotros o incluso 2, y despues ivamos por vosotros y teniendo en cuenta que la mayoria de las veces teniais recall y nosotros muchas bajas y sin el, 1 +1 = 2.

Y lo segundo, la diferencia entre vuestra defensa y la nuestra esque a nosotros nos atacabais los 2, no haciais GvG y luego ataque, atacabais en paralelo.

No te obceques, te creía un tio con más sentido común.


PD: Sweet aparecera tarde o temprano...



RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSH FORO!!


+1

La realidad es que alpricipio duro el castle y las defensas, por que en END era ir por el GvG y despues la barricada, adiferencia de lo que hacian las otras, era atacar en conjunto.

Uno de lso mejores momento s cuando retomamos la segunda y nos aferramos con uñas.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.









Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #93 en: 17 de Octubre de 2010, 23:15:29 pm »
Ami lo que hallan dicho o hecho en las semanas anteriores me la trae floja. A mi me importa lo que ha pasado hoy, y lo que ha pasado hoy es eso. Y creo que ninguna de las guilds que ha jugado hoy se parece en absoluto a lo que ha jugado el fin de semana pasado, asique no siguas por ahí 8(.

Ya pero es que yo no pienso que estuvieron superiores xD

Para ser superior tendría que serlo en todos lo sentidos y para que veas que no hablo por hablar, yo creo que Endziel sigue teniendo una defensa bastante mala comparando con las de TLS o Sweet (aunque esa última ya sabemos porque es xD). Aparte, muchas veces recurren a GvG inecesarios (aunque tls también lo hace) y luego vienen y dicen: es que TLS no hizo nada xD

Por cierto, en la 2º barricada, cuando atacamos en paralelo fue porque cuartas hizo recall a la izq y nosotros estábamos en la derecha así que teníamos dos opciones o meternos en un sandwich con sweet o atacarles a uds y yo creo que tomamos la decisión acertada.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #94 en: 17 de Octubre de 2010, 23:20:11 pm »
El único post que vi que dice directamente que TLS no hacia nada fue uno de sweet...
Leere todo de nuevo y si algo me regañas :3

Edit: a moma lo colgare de los huevos, de resto de gente de endziel, los mantengo tranquilos, y los que tiran mas mierdas son sweet (como cosa rara..)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #95 en: 17 de Octubre de 2010, 23:21:32 pm »

Por cierto, en la 2º barricada, cuando atacamos en paralelo fue porque cuartas hizo recall a la izq y nosotros estábamos en la derecha así que teníamos dos opciones o meternos en un sandwich con sweet o atacarles a uds y yo creo que tomamos la decisión acertada.

Mal, 8(. La gracia del jueguito es matar a los otros pixeles del guild contrario, muy mal. La piedrita no importa.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Racher

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #96 en: 17 de Octubre de 2010, 23:22:53 pm »
Mila te gusto el amor que te dí hoy(?) :D.



Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #97 en: 17 de Octubre de 2010, 23:25:06 pm »
Mila te gusto el amor que te dí hoy(?) :D.

Oh Yea xDDDDDDD

Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #98 en: 17 de Octubre de 2010, 23:27:34 pm »
Ganamos  por GvG NO Por la piedra.


Saludos

Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #99 en: 17 de Octubre de 2010, 23:29:53 pm »
Ganamos  por GvG NO Por la piedra.


Saludos
+1









Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #100 en: 17 de Octubre de 2010, 23:31:58 pm »

Por cierto, en la 2º barricada, cuando atacamos en paralelo fue porque cuartas hizo recall a la izq y nosotros estábamos en la derecha así que teníamos dos opciones o meternos en un sandwich con sweet o atacarles a uds y yo creo que tomamos la decisión acertada.

Mal, 8(. La gracia del jueguito es matar a los otros pixeles del guild contrario, muy mal. La piedrita no importa.

Eso hicimos, fuimos a por vosotros xD

Sweet fue barrido después de que cayera la barricada :D

@Mila: no me hagas mucho caso, tiendo a generalizar xD

Aunque insinuar/afirmar que se tiraron las barricadas sin ayuda de TLS y que lo único que hicimos fue jamear el empe, es prácticamente como decir que no hicimos nada. Pero como no recuerdo de que guild era el que dijo eso, no me hagas caso xD

Desconectado Phi

  • I'm a Siren
  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #101 en: 17 de Octubre de 2010, 23:32:51 pm »
dios 15 minutos q pude jugar vi a un profe d sweet curandse cn red herb red pot o nose q wea xdd

no pude tomar screen x desgracia  /cry

seran eso los usables q regalan? ºwº
Quizás eran fresas?


Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #102 en: 17 de Octubre de 2010, 23:35:50 pm »
callen los mejores fueron IS~......... bueno no xD.....

nos falta muchoooooooooooo para ser algo de competencia en woes SE y FE con tra las guild grande.... pero en eso estamos, trabajando para ustedes ^^

felicidades por esos gvg xD

KANAAAAA te odio nunka te cae naa de mi tarot a los otros los deje stun un pokito o les kite el SP per a ti nada..... ke suerte xD
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #103 en: 17 de Octubre de 2010, 23:37:17 pm »

Por cierto, en la 2º barricada, cuando atacamos en paralelo fue porque cuartas hizo recall a la izq y nosotros estábamos en la derecha así que teníamos dos opciones o meternos en un sandwich con sweet o atacarles a uds y yo creo que tomamos la decisión acertada.

Mal, 8(. La gracia del jueguito es matar a los otros pixeles del guild contrario, muy mal. La piedrita no importa.

Eso hicimos, fuimos a por vosotros xD

Sweet fue barrido después de que cayera la barricada :D

@Mila: no me hagas mucho caso, tiendo a generalizar xD

Aunque insinuar/afirmar que se tiraron las barricadas sin ayuda de TLS y que lo único que hicimos fue jamear el empe, es prácticamente como decir que no hicimos nada. Pero como no recuerdo de que guild era el que dijo eso, no me hagas caso xD

Hombre, si otros tiran mierdas, porque las tiras en contra de nosotros si no les dijimos que eran un estorbo ._________. es eso.
Bonita woe, me gusto perderme, dar miss click y terminar en medio de sweet y tls dando slow(?)

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #104 en: 17 de Octubre de 2010, 23:51:59 pm »
Ganamos  por GvG NO Por la piedra.


Saludos
+1

+1 igualito que el sábado ?_?
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.