¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video WoE SE ~ ENDZIEL~ 24-10-10  (Leído 11952 veces)

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
Re:Video WoE SE ~ ENDZIEL~ 24-10-10
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2010, 16:45:35 pm »
que tiene que ver TFe con esto si acaso tuve malas woes fueron en rivendel y una super woe que x ahi jugue muy fail pero creo que tu no estabas ahi.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2010, 17:02:05 pm »
El victor se siente ahora muy pro que hasta de pet trata a la gente y creo es donde peor anda jugando en fin solo es un comentario no te lo vayas tomar personal. viendo video.....

nada feo se que empese mal las primeras woes, pero ayer jugue bastante bien me baje muchas veces a sus profes y no me creo pro solo defiendo a mis amigos y mas si lo bardea una pet como prodige? o me vas a negar que es el lamebotas de luthier?
Ademas todos tenemos momentos bajos o no recuerdas tfe?no te lo tomes a mal si contigo no hay drama y sabes que te quiero muacks
y no digo mas verdad que algunos creen que quiero figuar :/
Bardear? yo? a quien? ah por lo del dorado? xDDD. Que sensible que andas 8(. Acepta que quedaste pensando en mi desde la semana pasada <3. Ahora soy pet y lame botas? xDDDDDDDD te falta decir que soy parte de tus sueños humedos que eso si es verdad xDDDD, aceptalo estas picado, porque antes cuando te devoteaba hasta y rendias un poco 8(.

Edit: Boro es MI amigo /cry /cry.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 17:16:51 pm por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2010, 18:18:10 pm »
No busquen piques acá, para eso esta el post de woe y existen los PM >_>
Bonito vídeo victor, salgo poco pero es lo que tiene andar perdida por banderas  /sad

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2010, 18:45:33 pm »
=O!!!!!! Las pets hablan!!!!!!! a verdad cuando estan en leal dicen cositas jijijiij
luthier donde las consigues? o ya cambiaste de amo?jj3oj3o3jo3j3oj3o

Anda puto freak callate , y mete la cabeza en el culo de un cerdo , que no rindes de hp  ,  yo tambien se poner jEJAJEAJEJAEJ .

Menos intentar bardear y mas jugar , que te faltan ideas loco , yo te las puedo dar? pero no vayas a crear Dead nosek(guildrandom no, pl0X)

modocabron off . enserio los videos de endziel , en contenido da pena , pero eso si la edicion mola mucho

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2010, 21:49:06 pm »
Anda puto freak callate , y mete la cabeza en el culo de un cerdo , que no rindes de hp  ,  yo tambien se poner jEJAJEAJEJAEJ .
Menos intentar bardear y mas jugar , que te faltan ideas loco , yo te las puedo dar? pero no vayas a crear Dead nosek(guildrandom no, pl0X)
modocabron off . enserio los videos de endziel , en contenido da pena , pero eso si la edicion mola mucho

Que pesado con el tío , si juega de creator. Lo de guild random no entendí, si me explicas con manzanitas el porqué, pl0x =D.

@Prodige: Regresa al huevo mejor y el sábado le paso un pet incubator al Isildur, así nos evitamos tus post weones 8(.

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2010, 21:52:26 pm »
Un profe dorado dura mucho en el land de endziel me pregunto quien sera....
mmm ahi nomas el video mucha edicion a favor(?)

buenos palas lindo poteo y devo que job mas dificil dios mio al iwal que el clown hay que ser demasiado pro >.<
lo que pasa es que el profe que lleva el land no estaba XD (Uni > Ro ...... Gas!!! ) pero tratare de estar la proxima pero igual lo hicieron muy bien

Bistor....... Bonito vídeo  mejoras mucho y con tu musik ya no la muteo  quizás las  intro debes meterle la canción con la que empiezas se vería mejor  lo demas muy bonito me pude informar de lo que no fue mi woe xDDDDDDD
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2010, 22:01:49 pm »

Ok Ero la sgte semana cojo Crea asi caiamos algunas bocazaz (?) xDDD 

xDDDDDDDDD Me parto, que tu uses o no uses Crea; No hace NINGUNA diferencia... Que eres tan inútil de Crea como de cualquier Job :(
Aun así, te invito a que lo hagas, para podernos reír un rato de ti en el próximo post de WoE <3.

ZALUDOZ Y ABRAZOZ KIZZ

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es curioso que ahora se suponga que cualquiera lo hace bien de Paladín, cuando Prodige paso a Paladín precisamente porque los Paladines que habían todos lo hacían mal, así como le dicen que el Paladín es solo potear y dar devo; Yo puedo decir que un Crea es solo tirar bombas y ya? O a mi me pueden decir que un Hw es solo tirar Sg y ya ?_?...
No seamos cerrados, que si a eso vamos, cualquier Job se puede decir "Es que es facil de usar, solo tienes que hacer "x cosa"." pero una cosa es decirlo y otra es que lo hagan.

