¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: conseguir card  (Leído 5771 veces)

Desconectado ClowReed1989

• Novice
  • *
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Soken Ishida: Minstrel
conseguir card
« en: 29 de Octubre de 2010, 15:06:02 pm »
mi duda es esta ¿hay alguna manera e conseguir cartas mas rápido? me explico se que el ratio esta en 0,01 pero llevo toda la mañana matando a un monstruo especifico y no me la suelta, no se si la luk tiene algo que ver en todo esto de que te dropeen el objeto requerido en este caso la card si es así decírmelo pliss que tardo poco en hacerme un pj de luk
por cierto la car que busco es Elder Willow por si no esta
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:conseguir card
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 15:12:24 pm »
La Luk no interviene en el dropeo de cartas.

El drop de la carta lo determina el % en el que sale. Cartas de mob normal 0.09% y MVP 0.03%.

Cuanta mas mob de ese tipo se mate mas probabilidad tienes de que salga. Ni mas ni menos.

¡Vota una vez al día!

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 15:22:30 pm »
ok grax otra cosa ¿hay un mínimo que matar para que te salga? ya se que s de 0,09% pero no me sale y ya yevo un buen puñado y yebo desde las 11 pero me caido ase 5 minutos asi que vuelta a enpezar  /cry
92% de los adolescentes se han convertido en reggaeton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado Shaoran Li

• «NO ES MAS RRIKO EL Q MAS TIENE CI NO EL KE MENOS NESECITA»
  • First Job
  • **
  • Si tienen alguna duda de lo que sea, mandenme pm^^
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 15:29:34 pm »
La Luk no interviene en el dropeo de cartas.

El drop de la carta lo determina el % en el que sale. Cartas de mob normal 0.09% y MVP 0.03%.

Cuanta mas mob de ese tipo se mate mas probabilidad tienes de que salga. Ni mas ni menos.

No hay más. Ten paciencia, lo mismo un día matas un drops que encuentras y te sale la card como si buscas la drops card y te puedes pasar un mes para que te la dropee. El % en que la dropee es aleatorio, no tiene un número de monstruos determinado para que te la suelte, eso sí depende de la suerte pero de cada uno. Solo ten fe, la satisfacción que te dará cuando te dropee la carta será el doble por la espera.
"Bienaventurado tu, que no disfrutas el fruto del trabajo de tu sangre y haces piruetas sobre el alambre pa llegar a fin de mes..."
¡Vota una vez por día al Servidor!

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 22:39:50 pm »
Te pueden salir 3 cartas seguidas así como tpuedes matar 5'000 mousntros para sacarla, ejemplo es cuando fui a sacar Alligator, tube que matar 3'472 (guarde los Skins xD) y cuando fui a matar Abysmals solo tube que matar 44 (con esto quede amano con lo de la Alligator xD).

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2010, 22:41:12 pm »
Yo tuve que matar como 3.000 de esos para conseguir la carta xD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2010, 02:16:53 am »
te recomiendo hacer lo siguiente...
1º mentalisate en buscar la carta de otro mosntruo q esté en el mismo mapa en el que estás buscando...
2º puedes usar un homunculo, y te emntalisas en lvl matando dicho montruo
3º mientras estás esperando el GO de una party ve y mientras mata dicho mounstro

eso es lo q hago para q no me pareseca tan agotador... pero lo unoco q tenes q hacer es tener paciencia
espero aver alludado
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2010, 02:27:39 am »
ya la tengo chicos /laugh invite a mi primo con el sage suyo /devil y la sacamos en 2 horas /omg ahora voy a por la isilla  /hi, ha otra cosa, ¿donde hay mas alice card ? porque por mucho que vaya a tanathos me parecen pocas xDDDD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2010, 02:32:10 am »
en robot factori... es con quest... te recomiendo llebar un sniper o de algo q atake de legos... o de ultima lleba un priest porq hay unas bolas q cuando les pegas explotan... no sirve el hidin ya lo intente /err
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2010, 02:33:14 am »
Si qres una card d las q son aburridas d sacar por q el monstruo q matas es una mier d mob vas en party con 2 o 3 personas y el tiempo d q saques la card se reduce mucho ps la probabilidad q sea dropeada se reparte en 3 pjs y el respawn d la mayoria d mob son rapidos.

