la de moscovia, mira te platicare lo que paso;
En el momento que llege a la isla donde esta el npc que te da el gusil, hable con el y me dice lo siento tienes mucho peso usa el servicio de kafra, y asi no le di como 50 veces y siempre me salio eso entonces decidi hacerle caso y me sali de ahi con ala de mariposa y quitarme el sopreso, entoncs regreso con EL NPC iBANOFF le doy a let`s go entro al barquito donde salen los mobs que mate ya antes, pero al estar ahi no puedo pasar de nuevo con el npc que da el gusil,simplemte no aparece el mensaje que dice Aaaaaa y que me deja ir a la isla con el npc que ya tanto e mencionado, entoncs en todo caso decido hablar con ibanoff o con el manubrio ese del barco y simpre dice, o pero como entrate aqui esta ves te la pasare y me saca.
Ya afuera hablo con el de nuevo me deja pasar y enel barco no pasa ada hablo con ibanoff o con el manubrio ese del barco y me vuelve a decir lo msmo, y asi la historia se repite como un bucle infinito.
Espero me puedas ayudar ya habia expuesto esta duda en el foro pero no obtube una respuesta que me ayudara; espero tu sepas lo que pase !
Gracias de antemano.