¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 132421 veces)

BlueRose

Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #345 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:35:51 pm »
No sé a vosotros, pero a mí Shellan me ha ofendido.

...

...

...(?)

Exigimos una satisfacción :(

*Saca el guante*

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #346 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:36:21 pm »
REPITO TLS estubo alida con PM no?

orfa hablarde PM tambien esiste.
Si eran alianza, pero PM no pasa los 15 ons, y TLS igual no eran tantos como Sweet , Endziel o la guild "nueva".

no hables mierda en la guild eramos unos 30 - 37
ustedes eran 57

No hables lo que no es

Nosotros no eramos 57 ni de coña entre TLS+PM. Como mucho 50 pudo haber llegado entre las 2 guilds.

Bueno, pueden contar las historias de sus guilds en otro topic. Céntrense en comentar la Woe del 21 de noviembre.

Esta es la sección de Wyko, te invito a no meterte en las secciones de otros.
yo vi tope maximo 35 en tls. revisaba asistencia cada 30 min

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #347 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:41:43 pm »
Bueno, pueden contar las historias de sus guilds en otro topic. Céntrense en comentar la Woe del 21 de noviembre.

No jugue WoE xD

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #348 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:42:42 pm »

No jugue WoE xD

yo tampoco l3l xddddddddddddd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #349 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:43:29 pm »
No sé a vosotros, pero a mí Shellan me ha ofendido.

...

...

...(?)

Exigimos una satisfacción :(

*Saca el guante*

Peorra.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #350 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:58:13 pm »
@Gerard: ¿que no eres tu el GM de esa guild? si ni sabes que alianza ibas a tener bueno... personalmente suena a excusa, pero es solo mi opinion, por lo demas dices bien, ni caso tengo que hacerte en regresar a TLS, no por que no sea un buen lugar a donde ir, si no por que los on que tengo (y unos pocos mas) me pidieron reabrir la guild por que es la guild que quieren, no quieren otra, asi que a darles gusto, nada mas como dato

PD: Spade no tiene ninguna victoria, salvo ligarse a Doen la "rusa-nipona" (?) (es chiste pto no te me vayas a ofender xD)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #351 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:00:24 pm »
@¤AlonChamp¤: Que tanto hablas si no rindes, nunca lo hiciste y nunca lo harás, evitate postear tratando de bardear algo, no le llevas ni a los talones de nuestro champs y "yo mate a su clown", bien tienes un kill de..........140 dead?

Sacas a ñEE y solo rendía cuando hicieron 2 guilds para defender Neush, Shevshenko-Tyrael, antes y despues de eso nada :). Ahora andas con BD en el otro server? si es así dime para ir a reírme de ti ahí, por porque jueges en otro server eres mejor que nosotros, tratas de demostrarlo en tus post, el problema es, que los antiguos nos acordamos de los penosos como tu. Try Again.

Haré una ultima aclaración, porque no me puedo referir a Wazup? siempre saltan a la defensiva, andan delicados, ni mencionarlos puedo, simplemente dije que no jugaron bien, nada mas, nisiquiera los de sweet lloran tanto cuando los jodo.

Llorones

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #352 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:10:34 pm »
Habla lo que quieras Sickness aqui no he visto que nadie llore por lo que digas, no se de donde sacas eso?, responder un post no es necesariamente llorar, es un foro, nos han insultado tantas veces en el pasado que resbala en serio es triste ver a los mismos quejandose de GoH o BD, viven pendientes de que hacemos o a donde vamos, si nos va mal o bien, por favor chico XD get a life.

Ahora diras que soy un lloron bueno, me resbala lo que digas o lo que pienses al cabo ni te conozco, no se como eres como persona o como player asi que solo habla, parece que eres bueno en eso.

Saludos, Alon :3

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #353 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:15:15 pm »
QQerbia, a ti quien te va a dar consus para que juegues en tu guild? Deberias estar pagando por poder jugar WoE ahora mismo.

PD: Alguien le da consus a 15 personas por jugar en 1 guild aparte, fuera de Endziel, Sweet y demas weas?

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #354 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:17:29 pm »
QQerbia, a ti quien te va a dar consus para que juegues en tu guild? Deberias estar pagando por poder jugar WoE ahora mismo.

PD: Alguien le da consus a 15 personas por jugar en 1 guild aparte, fuera de Endziel, Sweet y demas weas?

