Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Buenas.Tenéis que bajar la actualización mediante el patcher, si usáis windows 7/Vista recordad ejecutarlo como administrador. El servidor estará off durante unos minutos, así que pediría por favor que no llenaseis esto de spam.Gracias.
en españa si q pasa XDa mi me deja entrar, me logueo y cuando sta cargando la pagina se me qda pillado -.-y ya me actualizo =/
Cita de: mihewi en 31 de Octubre de 2010, 22:50:38 pmen españa si q pasa XDa mi me deja entrar, me logueo y cuando sta cargando la pagina se me qda pillado -.-y ya me actualizo =/+1Cuando carga mapa (No responde)
TrunksZ approval.
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.
Cita de: Resu~ en 31 de Octubre de 2010, 22:51:49 pmCita de: mihewi en 31 de Octubre de 2010, 22:50:38 pmen españa si q pasa XDa mi me deja entrar, me logueo y cuando sta cargando la pagina se me qda pillado -.-y ya me actualizo =/+1Cuando carga mapa (No responde)Silencio
Payaso tu padre, retrasado mental.
ps me parece que nos tienen abandonados porque no he visto un mensaje para aclarar algo
amigos... ya dijeron ya que el server estara offline un rato (desconosco cuanto tiempo) por es esa la razon de todo este drama... aun con la carga del parche y todo lo demas no intenten entrar al server por ahora... ya que no hay forma... esperemos... solamente esperemos u.u