No pude caminar, atacar ni una mierda, puto lag no me dejo hacer practicamente nada, solo fui un espectador más.
ya deverias estar acostumbrado no?
Hay dios, y yo que me quería ver buena onda y no molestarte esta woe pero bueno, a quien le dan pan que llore.
Yo quiero recordar a cierta personita que me dijo un dia... "yo ya estoy madurando", espera me viene a la mente otra frase... "Yo no me presto para esos juegos, madura" no, no, no y hay mas... "es mejor no decir nada y parecer estúpido". Hay dios mio son tantas y tantas que no se por cual decidirme, pero espera no te defraudare.
Muy bien por algo lo dije anteriormente "EL MONO AUN QUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA", ya sabia yo que la madurez te entraria por un oido y te saldria por el trasero jajajaja.
Y bueno respecto a la woe de tu guild mmmmmmmmmmm yo recuerdo quye no se quien decia... "tu guild no rinde, dan pena" ¿no te suena? jajajajaaja.
Además no tengo que moverme para matarlos, se caen antes de que yo queme un edp si quiera, hasta llegue a pensar que todos tenian clip de hiding.
Mira y para que la gente no diga que te trato mal y vengan a defenderte, te doy un consejo, dirigir woe no es decir "gogogogogo" "juntos, juntos", "entren", "salgan", recuerda como lo hacia kame o Sabio, ahí aprenderas un par de cosas.
En otras palabras Sweet es una guild con un potencial muy grande, posiblemente me atrevería a decir que podría ser la mas fuerte del servidor con los actuales player, el problema es la cabeza, no rinde putear al clasical y que coco sea la que este organizando cuando el clasical no tubo nada que ver.
Esta woe lleve mi eroflan card y rindio bastante, si se noto ¿o no? xD