¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 21/11/2010.  (Leído 132274 veces)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
Re:WoE SE 21/11/2010.
« Respuesta #495 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:14:02 pm »
Yo creo que más que problema interno, también está la mierda que tu le tiras a la guild y basureas a la gente de la misma en cada WoE, o no te das cuenta que ya apesta de pies a cabezas lo mismo que hablas? Yo no he tirado mierda ni he bardeado a nadie, pero al resto le molesta que venga a postear mi WoE, por qué será? Hasta en piques donde no figuro me meten. Bueno lo dejo hasta ahí, no pretendo discutir contigo por que es la misma pérdida de tiempo que tengo cuando le respondo a los 33847237 chorrocientos más que basurean a mi guild y a mi.

Por cierto prodige, ya me veo que vas a postear, sólo te falta decirme que tienes manos por que sabes spamear devo y switchear canciones con violines, que prah no?

Shellan, me lo dicen a mi, el tipo cree que le sacan 4k (switcheo de equipo, presente) cuando hay veces que ni se da cuenta cuando está en kafra por que su guild aún no tiene el mejor ground control. Si, spamear devo dispell y mucho más es de prah, si señor.
Ves mi nombre en el topic  asumes que posteare asi que como lo pides tendre que hacerlo <3

Pero es que divierte que ahora ni postees, es la diferencia de tener castle supongo o talvez quedaste tan traumado de comerla que quieres olvidar la woe lo antes posible e intentas desviar la atencion 8(.

Que raro te queda hablar justo a ti de switcheos y cosas asi, no? Que ni switchear la thara sabes que sepas que  ayuda mucho cuando te sacan de hide, la proxima woe lo pruebas asi no te vas tan rapido a kafra /ok? . Y si, esos jobs son solo switcheo y spam, ya que veo que sabes mucho explicales a los de tu guild asi dejan el pressure de lado y asi duran poco mas ;D.

PD: Patricio Sabeeeh

Te descubrieron prodi, eres un manco :C
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #496 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:14:27 pm »
@¤AlonChamp¤: Que tanto hablas si no rindes, nunca lo hiciste y nunca lo harás, evitate postear tratando de bardear algo, no le llevas ni a los talones de nuestro champs y "yo mate a su clown", bien tienes un kill de..........140 dead?

Sacas a ñEE y solo rendía cuando hicieron 2 guilds para defender Neush, Shevshenko-Tyrael, antes y despues de eso nada :). Ahora andas con BD en el otro server? si es así dime para ir a reírme de ti ahí, por porque jueges en otro server eres mejor que nosotros, tratas de demostrarlo en tus post, el problema es, que los antiguos nos acordamos de los penosos como tu. Try Again.

Haré una ultima aclaración, porque no me puedo referir a Wazup? siempre saltan a la defensiva, andan delicados, ni mencionarlos puedo, simplemente dije que no jugaron bien, nada mas, nisiquiera los de sweet lloran tanto cuando los jodo.

Llorones

ma no hables que uno de tus cross lloran y hablan  no somos algo por que "algun Gm segun nos dan usables  " ustede son lo llorones de mierda

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #497 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:18:27 pm »
@¤AlonChamp¤: Que tanto hablas si no rindes, nunca lo hiciste y nunca lo harás, evitate postear tratando de bardear algo, no le llevas ni a los talones de nuestro champs y "yo mate a su clown", bien tienes un kill de..........140 dead?

Sacas a ñEE y solo rendía cuando hicieron 2 guilds para defender Neush, Shevshenko-Tyrael, antes y despues de eso nada :). Ahora andas con BD en el otro server? si es así dime para ir a reírme de ti ahí, por porque jueges en otro server eres mejor que nosotros, tratas de demostrarlo en tus post, el problema es, que los antiguos nos acordamos de los penosos como tu. Try Again.

Haré una ultima aclaración, porque no me puedo referir a Wazup? siempre saltan a la defensiva, andan delicados, ni mencionarlos puedo, simplemente dije que no jugaron bien, nada mas, nisiquiera los de sweet lloran tanto cuando los jodo.

Llorones

/cry /cry /cry /cry /cry /cry
=O!

@Darkname: Tu callate que ni para spamear dispel sirves 8(.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #498 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:19:58 pm »
Spoiler for Hidden:
Yo opino que tenemos varios personajes que prefieren hacerseel tonto y no postear sobre WoE ya que quedaron algo traumaditos ^

Como tú por ejemplo y muchos casos más.

CallarhocicosmodeOff: Fue woe regular, claro mucho sandwich y entre otras barridas que nos dieron, pero así toca mejorar para la próxima y tener un profe lander fijo.

