¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuándo ?  (Leído 1320 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Cuándo ?
« en: 02 de Noviembre de 2010, 17:22:00 pm »
A ver... Vengo con un cabreo monumental... Por qué? Les explico:

Llevo, sin exagerar, como 15 minutos intentando hablar con la dichosa job master para dejar de ser un triste novice... Y cada vez que voy a prontera, mi novice dura menos que una papelina en un centro de drogadictos...

Y para colmo, cuando no está el MVP, los dichosos pj disfrazados no me dejan pinchar sobre la job master. Resultado? MVP llega y pobre novice al suelo.

Realmente no tengo ningún tipo de duda, ya que está bien que esto se haga en épocas puntuales... Pero que me maten 26556856461 veces en 20 segundos NO mola... Y me está cabreando bastante. Simplemente hago esto para que esto solo se tenga hasta la fecha que se dijo, y no como paso con Navidad, que Xatiya estuvo en Navidad hasta Marzo...

Y si, si por mi fuera, no haría eventos de estos, porque la gente ni intenta matar a los mvp... Muy triste ver tanto esfuerzo para que lo valoren 5.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Cuándo ?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:27:15 pm »
sep +1 toy de tu parte
-1 este no es el lugar donde tener  reportar.... xD a mi me lo an dicho muchas veses
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:51:30 pm »
sep +1 toy de tu parte
-1 este no es el lugar donde tener  reportar.... xD a mi me lo an dicho muchas veses

Lose, pero estube 5minutos mirando donde ponerlo, y como no sabía donde, lo puse aqui, además, solo era para dejar claro mi opinión.

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:54:30 pm »
Anita, pala + reflect shield = mvp que vuela, o al menos eso hago yo y sirve xDDDD, que antes me a costado ami tambien cambiar de novice con el beelze molestando, pero nada al final le pegue con reflect con la pala para que volara y ya.
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:55:05 pm »
El evento es hasta el día 11 de noviembre, pero vaya, me lo podrías haber preguntado sin crear topics.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 17:56:42 pm »
A ver... Vengo con un cabreo monumental... Por qué? Les explico:

Llevo, sin exagerar, como 15 minutos intentando hablar con la dichosa job master para dejar de ser un triste novice... Y cada vez que voy a prontera, mi novice dura menos que una papelina en un centro de drogadictos...

Y para colmo, cuando no está el MVP, los dichosos pj disfrazados no me dejan pinchar sobre la job master. Resultado? MVP llega y pobre novice al suelo.

Realmente no tengo ningún tipo de duda, ya que está bien que esto se haga en épocas puntuales... Pero que me maten 26556856461 veces en 20 segundos NO mola... Y me está cabreando bastante.
ok, ok...
solo te digo porq si lo vé un moderador te lo puede cerratr o uncluso ponerte en advertencia....
Anita, pala + reflect shield = mvp que vuela, o al menos eso hago yo y sirve xDDDD, que antes me a costado ami tambien cambiar de novice con el beelze molestando, pero nada al final le pegue con reflect con la pala para que volara y ya.
un nobis no tiene reflect, lo ideal seria moberalo asta un lugardonde no moleste y matarlo alli
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Hipo

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:00:10 pm »
Dios por favor ella lo que dice es que con su pala mueve al mvp para que no este en todo el centro y no se que mas =D

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:08:06 pm »
No no si no es mobearlo, es entrar a pala, haces reflect, el mvp te mata de una ostia, y esto hace que el mvp vuela a otro sitio xDD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:16:36 pm »
¿Y usar el método de cambio de job tradicional haciendo la quest?

Una quest 1st job no cuesta taaanto hacerla.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:19:29 pm »
Tardarías mas solo buscando la guía para hacerla que entrar con un Pala y volarlo xD

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:20:57 pm »
en mi otro server (le pondremos nombre "X" para no decir el verdadero) no abia el cambio de job por el npc ni nada por el estilo... tenias q conseguirlo todo a mano.. xD ,por asi decirlo , pero igual... es lo mismo q hagan woe para baby y q ningun baby lo use O.o haunq taria bueno woe para baby xD