¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79256 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #135 en: 18 de Octubre de 2010, 01:18:47 am »
Y Endziel solo veia comodamente

¿En serio? Qué interesante.


@Osanyer:

Cuéntame más.
Tranquilo que perder no es facil a veces se gana a veces se pierde pero tranquilo nosotros sabemos perder y tbm ganar .......
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #136 en: 18 de Octubre de 2010, 01:21:58 am »
pues para mi estuvo divertida la woe los primeros 30 minutos jugué por Atún pero dios mio, nunca vi tanto odio de los champs por un atuncito, debio ser por la woe de ayer (?) pero menos mal tengo gosth por q de otro modo ni en pdo hubiera aguantado esa cantidad monstruosa de azuras q me devore xD, despues al ver tanto abuso de los champs a mi persona aunque no me mataban me dí la paja de ir a amatsu y pedir guild xD, con respecto a la woe TLS no vi mucha acción de su parte, Sweet fueron geniales los GvG, en si estoy de acuerdo con victor cosa q es inusual pero paso, enzield fue INMENSAMENTE superior no por ganar el castillo y mantenerlo si no que por los GVG magníficos y aguantar tanta guild se nos venia encima

@Alan : no le hagas caso a Drck~ con q de LK no rindes y q no llamas la atención ya que a mi parecer eres el mejor peta que hay actualmente en el server, si le queda duda a Drck~ q haga memoria de ayer con respeto a las woes de Atún y como ruleamos y nos quedamos con los 3 castillos simultaneamente y en varias partes de la woe xD eso ni q quepa duda. Aparte en la woe te busque para q vieras q atún en la SE alguien sacaba la cara jajaja.

@ kana y Peco : Una Pena no poder seguirlos en su travesía a TLS pero lo intente fui a alde pero nada así q ps si se puede te sigo kana pero como aun no me han dicho nada seguiré con el mascon de killer xD, otra cosa q me gusto fue q kana mascona te seguí de incógnito para darte charge attack y al minuto ponías cartel de repair eso me mataba de la risa xD SworBraiker Ruulz xD, el otro momento y de pura maldad lo ise fue cuando quedaban como 3 minutos para el final de la woe y te disponías a acercarte a la barricada y yo en mi mente mafiosa me decía a mi mismo " Esta Woe la Terminaras sin Arma kana y como un animal te spamie el charge xD no se si habre logrado el cometido pero lo intente xD.

nada que decir la woe muy divertida me reí bastante. pero Simplemente diré Te Meo, Te Violo y Te Peto Cortesía Atún xD

Desconectado Drck~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 319
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #137 en: 18 de Octubre de 2010, 01:23:48 am »
Phirox desde cuando ser ruleta rinde?

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #138 en: 18 de Octubre de 2010, 01:30:12 am »
@ kana y Peco : Una Pena no poder seguirlos en su travesía a TLS pero lo intente fui a alde pero nada así q ps si se puede te sigo kana pero como aun no me han dicho nada seguiré con el mascon de killer xD, otra cosa q me gusto fue q kana mascona te seguí de incógnito para darte charge attack y al minuto ponías cartel de repair eso me mataba de la risa xD SworBraiker Ruulz xD, el otro momento y de pura maldad lo ise fue cuando quedaban como 3 minutos para el final de la woe y te disponías a acercarte a la barricada y yo en mi mente mafiosa me decía a mi mismo " Esta Woe la Terminaras sin Arma kana y como un animal te spamie el charge xD no se si habre logrado el cometido pero lo intente xD.

nada que decir la woe muy divertida me reí bastante. pero Simplemente diré Te Meo, Te Violo y Te Peto Cortesía Atún xD

Eres un maldito mafioso de la ... y yo hechandole la culpa a las bombas!!! me rompiste la infil 2 veces! ya veras ¬¬ y no al final termine con el arma bien xD




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #139 en: 18 de Octubre de 2010, 01:32:13 am »
Phirox desde cuando ser ruleta rinde?

los petas para q son? para conquistar, solo q donde estavamos no habia quien defendiera asi q por razones obvias era ruleta xD, aparte es una satisfaccion enorme petar castillos en las narices y q nada puedan hacer para impedirlo eso no tiene precio xD, aparte cada quien ve su forma de divertirse para eso es este juego o no??. asi q con todo respeto JODETE kjajaja Drck~ asi nos divertimos nosotros y a quien le guste bien y a quien no mande su queja a la fifa xD

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #140 en: 18 de Octubre de 2010, 01:34:20 am »
los petas para q son? para conquistar, solo q donde estavamos no habia quien defendiera asi q por razones obvias era ruleta xD, aparte es una satisfaccion enorme petar castillos en las narices y q nada puedan hacer para impedirlo eso no tiene precio xD, aparte cada quien ve su forma de divertirse para eso es este juego o no??. asi q con todo respeto JODETE kjajaja Drck~ asi nos divertimos nosotros y a quien le guste bien y a quien no mande su queja a la fifa xD

mmm Ok, osea basicamente es molestar en woe.

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #141 en: 18 de Octubre de 2010, 01:35:17 am »
Tranquilo que perder no es facil a veces se gana a veces se pierde pero tranquilo nosotros sabemos perder y tbm ganar .......

"Quienes deben cuidarse son los que luchan por su propia gloria"

Se nota que no me conoces, si no, no dirías que no sé perder.


P.D: para no desviar más diré que Endziel nos mataban a todos con los ojos cerrados, las manos atadas a las espaldas y mientras cantaban una canción.

