¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 17/10/2010.  (Leído 79175 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #255 en: 19 de Octubre de 2010, 00:19:18 am »
Dios mio, cuanta mierda por ahí suelta!

Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #256 en: 19 de Octubre de 2010, 00:21:48 am »
Dios mio, cuanta mierda por ahí suelta!

No mames no le digas tan feo al Eroham









Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #257 en: 19 de Octubre de 2010, 00:22:55 am »
...

Hay ero, hasta siento feo como te bardean, no me dejan diversion para mi ._.

@MomA: Si a mi me odian a ti te van a mandar una bomba a tu casa o.o

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #258 en: 19 de Octubre de 2010, 00:33:12 am »
Que patético xD, el ero demuestra más madurez y solidez que ustedes 2 juntos, no sigan perdiendo el tiempo con sus chistes que a su edad no les encaja. Al menos me da risa lo que hablan, (bastantes estupideces) pero por otro lado se los agradezco, payasos en el servidor jamás faltarán. :)

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #259 en: 19 de Octubre de 2010, 00:36:16 am »
Guylian, cuando estabas con nosotros en Bora Bora en el otro server no habrías la puta boca en el foro ni una vez y ahora que estas aqui donde más o menos te conocen no haces más que tirarnos mierda a nosotros y a Bora Bora, te pido por favor que pares, no tiene ningun sentido ese "cambio radical" que has hecho porque creias que nosotros no hablabamos nunca. Yo siempre que he visto algo en el foro o de alguien que no me ha gustado lo he dicho.

Yo no bardeo a nadie yo digo verdades, molesten o no.


Si te editan los post claro que no bardeas, es bastante molesto que vengas a bardear en este server, si  abro la boca es porque me molesta la gente como tu que vienen aqui donde hay menos calidad a creerse rockstars y en el otro lado ni pio, yo cito a bora bora en forma indirecta y parece que resulta ya que te llego el mensaje. Mientra existan tipos asi siempre abrire la boca.
En el pais de los ciegos.....

PD: si mal entiendes, yo a bora bora nada ha sido una linda etapa pasar por esa guild y le tengo cariño a la mayoria de la gente que conoci alli.



Desconectado moma2005

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 244
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #260 en: 19 de Octubre de 2010, 00:37:37 am »
Que patético xD, el ero demuestra más madurez y solidez que ustedes 2 juntos, no sigan perdiendo el tiempo con sus chistes que a su edad no les encaja. Al menos me da risa lo que hablan, (bastantes estupideces) pero por otro lado se los agradezco, payasos en el servidor jamás faltarán. :)

ves como hasta para eso te ahcemos falta.

Y lo de madures por dios eso guardatelo para tu vida real, si es que la tienes !!!!!









Desconectado Mikla

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #261 en: 19 de Octubre de 2010, 00:40:29 am »
Como era de esperar... ahora los nuevos chaqueteros fichajes que se han ido a Endziel bardean y se creen muy pr0s. No empecéis con la mierda, que ya váis por ese camino, no mola nada, os lo aseguro.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado Kido

  • The End of an Era
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #262 en: 19 de Octubre de 2010, 00:44:39 am »
Aca ya empiezan con cosas de madurez y edad, y de si se tiene una vida o no fuera de la pc, ya llegando a este punto es donde te das cuenta que de lo que menos se hablara es de woe. De aqui en adelante mejor pasar de leer el post.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado csar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 210
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #263 en: 19 de Octubre de 2010, 00:49:05 am »
quien es mikla y x que dice chaqueteros xDDDDDDDD.

Comento mi WOe ahora que estoy sobrio jajajaja. Parecia que estaba en BG en otro server, gaste 50 mastelas 10 comidas acidos a lo lindo y las blues casi no me rendian, solo falto gitanear el respawn como en BG.

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #264 en: 19 de Octubre de 2010, 00:50:00 am »
Que patético ...

Bardeo a Ero no por que quiero... POR QUE PUEDO!! y sobre madurez... si callar para no cagarla es ser maduro... bueno (?) jajajaja

Madurez seria reconocer que hoy no salieron bien las cosas y aceptar la derrota cuando la tienes en la cara, pero estoy de acuerdo con Kido, si vamos a decir estupideces pocos se salvan en el foro y tu More no eres uno de ellos asi que calladito te ves mas bonito.

No acostumbro sacar alusiones personales asi que solo me limito a hablar de WoE ya que me divierte. Cada guild tiene sus payasos, veo que sweet te encomendo el trabajo xD, aprende a Ero (?) el no habla para no cagarla, aprendio su lección.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #265 en: 19 de Octubre de 2010, 01:00:10 am »
Guylian, cuando estabas con nosotros en Bora Bora en el otro server no habrías la puta boca en el foro ni una vez y ahora que estas aqui donde más o menos te conocen no haces más que tirarnos mierda a nosotros y a Bora Bora, te pido por favor que pares, no tiene ningun sentido ese "cambio radical" que has hecho porque creias que nosotros no hablabamos nunca. Yo siempre que he visto algo en el foro o de alguien que no me ha gustado lo he dicho.