Juega conmigo de nuevo, no me seas cacax.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #355 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:20:37 pm »
Habla lo que quieras Sickness aqui no he visto que nadie llore por lo que digas, no se de donde sacas eso?, responder un post no es necesariamente llorar, es un foro, nos han insultado tantas veces en el pasado que resbala en serio es triste ver a los mismos quejandose de GoH o BD, viven pendientes de que hacemos o a donde vamos, si nos va mal o bien, por favor chico XD get a life.

Ahora diras que soy un lloron bueno, me resbala lo que digas o lo que pienses al cabo ni te conozco, no se como eres como persona o como player asi que solo habla, parece que eres bueno en eso.

Eso viene porque ustedes ( no se si tu) vienen aqui con aires de pro y todo por el hecho de jugar en un server con guild competitivas pero, primero a ustedes ni siquiera los conocen en tal server (que creo que ya murio) y segundo le hechan mierda a las guilds/players/etc olvidando que ustedes tambien salieron de aqui, ahora vuelven con todas las ganas de hablar ya que jamas lograron algo en el otro lado.
OJO que es mi impresion , pero creo que puede concordar con la de otros ya que esa es su realidad si mal me equivoco.

Insisto me gusta mucho tus firmas xD

• Second Job
« Respuesta #356 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:23:11 pm »

Eso viene porque ustedes ( no se si tu) vienen aqui con aires de pro y todo por el hecho de jugar en un server con guild competitivas pero, primero a ustedes ni siquiera los conocen en tal server (que creo que ya murio) y segundo le hechan mierda a las guilds/players/etc olvidando que ustedes tambien salieron de aqui, ahora vuelven con todas las ganas de hablar ya que jamas lograron algo en el otro lado.
OJO que es mi impresion , pero creo que puede concordar con la de otros ya que esa es su realidad si mal me equivoco.

Ya te respondio, agrego un par de cosas, que tiene que ver que sea bueno o no en el juego, solo dije que algunos (no todos) llegaron con el agite, y como ven que no les salio, dicen "era en plan de joda" y cosas por el estilo, no es necesario tirar mierda al server, hombre, sin o quieres alt+F4 <3

Spoiler for Hidden:

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #357 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:23:55 pm »

Ya te respondio, agrego un par de cosas, que tiene que ver que sea bueno o no en el juego, solo dije que algunos (no todos) llegaron con el agite, y como ven que no les salio, dicen "era en plan de joda" y cosas por el estilo, no es necesario tirar mierda al server, hombre, sin o quieres alt+F4 <3

te crees yo o que :C
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #358 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:29:44 pm »
Gracias Guy Lian por lo de las firmas, si niitas una me dices.

A lo otro que voy es que tienen que dejar el puto vicio de etiquetar a todo un grupo de personas por lo que digan 2 o 3 de ellas, pasa en todas las guilds que quizas alguien hable de más pero eso no necesariamente es la opinion de todo el grupo es molesto ser etiquetado junto con los demas compañeros y es normal que en ocasiones ni siquiera comparta sus opiniones o piense que no estan en lo correcto, o que hablen de más, pero es su problema y es su pensamiento como persona no como grupo, y todas las guilds aqui tienen ese tipo de personajes, digase Sweet, End etc... y se que no todos son iguales como personas, sencillamente algunos hablan más que otros y algunos tienen demasiado ego.

Si es plan de joda esta bien, yo no vine en plan de dar agite, si alguno de mis compañeros viene en ese plan problema de él, pero si siempre nombran a mi guild o ex-guild pues me siento aludido y obviamente respondo.

Peace XD

• Second Job
« Respuesta #359 en: 22 de Noviembre de 2010, 21:32:10 pm »
Gracias Guy Lian por lo de las firmas, si niitas una me dices.

A lo otro que voy es que tienen que dejar el puto vicio de etiquetar a todo un grupo de personas por lo que digan 2 o 3 de ellas, pasa en todas las guilds que quizas alguien hable de más pero eso no necesariamente es la opinion de todo el grupo es molesto ser etiquetado junto con los demas compañeros y es normal que en ocasiones ni siquiera comparta sus opiniones o piense que no estan en lo correcto, o que hablen de más, pero es su problema y es su pensamiento como persona no como grupo, y todas las guilds aqui tienen ese tipo de personajes, digase Sweet, End etc... y se que no todos son iguales como personas, sencillamente algunos hablan más que otros y algunos tienen demasiado ego.

Eso esta claro.

Spoiler for Hidden:
Tus firmas las hiciste tu o.ó?

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 16:40:26 pm por Why So Serious? »

Spoiler for Hidden: