Cuando yo pido que la gente elimine post porque no son correctos lo hacen, pero no hay ninguno que me parezca incorrecto de los mios, en cambio el tuyo ese del champ, nose... nose, deja mucho que desear, en si no me molesta que bardee, me molesta que diga que en este server jugamos puros noobs, cando la mitad de nosotros somos mejor que el, eso lo digo porque yo jugué en el Xro antiguo.
Yo hago muy bien mi trabajo, se noto en woe, gracias por preguntar.
¿Dijo que juegan puros noobs?, yo no lei eso, lei que son muy malas las woes y no es que sea mentira comparado con lo que el estaba jugando, tanto en número de guilds como en desempeño por ons, lo que no indica que no puedan mejorar.
Yo hago muy bien mi trabajo, se noto en woe, gracias por preguntar.
DIOS QUE MENTIROSO
Hola, nose quotear ni mentir.
Si no crees que ningun post de los tuyos te parece incorrecto, leete xD, claro tomando el criterio de desvirtuar temas(los mios también son similares, pero hablan algo de woe(?))
@darkname, borja: Te explico ustedes fuerón los que empezarón con la nube, mantenerse en la nube no es perder ninguna woe, es triste decir que las que no ganarón justo se habian bajado de ella, para mi es caer igual, aca fuerón la mejor guild sin duda, pero mentirnos en otros aspectos no va, sinceridad :3.