Cuando tenga 23453263467547232546457546734 millones de zeny hago Apatosaurios y pago parches.
:D !
por que no seguiste con tu guild ?
Porque como no tengo amiwis que me laman el culo y solo reclutaba gente decente para WOE's, y no mob, pues me quedaba con 10 personas a las que tenía que enseñar. En este server se dice que se crean guilds nuevas y eso a mi me toca los cojones, si siempre va todo el grupo de gente en pack no hay manera de hacer una guild nueva de nivel a menos que eso, no sea nueva.
Y además me gusta demasiado jugar WOE's de nivel como para pasarme 2 horas en el castillo secundario matando gente con la mirada y solo ver LK's corriendo como balas.
Que asco, y luego todos le lamen el culo a un tipo que en medio de GVG se centra en hacer el loco en vez de guiar a su guild.
PD: En mi segunda semana ya tenía dos profes que manejaban perfectamente el land, y uno ofensivo, no es tan difícil, tu puedes.
PD2: ¿¿ Dast, y tu quien coño eres ?? Me gustaría tener dinero para financiar una WOE a unas 20 personas y hablamos, máquina.