weno noc si sera spam weno mi duda es etoo
ya hace muxo tiempo q no jugaba y cuando eh vuelto hace masomenos unas semanas no me acuerdo cuando veo q ya ta actualizado en renewal *-* todo xvr pero
mi cuenta q usaba no la puedo usar D: y pos cuando me cree una cuenta ya no puedo usar mis nombres anteriores T_T q a decir verdad eran muy originales ya q nadie los tenia y no contaban con caracteres externos mas q solo letras del abcdario :/ y pos keria saber si algun admi entraria a mi cuenta anterior (claro q me respondan primero si se puede) para q los elimine y me los cree en mi nueva cuenta D: en fin esa era mi duda luego otra cosa ñam...
noc si es joda pero mmm solo kisiera saber cuando starian implementando las 3eras clases .-. aunke voy a ponerme a buscar en el foro, si ya han posteado algo sobre eso xD!! esk toy muy desactualizado de vosotros -w-U
*ta xvr la nueva imagen del icono :D la nueva forma de actualización y la nueva imagen de la hp al momento de escribir usuario y pass* >////<
cierto me olvidaba solo como sugerencia : :D ya q eh visto q tienen facebook el admi de xatiya ahi un mm noc como se dice :/ user xD!!-->
<-- q ya llega a varios seguidores y q sta haciendo propagandas de los server noc si ustedes les tmb envian asi como haciendo propa al server xD!!
dice algo asi e.e
solo digo no es pa molestaros :B saludos y thx x las respuestas a mis dudas q vallan a darme n.n