¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo de Cuenta  (Leído 1011 veces)

Desconectado said

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Renken
Robo de Cuenta
« en: 26 de Octubre de 2010, 03:24:30 am »
el dia de hoy entre a mirar la cuenta y resulta que mis pjs estaban desequipados y a mi kafra le faltaban muchos items en equipo de lo que recurdo de equipo es ..
variants shoes,,ulles cap,,nimble glove,,cranial orleans server,,inmune wool scarf ,,tidal shoes con verit,,,2 ignite clip,,1 grain earring,,1 grain clip,,feather beret,,aria sunglases,infiltrator,,angel ears wing,,entre otros items,,mas los que me faltan en kafra....y Z

solamente una persona sabe mi cuenta y yo me se la de el y ya mire que el no tiene nada mio.....  /cry
nombres de los personajes que sabe mi cuenta
Taylor Rain
Rebeca Linares
Waldos
Raquelito
Trevor
"Caramon"
RistliN
Belmont
 En espera de respuestas !! u.u
PD> este dia entre al server entre las 9 a 11 a.m de mexico,,y aun estaba el equipo despues entre como 7 hras despues y fue cuando me di cuenta que me faltaban items..

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:14:09 am »
Te pongo en lista de revisión.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Robo de Cuenta
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2011, 00:42:26 am »
Majin Vegeta entró a tu cuenta, y Basyl cogió los items. Los dos han estado usando varios de ellos, por lo que serán sancionados.

Pareces tener contacto con ellos por los trades de items, por lo que si no resulta ser un robo avísame por PM.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 00:45:47 am por Umiko »