Prodige lo hace muy bien de Paladin(Y soy exigente en cuanto a soporte se trata), sus comentarios intentándole desmeritar su trabajo, solo demuestra que sus intentos de picarlos les han salido muy bien.

• Second Job
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2010, 22:35:25 pm »
='(
Matty y Sargonio (cuando no da ordenes) son muy buenos paladines y no me falta el devotion. El problema era que eran muy pocos para ser tantos. Lo que se dice acá a Prodigay, es que es fácil ocupar un Paladín en woes de este server y no es algo que pueda venir a bardear.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2010, 22:36:09 pm »
Lindo video <3

Lástima que llegué al último, cuando ya estaba terminando la WoE D:

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2010, 00:08:47 am »
='(
Matty y Sargonio (cuando no da ordenes) son muy buenos paladines y no me falta el devotion. El problema era que eran muy pocos para ser tantos. Lo que se dice acá a Prodigay, es que es fácil ocupar un Paladín en woes de este server y no es algo que pueda venir a bardear.

De hecho es mas dificil ocupar un paladin aqui que en otro server, por el sencillo hecho del delay de potas

pero bueno..  discusiones discusiones +_+

Spoiler for Hidden:

Desconectado moma2005

• First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: Mr-MomA
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2010, 01:12:35 am »
Buen Video , como todos los k haces, me sigo viendo wapo, lastima k ora no tenia debo eso pasa por festejar de mas antes del cumple, sin embargo seguimos bien.

Por otro lado que chingon me quedo mi equipo ya cero lagg grafico.

@Soberbia: wey lo que pasa es que como no llmaron tu atencion en WOE quieren ver si aqui los pelas, jajajja

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2010, 02:57:12 am »
@cesar: no me entendiste solo digo que algunos tienen sus altos y bajos como tu y yo o x personas, lo de rivendel o tfe era un ejemplo, no se me enoje chuanstaiger ¬¬
@prodige: en lo unico que pienso en ti es que me devuelvas las cosas que te preste, en lo demas porque iria a pensar en ti si ni siquiera te conosco solo se que vas donde calienta el sol.
@linkito: si no me equivoco tu me mandabas mp para que integrara tus filas...no que "me movia bien"???j3j33
@luthier:y bueno tu eres mas listo entendiste que es facil bardear a tu pet, como tu dices este juego no tiene mucha ciencia asi que solo intentaba pikarlo  y lo consegui(?)

@ontopic : vi el video por segunda ves y no me gusto pero si la comimos e.e

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2010, 03:51:33 am »
=O!!!!!! Las pets hablan!!!!!!! a verdad cuando estan en leal dicen cositas jijijiij
luthier donde las consigues? o ya cambiaste de amo?jj3oj3o3jo3j3oj3o

subnormal pero que no viste mi crea matando a todos sweet y en otro gvg a los tls como no va a rendir eso xDDDD.

como que no mola si salgo claramente en 2 gvgs en 1 comiendome a sweet y otro a tls a 190 capullo.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 04:12:09 am por csar »

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2010, 04:18:53 am »
Se me hizo un poco largo, y un poco repetitivo pero eso deber ser de tantos rush que he visto ?_?...

Que facil se cambia de comentarios 8(. Como dijo Luis el pala que tiene la armadura D3L 4G1T3H D3 0R0, es aun mas complicado con este delay de potas y sin equip de bg 8(, pero bueno si lo encuentran tan facil bien por uds, aunque eso no asegura que rindan si juegan con el job 8(. Que raro no me puedan joder con nada de woe y es tanto lo que repiten eso que ya ni gracia le esta quedando 8(.

PD: Nunca bardie pq jugase de pala ;(.
@GuyLian: Picarme? xDD, hombre, me diviertes y pense que el que usaba Clown era yo, pero hombre, al parecer a ti se te da mucho mejor xDD, ya entiendo pq decias que lo encontrabas facil, se te da natural xDDDD. Te equivocas, yo hago que el sol caliente 8D.
Por lo demas te invito a responderme el pm, que te envie hace tiempo sobre eso y hablar por PM sobre el tema ;3.

@Csar: A ti te mata el SG de Kazuki, N4b <33.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

• Second Job
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2010, 04:29:52 am »
Pero weoncito, acá tienes seeds y berrys, además de los creas de slim que tienen, no me venga a llorar que con el delay se lo hace difícil. Y si, no hacemos nada de daño, pero eso no dice que eres bueno 8(. Al huevo pl0x.