Eso d ir con tu primo si rindio gogogo.

LA LUK JAMAS SERVIRA EN DROPEO D CARD ESO ES UN MITO Q SE INVENTARON.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado O.U.T.

• First Job
  • **
  • Guild: Los 10 mandamientosRO // Manteros
  • Pj Principal: Ophira.....
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2010, 04:32:56 am »
Si qres una card d las q son aburridas d sacar por q el monstruo q matas es una mier d mob vas en party con 2 o 3 personas y el tiempo d q saques la card se reduce mucho ps la probabilidad q sea dropeada se reparte en 3 pjs y el respawn d la mayoria d mob son rapidos.

Eso d ir con tu primo si rindio gogogo.

LA LUK JAMAS SERVIRA EN DROPEO D CARD ESO ES UN MITO Q SE INVENTARON.

no estoy de acuerdo, un mob solo dropea 1 vez cada drop. no son varias probabilidades por ser mas en una party.
solo matando mas rapido, si es a lo que te refieres.
Spoiler PJs:
  • Ophi Monk9x
  • Verena SL
  • Ynnead Knight
  • Akeron HPmob99
  • Ophir Asura99
  • Myshella Profe99
  • Kaela SnipSS99
  • 2en1 MSPeta99
  • Oddrey Uriel Tylor Mental99
  • OphiraSG2 SG99
  • OphiraFS HPmob99
  • Lady Calisto LK99
  • OphiraSN SN99
  • OphiraSP GypsyPeta99
  • Outta myself WS97/70
  • OphiraN Ninja98
  • OUTCH!! Stal98
  • Caerys BabyHunter99
  • OphiraSG SG99
  • OphiraUT Pala99
  • Ophira U.T. Exor99
  • Ophira Longshot Snip99
  • Adunaphel sinX96
  • Ophira Spellhowler HW99
  • Ophira Urisk Tinkerbell ProfeBolter99
  • OphiraBB BBsage98
  • Cymoril BBassa98
  • qwer Guns9x
  • Souldoom SL95
  • Once Upon a Time HP99
  • ~Out~ HW99
  • Outcast Exor99
  • Outlink SL70
  • Firestarter sage70
  • Brutamante Clown99
  • 0nly sinX96
  • Silos Snip8x
+Merchs

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2010, 14:09:46 pm »
pero si te aburrio matar willows imaginate alices xD aparte k en khiel dog. tan las bolas constantine k jden xD y solo respamean creo k como 15 alice y si ahi mas gente te jodes porke el 90% va por las alice xD, yo e tenido suerte cada k voy por una card especifica le dedico pal de horas y puff me la dan xD
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado bodac

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sabat
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2010, 20:30:47 pm »
pregunto la tasa de probabilidad es 0.0001 pero sobre que muestra . cual es el numero de la muestra para tomar la tasa?

es el numero de monstruos que hay en el dungeons ?
o es el numero de monstruos que hay en todos los dungeons ? o el numero del monstruo que estoy buscando la carta que hay en el dungeons ?
quien me explica

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2010, 20:35:54 pm »
Es simple suerte te puede salir al 1ero o al 1000

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2010, 23:50:00 pm »
pregunto la tasa de probabilidad es 0.0001 pero sobre que muestra . cual es el numero de la muestra para tomar la tasa?

es el numero de monstruos que hay en el dungeons ?
o es el numero de monstruos que hay en todos los dungeons ? o el numero del monstruo que estoy buscando la carta que hay en el dungeons ?
quien me explica

la posibilidad es de 100%
de ese 100% tienes chance de q cada monstruo te de 0.01% de q salga
nada tiene q ver el numero de monstruos en la dung ni nada de eso
por ciertoo aca en xatiya el drop es mas elevado de 0.01% si mal no recuerdo los drops se incrementan +7
asi q seria 0.07% <<<<< este dato no estoy seguroo si alguien lo sabe porfa ponganlo :)

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]