Desconectado Chikary

  • P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 330
  • Pj Principal: ~chikary~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #142 en: 18 de Octubre de 2010, 01:37:57 am »
No me aburrí tanto como en otras SE, eso si... el ambiente en el TS estaba un poco... agresivo? XD

Ya veré que pasa en la siguiente WoE.

Desconectado Arathorn Dúnedain

  • ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #143 en: 18 de Octubre de 2010, 01:40:07 am »
los petas para q son? para conquistar, solo q donde estavamos no habia quien defendiera asi q por razones obvias era ruleta xD, aparte es una satisfaccion enorme petar castillos en las narices y q nada puedan hacer para impedirlo eso no tiene precio xD, aparte cada quien ve su forma de divertirse para eso es este juego o no??. asi q con todo respeto JODETE kjajaja Drck~ asi nos divertimos nosotros y a quien le guste bien y a quien no mande su queja a la fifa xD

mmm Ok, osea basicamente es molestar en woe.

todos dirian lo mismo si les quitaran los castillos, solo es divertirse y hacer lo q te gusta si te molesta bien y si no bien tambien cada uno tiene su persepcion de ver las cosas, alan y yo nos divertimos asi y si lo ponemos en el plano de molestar es culpa suya por no defender bien y dejar pasar a quien quiera al empe xD

Toma Wate, Te Meo, Te Violo, Te Peto Cortesia Atun Rulz xD
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 01:46:19 am por Nacro »

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #144 en: 18 de Octubre de 2010, 01:40:43 am »


RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSH FORO!!


No les critiques, es su estrategia porque no tenían buenos profes ;_;! Aunque hoy no les salio muy bien, se fueron al suelo con un par de magias al rushear :(...


PD: Borjita troll :( y Prodige más troll ;_;


Hoy TLS jugó?




Vale. Si quieres bardear hazlo, pero no sé con que cara vienes a hacerlo.

Si, si jugaron :o.

 Rushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D!. ¿Jugaste WoE?, ¿Qué tal los rush? :o!

Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #145 en: 18 de Octubre de 2010, 01:44:24 am »
La culpa es de Syder.

Si, lamentablemente acompañe a mi hermano al SOFA (Como el Salon del manga de Barcelona), y vaya mierda, con esas cosas de cosplay y frikadas.

Lamento no haber acompañado a TLS. Y Endziel gano porque lo merecia, nada mas que decir.

Desconectado Why So Serious?

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #146 en: 18 de Octubre de 2010, 01:46:46 am »
La culpa es de Syder.

Si, lamentablemente acompañe a mi hermano al SOFA (Como el Salon del manga de Barcelona), y vaya mierda, con esas cosas de cosplay y frikadas.

Lamento no haber acompañado a TLS. Y Endziel gano porque lo merecia, nada mas que decir.

Quien eres tu y que hiciste con Syder.


Proxima woe voy de Super novice boltero, ya tenemos profes de sobra <.<
    



Spoiler for Hidden:

Desconectado Osanyer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 590
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #147 en: 18 de Octubre de 2010, 01:47:00 am »
Tranquilo que perder no es facil a veces se gana a veces se pierde pero tranquilo nosotros sabemos perder y tbm ganar .......

"Quienes deben cuidarse son los que luchan por su propia gloria"

Se nota que no me conoces, si no, no dirías que no sé perder.


P.D: para no desviar más diré que Endziel nos mataban a todos con los ojos cerrados, las manos atadas a las espaldas y mientras cantaban una canción.
oka eres Dios buen perdedor ............... yo vivir en mi mundo color rosa (?) a demas tu a mi tampoco me conoces ..................
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #148 en: 18 de Octubre de 2010, 01:48:45 am »


RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSH FORO!!


No les critiques, es su estrategia porque no tenían buenos profes ;_;! Aunque hoy no les salio muy bien, se fueron al suelo con un par de magias al rushear :(...


PD: Borjita troll :( y Prodige más troll ;_;


Hoy TLS jugó?




Vale. Si quieres bardear hazlo, pero no sé con que cara vienes a hacerlo.

Hoy no te entiendo yo ?_?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #149 en: 18 de Octubre de 2010, 01:50:08 am »
TLS solo fue a  estorbar, quien diga lo contrario esta pendejo...... ¬¬

Cuéntame más.
Y Endziel solo veia comodamente

Tu eres?
Wassito!!!!!!!!

Wassito>Wassitoses>Prodige>All

Barrileeeeeeeeeee Wepa Wepa Wepa A_A_A_A_A_A_A_A_A_A__A_A_A_A_A_A_A_A



RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSH FORO!!


No les critiques, es su estrategia porque no tenían buenos profes ;_;! Aunque hoy no les salio muy bien, se fueron al suelo con un par de magias al rushear :(...


PD: Borjita troll :( y Prodige más troll ;_;


Hoy TLS jugó?




Vale. Si quieres bardear hazlo, pero no sé con que cara vienes a hacerlo.

Si, si jugaron :o.

 Rushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D!. ¿Jugaste WoE?, ¿Qué tal los rush? :o!
Dejalo, lo hicimos visitar tanto kafra que no los alcanzaba a ver 8(.
P.D: para no desviar más diré que Endziel nos mataban a todos con los ojos cerrados, las manos atadas a las espaldas y mientras cantaban una canción.
De hecho eran un par de Meteors y bombas , lof yu.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 02:11:28 am por Prodige »




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*