¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video WoE SE ~ ENDZIEL~ 24-10-10  (Leído 11964 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Video WoE SE ~ ENDZIEL~ 24-10-10
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2010, 05:54:18 am »
No pude caminar, atacar ni una mierda, puto lag no me dejo hacer practicamente nada, solo fui un espectador más.

ya deverias estar acostumbrado no?

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2010, 06:07:00 am »
=O!!!!!! Las pets hablan!!!!!!! a verdad cuando estan en leal dicen cositas jijijiij
luthier donde las consigues? o ya cambiaste de amo?jj3oj3o3jo3j3oj3o
Que paso? no tuviste nada mas que responder sobre lo que hablamos 8(?. Se noto quedaste picado desde la semana pasada que me vienes a buscar todabia ahora, lastima que de woe no tengas nada que hablar 8(.

@Boro: Te he visto jugando de pala... Y yo tambien se usar Crea 8D.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2010, 06:46:05 am »
El victor se siente ahora muy pro que hasta de pet trata a la gente y creo es donde peor anda jugando en fin solo es un comentario no te lo vayas tomar personal. viendo video.....

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2010, 06:53:51 am »
No pude caminar, atacar ni una mierda, puto lag no me dejo hacer practicamente nada, solo fui un espectador más.

Hay dios, y yo que me quería ver buena onda y no molestarte esta woe pero bueno, a quien le dan pan que llore.

Yo quiero recordar a cierta personita que me dijo un dia... "yo ya estoy madurando", espera me viene a la mente otra frase... "Yo no me presto para esos juegos, madura" no, no, no y hay mas... "es mejor no decir nada y parecer estúpido". Hay dios mio son tantas y tantas que no se por cual decidirme, pero espera no te defraudare.

Muy bien por algo lo dije anteriormente "EL MONO AUN QUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA", ya sabia yo que la madurez te entraria por un oido y te saldria por el trasero jajajaja.

Y bueno respecto a la woe de tu guild mmmmmmmmmmm yo recuerdo quye no se quien decia... "tu guild no rinde, dan pena" ¿no te suena? jajajajaaja.

Además no tengo que moverme para matarlos, se caen antes de que yo queme un edp si quiera, hasta llegue a pensar que todos tenian clip de hiding.

Mira y para que la gente no diga que te trato mal y vengan a defenderte, te doy un consejo, dirigir woe no es decir "gogogogogo" "juntos, juntos", "entren", "salgan", recuerda como lo hacia kame o Sabio, ahí aprenderas un par de cosas.

En otras palabras Sweet es una guild con un potencial muy grande, posiblemente me atrevería a decir que podría ser la mas fuerte del servidor con los actuales player, el problema es la cabeza, no rinde putear al clasical y que coco sea la que este organizando cuando el clasical no tubo nada que ver.

Esta woe lleve mi eroflan card y rindio bastante, si se noto ¿o no? xD

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2010, 07:11:15 am »
Bonito video salgo x fin a tope x que estaba sobrio esta woe si no fuera x wazon que explota al P3t D3 l4 Mu3rt3 no hubiera visitado city.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2010, 07:42:14 am »

Hay dios, y yo que me quería ver buena onda y no molestarte esta woe pero bueno, a quien le dan pan que llore.

Yo quiero recordar a cierta personita que me dijo un dia... "yo ya estoy madurando", espera me viene a la mente otra frase... "Yo no me presto para esos juegos, madura" no, no, no y hay mas... "es mejor no decir nada y parecer estúpido". Hay dios mio son tantas y tantas que no se por cual decidirme, pero espera no te defraudare.

Muy bien por algo lo dije anteriormente "EL MONO AUN QUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA", ya sabia yo que la madurez te entraria por un oido y te saldria por el trasero jajajaja.

Y bueno respecto a la woe de tu guild mmmmmmmmmmm yo recuerdo quye no se quien decia... "tu guild no rinde, dan pena" ¿no te suena? jajajajaaja.

Además no tengo que moverme para matarlos, se caen antes de que yo queme un edp si quiera, hasta llegue a pensar que todos tenian clip de hiding.

Mira y para que la gente no diga que te trato mal y vengan a defenderte, te doy un consejo, dirigir woe no es decir "gogogogogo" "juntos, juntos", "entren", "salgan", recuerda como lo hacia kame o Sabio, ahí aprenderas un par de cosas.

En otras palabras Sweet es una guild con un potencial muy grande, posiblemente me atrevería a decir que podría ser la mas fuerte del servidor con los actuales player, el problema es la cabeza, no rinde putear al clasical y que coco sea la que este organizando cuando el clasical no tubo nada que ver.