Yo no bardeo a nadie yo digo verdades, molesten o no.

...


Ante todo lee bien, y sinó informate de como soy en realidad.

Y si tu consideras bardear a decir la verdad sin tapujos bien por ti, para mi eso no es ningún tipo de bardeo, por eso lo hago, otra cosa es que gente como tu saque punta a todos los comentarios de otros, pero eso no es mi problema, yo no he venido aquí a discutir lo que puedo decir o no decir en este foro, sino a ayudar con mis conocimientos y mi habilidad a otra gente/guild que lo pueda necesitar.

Y si te refieres a lo que dije sobre TLS, eres tú al menos el único que se ha sentido ofendido, o me lo ha manifestado. Yo creí que en vista de que decirles las cosas no servía de nada demostrarles los hechos con esas imagenes quizás no de la forma más adecuada podría hacerlo y hacer que despertasen, y en gran parte ha funcionado, aunque es un medio engaño por lo que ha sucedido a lo largo de este fin de semana. Pero otro resultadono deseado es que gente como tu salte con esas tonterias, y por cierto, yo permití la edición de los post por petición de un amigo.

Fin del tema.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #266 en: 19 de Octubre de 2010, 01:09:08 am »
Vuelven a llorar con lo de los profes?.

Troll 8(

Ves a través de mi (?)


PD: Rushero 8D.

Emo 8D

Siempre terminabas los GvG con un rush, no sé que criticas <.< xDDDDD
Al troll que esta atras tuyo? :o

No rusheaba, era el complejo de rambo que tiene ;_;.

Comento mi WOe ahora que estoy sobrio jajajaja. Parecia que estaba en BG en otro server, gaste 50 mastelas 10 comidas acidos a lo lindo y las blues casi no me rendian, solo falto gitanear el respawn como en BG.
Si se llega a hacer eso hacen /emoquit y dejan de jugar woe 8(.

@GuyLian. Sin picarse 8(.




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 597
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #267 en: 19 de Octubre de 2010, 01:20:19 am »
Guylian, cuando estabas con nosotros en Bora Bora en el otro server no habrías la puta boca en el foro ni una vez y ahora que estas aqui donde más o menos te conocen no haces más que tirarnos mierda a nosotros y a Bora Bora, te pido por favor que pares, no tiene ningun sentido ese "cambio radical" que has hecho porque creias que nosotros no hablabamos nunca. Yo siempre que he visto algo en el foro o de alguien que no me ha gustado lo he dicho.

Yo no bardeo a nadie yo digo verdades, molesten o no.

...


Ante todo lee bien, y sinó informate de como soy en realidad.

Y si tu consideras bardear a decir la verdad sin tapujos bien por ti, para mi eso no es ningún tipo de bardeo, por eso lo hago, otra cosa es que gente como tu saque punta a todos los comentarios de otros, pero eso no es mi problema, yo no he venido aquí a discutir lo que puedo decir o no decir en este foro, sino a ayudar con mis conocimientos y mi habilidad a otra gente/guild que lo pueda necesitar.

Y si te refieres a lo que dije sobre TLS, eres tú al menos el único que se ha sentido ofendido, o me lo ha manifestado. Yo creí que en vista de que decirles las cosas no servía de nada demostrarles los hechos con esas imagenes quizás no de la forma más adecuada podría hacerlo y hacer que despertasen, y en gran parte ha funcionado, aunque es un medio engaño por lo que ha sucedido a lo largo de este fin de semana. Pero otro resultadono deseado es que gente como tu salte con esas tonterias, y por cierto, yo permití la edición de los post por petición de un amigo.

Fin del tema.

buena esa po DA PROFESOR, ni que te llamaras darkname pa dar clases
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:




Desconectado victor_GB

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1252
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #268 en: 19 de Octubre de 2010, 01:28:47 am »
Aqui se demuestra que Sweet no es capaz de aguantar un GvG, siempre se van a piso
Para ero

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156782.0.html

Desconectado Your post here

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 451
  • Your flesh is weak!
Re:WoE SE 17/10/2010.
« Respuesta #269 en: 19 de Octubre de 2010, 02:22:16 am »
Lástima haberme perdido otra WoE. Hubiera sido interesante ver pocas Guilds pero mas gente,
como para variar.

He visto algunos vídeos y todo parece igual, la verdad poco ha cambiado el modo de jugar de
las Guilds, inclusive con sus nuevas/temporales incorporaciones. TLS me sigue pareciendo que
hace mucho para lo desbalanceado que tiene el roster; sin embargo, conseguir balancearlo ha
sido bastante difícil, los GLs y los propios jugadores han intentado, pero todavía no se llega a
ello. Una vez esté balanceada la Guild se obtendrá mucho, espero poder ver eso pronto.

Sigue apareciendo mucha gente con complejo de Mesías. A ver sí se dan cuenta que las cosas
acá son diferentes y que las propias características del Servidor poco dan para mejorarlas; luego
pasan a rencorosos porque no los siguen en lo que predican.