¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 132627 veces)

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #315 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:45:36 pm »
Si tu no puedes ni soñar con tener 1 xDDDDD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #316 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:45:59 pm »
Para mi no es raro que no te acuerdes, ya que te conviene (?)

Sí claro xD

Sigue soñando, ya que yo no he tomado nunca victorias de la guild como mías º-º

Si fuera su GM tal vez, pero lo único que tomo como mío son mis victorias a nivel personal, así que inténtalo de nuevo xD

Cuando leas bien lo que pongo y lo entiendas hablamos...

Lo que si se, es que las WoE´s aca son un asco, en vez de WoE se deberia llamar un PvP gigantesco, todos andan por todos lados del castillo y a la hora del GvG no hacen ni wea. Comparado a otros GvG que he visto, los de Xro son una porqueria.

Que triste tener que ser espectador, ojala algun dia juegues un buen gvg
(deja de tirar mierda al server plz?)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #317 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:46:29 pm »
Cuando tenga 23453263467547232546457546734 millones de zeny hago Apatosaurios y pago parches.

:D !

por que no seguiste con tu guild ?

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #318 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:50:27 pm »
Cuando tenga 23453263467547232546457546734 millones de zeny hago Apatosaurios y pago parches.

Porque nunca rindio xD?

Nunca supe quienes fueron los Apatosaurios...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #319 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:51:31 pm »

Porque nunca rindio xD?

Nunca supe quienes fueron los Apatosaurios...

Habla el que al ver tu firma jugo en ñee y goh, wow como rendias macho <3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #320 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:52:41 pm »
No te había leido.
No flipes, no pretendo ir de malota. Que tu lo entiendas como te dé la gana no es mi problema. Conozco al 90% de los miembros de las guilds actuales y para mí no destacan. ¿Te lo vuelvo a repetir? Eres cortito cariño.
¿Y eso qué es, pues?
Y sí, vas de subido no por tu forma de jugar como player, sino por tu guild. Qué lástima, te veía un player más capaz.

Tu a lo tuyo, sigue dando mind a kenji que es lo unico que se te da bien, de resto mucho blabla pero ni tu sabes lo que hablas me parece xdd
¿Por mi guild? Sera que no boqueo este en la guild que este. Por cierto, tu misma andas diciendo que los profes es lo mas destacable, y yo estoy entre ellos, no me subas el ego si luego te vas a quejar?_? xdddddd, yo no te veo capaz de nada siendo sweet, sorry.

Y como se les ocurre decir que habia mas nivel en la epoca de rou, hasta sweet barreria ahora mismo a rou, no comparen epocas :s, esto va evolucionando, aunque muchos sigais siendo igual de malos y tengais el mismo estilo de juego que hace 4 años no significa que exista el mismo nivel hoy dia que hace tanto tiempo xdd
El que no sabes lo que dices eres tú. Me da lo mismo el job que uses en WoE, si te he subido el ego no era mi intención, me limito a opinar sobre tu guild. Te repito por 5º vez que si no te gusta, te jodes. Tampoco has pillado lo de "por tu guild" 8(
Por último solo señalar que no sabes quién soy.

Oiga, lease sus post, anda equivocada. Ya lo se que te da lo mismo que job use o deje de usar, solo te lo decia porque andas nombrando ese job como algo destacable en TLS asi que me andas destacando ami tambien :p. Y obvio que me gusta que me alaguen, no me importa si lo dice un sweet, es bonito ver que son humildes aveces.
Es tan cierto eso de que nose quien eres como que Sweet rinde sin un warp delante.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #321 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:53:31 pm »

Porque como no tengo amiwis que me laman el culo y solo reclutaba gente decente para WOE's, y no mob, pues me quedaba con 10 personas a las que tenía que enseñar. En este server se dice que se crean guilds nuevas y eso a mi me toca los cojones, si siempre va todo el grupo de gente en pack no hay manera de hacer una guild nueva de nivel a menos que eso, no sea nueva.

Y además me gusta demasiado jugar WOE's de nivel como para pasarme 2 horas en el castillo secundario matando gente con la mirada y solo ver LK's corriendo como balas.

Que asco, y luego todos le lamen el culo a un tipo que en medio de GVG se centra en hacer el loco en vez de guiar a su guild.

PD: En mi segunda semana ya tenía dos profes que manejaban perfectamente el land, y uno ofensivo, no es tan difícil, tu puedes.

PD2: ¿¿ Dast, y tu quien coño eres ?? Me gustaría tener dinero para financiar una WOE a unas 20 personas y hablamos, máquina.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #322 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:54:45 pm »
Como les dije el weekend pasado:

hagan una fila india y me la comen 1 por 1.

@osk77: Huele a que te picaste por una preguntita.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #323 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:58:05 pm »

Si me la hace un cipote si. Además, eso que he dicho lo dije ya en el post de cierre, así que no respondo según me haya picado o no, respondo por lo que es. Y además, me jode mucho que pudiendo tener a unas 20-30 personas y barrer todo, la gente no tenga dos dedos de frente ni ganas de farmear para jugar una buena WOE.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #324 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:00:55 pm »
Este post está bañado en ego, dios santo >_>...

Putricio no rinde >0>!!

Boque desea contratar mercenarios y hacer una guild >0>!

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #325 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:04:38 pm »

Si me la hace un cipote si. Además, eso que he dicho lo dije ya en el post de cierre, así que no respondo según me haya picado o no, respondo por lo que es. Y además, me jode mucho que pudiendo tener a unas 20-30 personas y barrer todo, la gente no tenga dos dedos de frente ni ganas de farmear para jugar una buena WOE.