Enrealidad da igual lo que digas o dejes de decir solo estaba Apostando con kisu que tan enfermito eras y que cuando quisiera yo te provocaba con una sola linea adivina quien gano? nos reimos un buen rato de ti.

Un dias sin oficio te entra un ocio tremendo por hacer algun tipo de maldad actu inmaduro es pero reirse 5 minutos de un idiota no tiene precio para todo lo demas master card.

Porcirto cuando quieras hacemos el gvg que acordaste y nunca te presentaste a perdon es que no tienes guild propia.

PD: Kisu me dice que se graduara para cuidar enfermitos que a ti te cuida gratis ok? y te da 2x1 si te traes al Ray

PD2: Soberbia tu si que sabes como dirigir una guild solo te falta gente con la que practicar ok?

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2010, 07:59:20 am »

Enrealidad da igual lo que digas o dejes de decir solo estaba Apostando con kisu que tan enfermito eras y que cuando quisiera yo te provocaba con una sola linea adivina quien gano? nos reimos un buen rato de ti.

Un dias sin oficio te entra un ocio tremendo por hacer algun tipo de maldad actu inmaduro es pero reirse 5 minutos de un idiota no tiene precio para todo lo demas master card.

Porcirto cuando quieras hacemos el gvg que acordaste y nunca te presentaste a perdon es que no tienes guild propia.

PD: Kisu me dice que se graduara para cuidar enfermitos que a ti te cuida gratis ok? y te da 2x1 si te traes al Ray

PD2: Soberbia tu si que sabes como dirigir una guild solo te falta gente con la que practicar ok?

Ero, callate, que buscas pique porque perdiste el jueguito :P

@ontopic Victor buen video pero largo, se me hizo un poco pesado D:
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 08:10:53 am por Dragon Alado »
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2010, 08:21:47 am »
Eroham, deberías leer cada estúpides que dices, tus intentos de bardeo me la traen floja, el Gannerel ya lo sabe xd, en fin, ponte a estudiar o a hacer otra cosa, que aquí el "Enfermito" eres tu, por el solo hecho de estar como un idiota esperando a que te responda el Soberbia, según tu para echarte unas "Risas".

QU3 D1V3RT1D0 H3HH3H3H3.

Vienes con la intención de reírte de los demás, y de quien terminan riendo es de ti, pobre :(

Sobre el Vídeo:
Me gusta la Edición que haces con cada vídeo, se ve que le dedicas tiempo y lo haces muy bien, parece que estuvo interesante la WoE.

« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 08:40:58 am por rayy »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #23 en: 25 de Octubre de 2010, 08:44:38 am »
Ahi muchachos muchachos.

Pork tanta disputa?

Ok Ero la sgte semana cojo Crea asi caiamos algunas bocazaz (?) xDDD 
Vamos a ver sus creas "Los mejores de Otros server" (ahsajshajshajshajhsajhsajshajsaa).

PD:La sgte woe Kathy Pala es mia (?)  (como siempre)
PD2:Buen Video aunk muxo cortas los GvG supongo k es xk te mueres.

Saludos.

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2010, 08:57:11 am »
Bonito video salgo x fin a tope x que estaba sobrio esta woe si no fuera x wazon que explota al P3t D3 l4 Mu3rt3 no hubiera visitado city.

Comela putos missclick mas lagg no se puede hacer nada en esos casos.

PD:alguien noto intento de bardeo o fue mi imaginacion *_*'

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2010, 09:00:25 am »
Hay ero... ya te respondieron por mi, ¿ahora quien se hecha las risas? ;)

Bueno, apenas descargue el video, veamos que tal te quedo Vic.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2010, 11:24:40 am »
no me gusto la musica ...... comprate ygg tioo o farmeaa  omg!  buen video mucho lag esa woe

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2010, 13:58:44 pm »
Repito, demasiado extenso, haz selecciones de las partes que vas a monstrar, te quedaran aun mejor los videos :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #28 en: 25 de Octubre de 2010, 15:59:06 pm »
joder se ve claramente como TLS estaba aguantando con END y viene pr detras SI y nos barre para luego ser barridos por END XDDDDDDDDDD
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2010, 16:20:05 pm »
El victor se siente ahora muy pro que hasta de pet trata a la gente y creo es donde peor anda jugando en fin solo es un comentario no te lo vayas tomar personal. viendo video.....

nada feo se que empese mal las primeras woes, pero ayer jugue bastante bien me baje muchas veces a sus profes y no me creo pro solo defiendo a mis amigos y mas si lo bardea una pet como prodige? o me vas a negar que es el lamebotas de luthier?
Ademas todos tenemos momentos bajos o no recuerdas tfe?no te lo tomes a mal si contigo no hay drama y sabes que te quiero muacks
y no digo mas verdad que algunos creen que quiero figuar :/