¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: una consulta ...o mas bien dicho duda XD  (Leído 761 veces)

Desconectado kyofuyuki

• Novice
  • *
una consulta ...o mas bien dicho duda XD
« en: 16 de Noviembre de 2010, 17:07:05 pm »
weno noc si sera spam weno mi duda es etoo
ya hace muxo tiempo q no jugaba y cuando eh vuelto hace masomenos unas semanas no me acuerdo cuando veo q ya ta actualizado en renewal *-* todo xvr pero
mi cuenta q usaba no la puedo usar D: y pos cuando me cree una cuenta ya no puedo usar mis nombres anteriores T_T q a decir verdad eran muy originales ya q nadie los tenia y no contaban con caracteres externos mas q solo letras del abcdario :/ y pos keria saber si algun admi entraria a mi cuenta anterior (claro q me respondan primero si se puede) para q los elimine y me los cree en mi nueva cuenta D: en fin esa era mi duda luego otra cosa ñam...
noc si es joda pero mmm solo kisiera saber cuando starian implementando las 3eras clases .-. aunke voy a ponerme a buscar en el foro, si ya han posteado algo sobre eso xD!! esk toy muy desactualizado de vosotros -w-U

*ta xvr la nueva imagen del icono :D la nueva forma de actualización y la nueva imagen de la hp al momento de escribir usuario y pass* >////<

cierto me olvidaba solo como sugerencia : :D ya q eh visto q tienen facebook el admi de xatiya ahi un mm noc como se dice :/ user xD!!-->  <-- q ya llega a varios seguidores y q sta haciendo propagandas de los server noc si ustedes les tmb envian asi como haciendo propa al server xD!!
dice algo asi e.e
Spoiler for Hidden:
¿Quieres anunciar tu servidor? Es fácil, lo que debes hacer es mandar un mail a RagnarokEnFacebook@live.com.mx

Debe contener lo siguiente:

*Asunto: "Nombre" Ro "Low Rates"
...*Un banner de aproximadamente 710x540 pixeles (el tamaño de una fotografía en facebook)
*Nombre del servidor
*País:
*Idiomas:
*Una descripción de su servidor:
*Links (Pagina del servidor, Pagina de facebook de su servidor, algún video publicitario, etc)
*Decirles a los miembros de sus servidores que se hagan admiradores y le pongan “me gusta” a su respectivo servidor n.n
solo digo no es pa molestaros :B saludos y thx x las respuestas a mis dudas q vallan a darme n.n
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 17:15:59 pm por kyofuyuki »

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
Re:una consulta ...o mas bien dicho duda XD
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:45:39 pm »
No puedes usar tu cuenta de ro antigua, pero, ¿porqué?.

Si está bloqueada, no es posible borrar los personajes para que los vuelvas a usar. Si es solo que se te olvidó la pass puedes cambiarla Aquí.

Si se te perdió el login, con saber 1 personaje de la cuenta y el correo electrónico, puedes enviar un MP a Umiko con esos datos.

Referente a los 3er job, ya se ha hablado bastante sobre eso en este foro, es solo cosa de buscar, pero te adelanto, no se tiene pensado implementarlos en corto plazo ni medio plazo.

Desconectado kyofuyuki

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2010, 17:53:20 pm »
No puedes usar tu cuenta de ro antigua, pero, ¿porqué?.

Si está bloqueada, no es posible borrar los personajes para que los vuelvas a usar. Si es solo que se te olvidó la pass puedes cambiarla Aquí.

Referente a los 3er job, ya se ha hablado bastante sobre eso en este foro, es solo cosa de buscar, pero te adelanto, no se tiene pensado implementarlos en corto plazo ni medio plazo.

xu O__O me siento como un ... imb*** ya saven XD no creo q se pueda poner insultos incluso si van hacia mi mismo!!
shimata solo me habia olvidado la contraseña -.-U
grax almenos recupere mi antigua cuenta :D
me ahorraste horas de vicio T^T xD!!

weno si ya savia q lo de los 3thr job las pondrian no de aki a poko :/
pero weno esa es la gracia :D xD!! arigato!!! ya pueden o cerrar el tema o borrarlo -w-U

q baka para olvidarme la pass ^^U

Desconectado Versãre

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 18:42:59 pm »
Gracias Eigen, cierro.