¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79301 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #180 en: 18 de Octubre de 2010, 06:04:57 am »
comento pues muy buena cantidad de ons  este castillo me trae recuerdos de los viejos eventos de interserver q antes xati estaba incluidos y ahora nada XD /laugh  /cry me sorprendio lo de oso y pm ya q no se xq putas no me sale en el foro lo q postearon pero bueno  /sick como hago falta de lander en sweet y mas ahora q solo en mi lapto puedo jugar xq mi monitor se quemo  /cry comento lo poco q  diske jugue 3 guilds con buena cantidad de ons como sweet, tls y endziel si esto sigue asi seran muy buenas las woes XD y como siempre endziel muy solidos en defenza y cuesta bajarlos, felicidades x  el castillo  /idea

nota: momento LOL cuando kana llega muy cheta a  darme sonic y me baja casi 3k de vit y yo QQQQ  y llegaron y la mataron ajajajajaja me diste mucha risa kana grax x eso XDD

Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #181 en: 18 de Octubre de 2010, 06:11:37 am »
para responder la pregunta de Sargo de que paso con la 3ra barricada que cayo tan rapido  '-'  ....



minuto  4:50 

eso paso  xDDDDDDDDD

PD:  vale... ni cambiando de guild, dejan en paz a los de PM...   /err


Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #182 en: 18 de Octubre de 2010, 06:32:42 am »
Mucha gente nueva pero en poco tiempo se lograron acoplar a nuestro estilo de juego, no me puedo quejar de nadie, algunos detalles por mejorar, pero con el pasar de los días se solucionaran. Como lo dije antes, estoy satisfecho con nuestro accionar, pero pudo haber sido mucho mejor.

Me agrado la forma de enfrentar los GvGs de TLS intentando el LP vs LP, y los GvGs contra Sweet lo que me esperaba... el Rushh es su marca personal.




Sinceramente la mejor WoE que he visto en el server desde que regresamos, me agrado mucho... (hablo en general y no en el desempeño particular de Endziel, para evitar mal entendidos)

Nos vemos!!



Desconectado ~Lin~

  • No more pain.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #183 en: 18 de Octubre de 2010, 06:42:03 am »
Donde jugo Luthier?

En Bora Bora.

Bueno negra, se que si, pero me refiero a hoy xD

Ah, disculpa. Creo haberme confundido entonces de año...

Y no soy negra, soy verde >_>





Desconectado Syder

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5016
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #184 en: 18 de Octubre de 2010, 06:51:39 am »
Prodige, te prohibo, por el honor de los ex-camaradas, que no trollees.

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #185 en: 18 de Octubre de 2010, 07:14:45 am »
Prodige, te prohibo, por el honor de los ex-camaradas, que no trollees.
Pero si Prodige no cuenta 8(


Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #186 en: 18 de Octubre de 2010, 07:32:57 am »
Prodige, te prohibo, por el honor de los ex-camaradas, que no trollees.
Hombre, son varias paginas las que debemos de llenar. Y tu sabes como hoy perdieron los Sweet casi ni se pasaran por aca 8(. Ademas son trolleos en buena onda <3.

Prodige, te prohibo, por el honor de los ex-camaradas, que no trollees.
/sad /sad /sad /sad
/cry /cry /cry /cry /cry /cry




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Valkyria

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #187 en: 18 de Octubre de 2010, 09:28:02 am »
Mucha gente nueva pero en poco tiempo se lograron acoplar a nuestro estilo de juego, no me puedo quejar de nadie, algunos detalles por mejorar, pero con el pasar de los días se solucionaran. Como lo dije antes, estoy satisfecho con nuestro accionar, pero pudo haber sido mucho mejor.

Me agrado la forma de enfrentar los GvGs de TLS intentando el LP vs LP, y los GvGs contra Sweet lo que me esperaba... el Rushh es su marca personal.




Sinceramente la mejor WoE que he visto en el server desde que regresamos, me agrado mucho... (hablo en general y no en el desempeño particular de Endziel, para evitar mal entendidos)

Nos vemos!!

Esos son muchos creator O_O Pero bueno, yo lo note bastante, y ademas que se ve, que vuestra guild fue superior. Yo creia que nos ibais a sacar del castillo despues de conquistarlo.

Me aburri porque defender y perder la mayoria de los gvg´s pos es lo que tiene. Y ya no juego mas porque ya me funci todas las mastelas y aloes que tenia :(

Pero bueno, me ha gustao volver a jugar y ver a mucha gente de bora y amigos que tenia por ahi. Y sobre todo, jugar con milfi y en TLS.

Dark, me dare una vueltecica con -Valkyria- a ver si te veo >.<
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 10:16:16 am por Valkyria »


Desconectado Buta

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1077
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #188 en: 18 de Octubre de 2010, 11:48:15 am »
The cake is a lie.


Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #189 en: 18 de Octubre de 2010, 12:24:08 pm »
Ilpa, explain plox, de eso del asura gracioso.

PD: Me tiré como 5 minutos persiguiendo a Cuartas por detrás de segunda barricada, ya reparada y todos defendiendo, y yo por ahí dando vueltas, hasta que al final logré engancharlo.

