¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: me basiaron mi cuenta y se dieron el lujo de crear un pj  (Leído 1458 veces)

Desconectado cocoy

• Novice
  • *
  • VEO DENTRO DE MI Y VEO QUE MI CORAZÓN ES NEGRO
  • Pj Principal: Rury
me basiaron mi cuenta y se dieron el lujo de crear un pj
« en: 10 de Noviembre de 2010, 23:00:24 pm »
 /cry kiero poner una denunsia por robo de ekipo y de zeny, para no hacerla larga me basiaron la cuenta todos mis pj kedaron limpios a esepcion de mi bs e ella solo le robaron 9M  y una horn bufao y demas ekipo  me dejaron sin nada, y apresiaria ke me ayudaran y la vdd no tengo mucha memoria para recordar todo lo ke tenia en cartas, arcos, katares y ekipos pero en general kedo basia mi cuenta /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry /cry

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.(El Quijote)

Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

Desconectado cocoy

• Novice
  • *
me basiaron mi cuenta y se dieron el lujo de crear un pj en mi otra cuenta
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:43:53 pm »
el motivo por el cuel tengo 2 cuentas es porke ya no tenia mas espasio para mas pj y no keria borrar ningun pj por lo cual ise otra cuenta
entro a mi segunda cuenta y pues igual me la basiaron y tambie crearon otro  pj eso ya la verdad no me esta gustando como diriasmo aqui; me dieron en la madre ahora si y si aran algo les agradeseria y ojala pueda recuperar todo lo ke me robaron y si no aran nada solo diganme y vale no hay bronca asi sabre ke no sirven de mucha ayuda coo gms  y gracias

a y aqui les dejo la imagen de mi otra cuenta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.(El Quijote)

Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno.

Desconectado cocoy

• Novice
  • *
Re:me basiaron mi cuenta y se dieron el lujo de crear un pj
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2010, 02:30:30 am »
en una cuenta mi pj prinsipal se llama Rury es una hp 99/70 en ella tenia
stone buckler +7
tidal +7 con matir card
friggs circlet +5
dark blnder
orleans unifom +7
wool +5 staf recovery +7
EN OTROS PJ TENIA
2 BROCH CON KUCRE CARD, 2 APLE OR ARCHER UNA ARMOR CON HET DELETER CARD CREO KE ASI SE ESCRIBR, SET DE MORRIGAN, CLAYMORS ELEMENTALES, 2 SUNGLASES CON VAMVERK CARD, SUNGLASES CON ISILIA, ODIN +7 CON PASANA, ODIN +4 CON PASANA, PANTI SLOTEANDA, UNDERCHIT CON BAPHOMET JR CARD, RAYDRIK CARD, 2 ARBALEST +6 CON 2 SANTAPORING CADA UNA, BURNING BOW+7 CON KAHO CARD, COMPO+9 CON 3 ORC SKELETON Y ARCHER EKELETON CARD, COMPO +10 CON 3 CRO SKELETON Y MINORIS CARD, FRICO HSES +5, SHOES CON MERMAN CARD, BOOTS CON ANOLIAN CARD, 2 NURNING BOW, BURNING BOW CON ZEPPER BEAR CARD, 3 FRIG CILCLET, TIDAL +5 CON MATYR CARD, WOOL+4, VALKY SHIEL, VALKY SHIELD +5 CON THARA FROG, SET MORPHEUS, 2 marionest doll con deviruchi card Y NO TERMINARIA DE DESIR TODO LO DEMAS Y 9m

y al ultima ves ke entre tenia todo y fue ayer 9/11/10 a las 6pm hora de mexico deslogee

y nadie tiene me cuenta  solo yo, y mira no se si esto sea el caso pero instale un parche de otro ro el cual no pude jugar porke la vdd esta muy askeroso y no vale ñla pena em no se si de hay fue ke me hamearon y tomaron mis cuentas y contraseñas unake en realidad no se si eso se pueda hacer pero es la unika explicasion ke me puedo dar
ya ke nadie tiene mis cuentas

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 23:23:08 pm »
Te pongo en lista de revisión.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2011, 17:51:31 pm »
Entraron a tus cuentas, crearon esos personajes y pasaron el equipo a la cuenta que posee el personaje panico eterno. De ahí fue a parar a las cuentas de †~Esteban~Creator~† y YeideN, aunque otros fueron vendidos. Estos dos últimos estuvieron utilizando una parte de los items robados hasta el momento, por lo que serán sancionados hasta que aparezcan para dar una explicación convincente.