¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no tenwo creatividad para el nombre "xd"  (Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telo pongo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: don topoyiyo
no tenwo creatividad para el nombre "xd"
« en: 07 de Noviembre de 2010, 10:06:25 am »
se q esta historia no sera una protagonika ni llewara al corazon de casi nadie no soy muy weno en estas cosas pero wenu...ojala se diviertan y la pasen bien con esto perdonen si no es asi pero... ojala les wuste >///<

wenu les dejo claro q esto es para la gente q le  wuste el anime si no t wusta no ers friki otaku o aficionado al anime no entenderas una mierd* d esto xd

wenu este... aki voy >.<

io nunka kise jugar este juewito me parecia q la grafika era mierd* xd mi hermanito mayor lo juwaba y no le preste atencion a este juego asta q vi a un ninja aser una magia y kede asi *o*
lo asen = a eduarw elrik xDD (o como se llame xd) y dije q bieeeeeeeeeeeeeeen!! io kiero aserme uno d esos y ser un alchemist x3

mi hermano me dijo esos son los alchemist asen las magias = q en fma (bien asi lo viciare en este juego /gg)
y asi me ise un merchant para q fuera alchemist e isiera las magias de eduarw elrik (grave error xq esos eran los ninjas xDDDDDDDDD) wenu empeze con el merchant trabajando duro me costaba mxo subir de nivil xq atakaba un moco  /cry mataba y mataba esqueletos en payon dungeon y en payon city mataba y mataba honwitos

hasta q un dia en louyang llewo a los 40 de job y me ise un alchemist una felicidad tremenda recorrio mi cuerpo :D

y un dia leveliando....

Kouta_xD: wiii q bien alfin podre aser magias como en los animes x333
kouta_xD:este...y como las awo? ._.
Kouta_xD:a la madre hay hay 1 asiendo magias...como en fma... pero no es un alchemist hay dios no me diwan q...
oie tu!!!
ninja:io? o.o
kouta_xD:si tu como ases esas magias q job eres D:?
ninja: soy un ninja o.o
kouta_xD:NOOOOOOOOOOOOO!!!!! !"·!"·$"%$%$&%//&(&/)(/(=)()?()?)?%//%&/$%·$%"$

y asi el pobre Kouta_xD fue un alchemist y hasta el dia de hoy lo uniko q ase es vender xD

y wenu me da flojera seguir escribiendo perdonen si los aburri mxo no kreo q pase difinitivamente es muy dificil pero si kiern les awo una sewunda parte solo si les wusto aunq no kreo...u.u asi si un dia les dicen eso de los alchemist q asen magias de ninja diwanle q Kouta_xD los manda oficialmente a tomar x culo :D weno bye ojala les wusto aunq sea un pokito y tenwa aunq ea una respuesta xD

Desconectado alexreaperofsouls89

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 102
  • solo para matar el rato :D
  • Guild: Angels Of Death
  • Pj Principal: Lightspeed dragon
Re:no tenwo creatividad para el nombre "xd"
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 19:25:32 pm »
jajajajajaja que historia tan cómica me dio risa lo de mandar a tomar x culo oficialmente XDDXDXDDDDD JAJAJAJA  como historia esta pésima pero como chiste esta excelente jajajajajaja LOL /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh

Desconectado telo pongo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 212
  • Pj Principal: don topoyiyo
Re:no tenwo creatividad para el nombre "xd"
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:29:15 pm »
jajaja enserio? *-* siempre me an catalogado de un xico aburrido y sin imaginacion xDD

Desconectado haseo_gio

  • LA VIDA ES BELLA PERO COMO TODO EN ESTE "TODO" TIENE 2 PARES LA MALDAD EXISTE PERO EL BIEN TAMBIEN QUIEN GANARA?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 133
  • el Pecado Se Perdona ?
  • Guild: seek_and_destroy
  • Pj Principal: the_terror_of_death
Re:no tenwo creatividad para el nombre "xd"
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:21:49 am »
imaginacion si tenes aburrido xa veremos XD

diablos escrives peor que xo xDDDDD

... alfin algien que escrive peor que xo o,o .. dios si existe!!
la unica forma de querer es odia
la de odiar es amar
la de peliar es defender
la de defender peliar

asi que ... cuando tienes sexo es mejor ir rapido que despacio ._.???