PD2:

- Killer: Estoy muerto, Zaker lleva eso.
- Zaker: Yo también estoy muerto.
- Killer: Ok, Oskr, lleva eso. Ah no, mierda, también está muerto... Boque, estás vivo ?
- Boque: Si.
- Killer: Llleva eso.
- Boque: Ok, a ver, quien lleva el land ahora ?
- Dany: Lo lleva Borja.
- Boque: Pero si Borja está muerto, no hay land... Tirense para atrás para salir del rango de TLS y solo pegarnos con Swe... Nah, dejenlo, no poteen, estamos muertos, no hay land.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 12:28:18 pm por osk77 »



Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #190 en: 18 de Octubre de 2010, 13:05:33 pm »
Mucha gente nueva pero en poco tiempo se lograron acoplar a nuestro estilo de juego, no me puedo quejar de nadie, algunos detalles por mejorar, pero con el pasar de los días se solucionaran. Como lo dije antes, estoy satisfecho con nuestro accionar, pero pudo haber sido mucho mejor.

Me agrado la forma de enfrentar los GvGs de TLS intentando el LP vs LP, y los GvGs contra Sweet lo que me esperaba... el Rushh es su marca personal.




Sinceramente la mejor WoE que he visto en el server desde que regresamos, me agrado mucho... (hablo en general y no en el desempeño particular de Endziel, para evitar mal entendidos)

Nos vemos!!
killer te odio u.u no alcanze a llegar a la foto por culpa del puto lag


Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #191 en: 18 de Octubre de 2010, 14:50:27 pm »
@Spade

Gente que no sabe perder... guardate la rabia tio pero no digas estupidezeces como de que EZ se tira a por la piedra y el coso amarillo.... por ejemplo nosotros barriamos a sweet i petamos la barricada :) y ustedes lo unico que hacian era ir por atras y mandar a los petas = cuando se os cayo la tercera barricada primero os barrimos , luego secuestramos durante 1-2 min vuestro empe y luego lo petamos todos juntos o dime no fue hacin?? i 3 que dices que EZ no aguanta mucho defendiendo ... aguantamos 30 mins ( con un atake a otro sin parar) y quedaron las 4 barricadas de la 3 .... bueno lol suerte y piensa en lo que escribes antes de publicarlo :( /sad
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 18:32:39 pm por ¤ ~ Crisis ~ ¤ »

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Spade

  • ¡Allons-y!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1464
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #192 en: 18 de Octubre de 2010, 15:03:46 pm »


:O


bla bla bla

No dije ninguna estupidez, hablaba de la WoE del sábado, donde preferieron petar antes que barrer ;)

Sobre lo de que no sé perder:

P.D: para no desviar más diré que Endziel nos mataban a todos con los ojos cerrados, las manos atadas a las espaldas y mientras prodige les hacia una fel... se tocaban con los pies.

P.D: winiwere, ese gif me encanta xDDD
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 15:23:09 pm por Spade »

Desconectado Tettsuya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #193 en: 18 de Octubre de 2010, 15:27:31 pm »

Esos son muchos creator O_O Pero bueno, yo lo note bastante, y ademas que se ve, que vuestra guild fue superior. Yo creia que nos ibais a sacar del castillo despues de conquistarlo.

Me aburri porque defender y perder la mayoria de los gvg´s pos es lo que tiene. Y ya no juego mas porque ya me funci todas las mastelas y aloes que tenia :(

Pero bueno, me ha gustao volver a jugar y ver a mucha gente de bora y amigos que tenia por ahi. Y sobre todo, jugar con milfi y en TLS.

Dark, me dare una vueltecica con -Valkyria- a ver si te veo >.<

Eres muy buena HP y muy buena persona, además tus videos rulz.

Perdemos mucho sin ti.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado linkit0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 243
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #194 en: 18 de Octubre de 2010, 15:31:25 pm »

aunque no te paresca ayer y hoy hemos sido superiores por lo menos nosotros no huimos de sweet porq no le podiamos pasar  su defensa nos quedamos en el castle aunq al final  fuimos a por ustedes que me gusto su guild vs 6 (?) y hoy demostramos que aunq ustedes siendo mas en gran medida (players)  porq no superaban malo malo en 2x player se ve destacado Calidad > Cantidad

Habeis sido superiores toda la woe y TLS eran 80 el resto estába en otra guild secundaria.



No huimos de sweet, empezamos defendiendo wez despues que atún petara si mal no recuerdo, intentamos hacer zonal para hacer GvG's pero sweet ese día se nos tiró al empe.

Se sabia de ante mano que sweet iba a castear en 1 pixel y estuvimos un rato y nos fuimos a ver los demás castillos, decisiones del GM simplemente.


Calidad > Cantidad ?_? si las 3 guilds eramos casi el mismo numero de online

Osanyer como sea calidad > cantidad ,  hay 5 o 6 players en TLS( no mas ) , que os podia mear en la cara  , se que con otros 15 , ( que sean buenos/decentes/experencia/rendimiento ) , os mearia en la cara


Hay bastantes de PM/sweet que se fueron a Endziel,no? .. menos mal que no rinden ninguno :X

Salu2

Daros mas palos , FIGHT!!! , Ya ni me gusta bardear ni pasarme por los foros ,pshsshhs