Coincido con lo que dice Boque en ese sentido. Muchas guilds nos rompemos el culo para mejorar pero hay gente que ni se dedica a farmear 2 horas a la semana lo minimo para llevar a Woe y todas las guilds que supuestamente son nuevas son resacas de guilds anteriores que se juntan y arman una nueva guild con un nuevo nombre pero basicamente son las mismas personas haciendo cada 6 meses un gremio nuevo.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #326 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:05:41 pm »
No te había leido.
No flipes, no pretendo ir de malota. Que tu lo entiendas como te dé la gana no es mi problema. Conozco al 90% de los miembros de las guilds actuales y para mí no destacan. ¿Te lo vuelvo a repetir? Eres cortito cariño.
¿Y eso qué es, pues?
Y sí, vas de subido no por tu forma de jugar como player, sino por tu guild. Qué lástima, te veía un player más capaz.

Tu a lo tuyo, sigue dando mind a kenji que es lo unico que se te da bien, de resto mucho blabla pero ni tu sabes lo que hablas me parece xdd
¿Por mi guild? Sera que no boqueo este en la guild que este. Por cierto, tu misma andas diciendo que los profes es lo mas destacable, y yo estoy entre ellos, no me subas el ego si luego te vas a quejar?_? xdddddd, yo no te veo capaz de nada siendo sweet, sorry.

Y como se les ocurre decir que habia mas nivel en la epoca de rou, hasta sweet barreria ahora mismo a rou, no comparen epocas :s, esto va evolucionando, aunque muchos sigais siendo igual de malos y tengais el mismo estilo de juego que hace 4 años no significa que exista el mismo nivel hoy dia que hace tanto tiempo xdd
El que no sabes lo que dices eres tú. Me da lo mismo el job que uses en WoE, si te he subido el ego no era mi intención, me limito a opinar sobre tu guild. Te repito por 5º vez que si no te gusta, te jodes. Tampoco has pillado lo de "por tu guild" 8(
Por último solo señalar que no sabes quién soy.

Oiga, lease sus post, anda equivocada. Ya lo se que te da lo mismo que job use o deje de usar, solo te lo decia porque andas nombrando ese job como algo destacable en TLS asi que me andas destacando ami tambien :p. Y obvio que me gusta que me alaguen, no me importa si lo dice un sweet, es bonito ver que son humildes aveces.
Es tan cierto eso de que nose quien eres como que Sweet rinde sin un warp delante.
No, no lo sabes xD Tampoco pillas nada de lo que digo, no sé como explicartelo. Te lo volveré a decir, esta vez, no relaciones mi nombre con el de Sweet: para mí lo que destaca en End son los profes que tienen. En todas las guilds "destacan" ciertos jobs aunque eso no quiera decir que el resto sean una jodida mierda. ¿Lo has pillado ya? Si no es así, lo siento, no voy a perder más tiempo contigo xd

@on, que nos cierran el post: esta WoE espero no poner classical.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #327 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:15:53 pm »
No, no lo sabes xD Tampoco pillas nada de lo que digo, no sé como explicartelo. Te lo volveré a decir, esta vez, no relaciones mi nombre con el de Sweet: para mí lo que destaca en End son los profes que tienen. En todas las guilds "destacan" ciertos jobs aunque eso no quiera decir que el resto sean una jodida mierda. ¿Lo has pillado ya? Si no es así, lo siento, no voy a perder más tiempo contigo xd

jeje, ok no lo se ?_? si sabes que te conosco perfectamente :d

Si se trata de pillar las cosas dime tu donde nombre a sweet aparte del comentario final, creo que sigues perdida :(. Hablo sobre tu comentario y sobre mi, en ninngun momento sobre sweet, entendei o no entendei? si quieres te escribo en panchito aver si asi entiendes mejor.

Y gracias nuevamente por los alagos corazon

AH, y si se trata de perder tiempo salte de sweet, es donde mas tiempo pierdes, ya sabes donde jugar.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #328 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:23:14 pm »

jeje, ok no lo se ?_? si sabes que te conosco perfectamente :d

Si se trata de pillar las cosas dime tu donde nombre a sweet aparte del comentario final, creo que sigues perdida :(. Hablo sobre tu comentario y sobre mi, en ninngun momento sobre sweet, entendei o no entendei? si quieres te escribo en panchito aver si asi entiendes mejor.

Y gracias nuevamente por los alagos corazon

AH, y si se trata de perder tiempo salte de sweet, es donde mas tiempo pierdes, ya sabes donde jugar.

Esto no tiene sentido xD. Con lo de "no relaciones mi nombre con Sweet" era para que no te tomaras mi post como una ofensa hacia tu guild por el pique que hay entre ambas.

:(

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #329 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:32:31 pm »
Coincido con lo que dice Boque en ese sentido. Muchas guilds nos rompemos el culo para mejorar pero hay gente que ni se dedica a farmear 2 horas a la semana lo minimo para llevar a Woe y todas las guilds que supuestamente son nuevas son resacas de guilds anteriores que se juntan y arman una nueva guild con un nuevo nombre pero basicamente son las mismas personas haciendo cada 6 meses un gremio nuevo.

Eso no es nada nuevo, de hecho alguna ves lo dije en su tiempo, la realidad es que aprendes muchísimo estando en esos refritos de players.