Se me hizo un poco largo, y un poco repetitivo pero eso deber ser de tantos rush que he visto ?_?...
Matty y Sargonio (cuando no da ordenes) son muy buenos paladines y no me falta el devotion. El problema era que eran muy pocos para ser tantos. Lo que se dice acá a Prodigay, es que es fácil ocupar un Paladín en woes de este server y no es algo que pueda venir a bardear.
Que facil se cambia de comentarios 8(. Como dijo Luis el pala que tiene la armadura D3L 4G1T3H D3 0R0, es aun mas complicado con este delay de potas y sin equip de bg 8(, pero bueno si lo encuentran tan facil bien por uds, aunque eso no asegura que rindan si juegan con el job 8(. Que raro no me puedan joder con nada de woe y es tanto lo que repiten eso que ya ni gracia le esta quedando 8(.
PD: Nunca bardie pq jugase de pala ;(.
@GuyLian: Picarme? xDD, hombre, me diviertes y pense que el que usaba Clown era yo, pero hombre, al parecer a ti se te da mucho mejor xDD, ya entiendo pq decias que lo encontrabas facil, se te da natural xDDDD. Te equivocas, yo hago que el sol caliente 8D.
Por lo demas te invito a responderme el pm, que te envie hace tiempo sobre eso y hablar por PM sobre el tema ;3.
@Csar: A ti te mata el SG de Kazuki, N4b <33.