Claro, que precisamente es prodige el que no agita todos los post, otra.
Spoiler for Hidden:
Yo creo que más que problema interno, también está la mierda que tu le tiras a la guild y basureas a la gente de la misma en cada WoE, o no te das cuenta que ya apesta de pies a cabezas lo mismo que hablas? Yo no he tirado mierda ni he bardeado a nadie, pero al resto le molesta que venga a postear mi WoE, por qué será? Hasta en piques donde no figuro me meten. Bueno lo dejo hasta ahí, no pretendo discutir contigo por que es la misma pérdida de tiempo que tengo cuando le respondo a los 33847237 chorrocientos más que basurean a mi guild y a mi.

Llevan 5 meses con la misma excusa, ya cansa al menos que la cambien y digan algo nuevo. Se dejará de basurear a la gente cuando dejen de agrandarse por lo que hacen un día y lo que piensan que van a hacer al día siguiente y al final salen en cachitos woe tras woe.

Y bueno, ya le has respondido asique esa segunda parte fuera de contexto.

Spoiler for Hidden:
Por cierto prodige, ya me veo que vas a postear, sólo te falta decirme que tienes manos por que sabes spamear devo y switchear canciones con violines, que prah no?
Eso si que me causa gracia, siempre te reconozco como buen cross, lo eres, aunque nadie lo quiera reconocer sabes moverte. Pero si te quieres comparar a ti o a alguno de tus guildmates con Prodige creeme que sales perdiendo tan tu como tus compañeros, y por goleada.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #499 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:27:11 pm »
Woe de el asco Land

Bueno interesante estubo buana Felicidades por el caste
no se cren mucho a hora por que kedaron con el castel   no se crean mucho por que kedaron con el castillo la vida es un baile esta juego es asi Hoy caste mañana no pueden que dar el castillo End TLS o Sweed entre otros no me si ono
algo que no me gusta a cauna a Sweed no se por que ? o solo por que a vese que damos con un el castel no atakan  /swt
a demas algo que a prendi no sea Ardido sepan ganar y perder cuando ganer no se presuman que son lo mejor cuando pierda  no digas que es ayudas de X o Y persona
a si paso lo mism con mi GvGs no qque son sanduis joder  /sick sepan reconoser

el domingo no se tenia mucho lag de la madre creo que pasaba mas muerto que vivo 

Llorones

ma no hables que uno de tus cross lloran y hablan  no somos algo por que "algun Gm segun nos dan usables  " ustede son lo llorones de mierda
pd : Carl§ wn  cuando  aprendas ocupa  un  profe  me avisa  ok 
men si kiere le digo a oscar que juege de que ? de Hp para que veas que tu juegas de HW a prense ser orijinal

Si oscar juega de cross tu juegas de cross
si oscar juaga de crea tu juegas de crea
si oscar juega de HW tu juegas de HW

meeee si empre su no eres mejor que  yo eres un manco tio manco no sabes moverte eres un sapo namas de Endziel
deja que tu Gm hablen por ti eres el pocas palabra un pela gato Como dice alguin te tu guild
y llora ver donde te mama a por sierto dile que le mande saludos un beso con mucho amor
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 21:57:35 pm por Wyko »

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #500 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:35:53 pm »
meeee si empre su no eres mejor que  yo eres un manco tio manco no sabes moverte eres un sapo namas de Endziel
deja que tu Gm hablen por ti eres el pocas palabra un pela gato Como dice alguin te tu guild
y llora ver donde te mama a por sierto dile que le mande saludos un beso con mucho amor
Quien me traduce esto? es que rly... ;_;. Hasta a victor le entiendo mas xDDD

@Borjita: <33.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #501 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:37:12 pm »
Sweet contra el mundo (?)

Bardeen de vez en cuando a alguien diferente para variar un poco y no caer en monotonía xD

A mi (?)

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #502 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:37:54 pm »
..

WASITO WAR!

No sé que te pasó hoy, pero 0 aporte tu post.
Ante todo Victor nunca ha jugado de profe, nada más que en PvP, casi siempre lo he visto de pala menos el otro dia que jugó de hw FS algo que a Sweet os falta en demasia, y gracias a gente como Victor Endziel puede tenerlos.

Y bueno, ya que hablas de nivel, ¿quizás serás tu mejor intentando buguearnos el land con deluges?, ¿poniendote solo en una esquinita para morir a acids dejando a tu guild desprotegida cuando eres uno de los fijos que podría ser main lander perfectamente?
Coherencia, les falta a muchos.

@PD: WEPA WEPA
LA DIAGONAL LETAL
BARRILE BARRILE
?_?

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #503 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:38:53 pm »
Todos son unos llorones /cry, lloremos juntos, este topic murio cuando lo cerrarón, el volverlo a reabrir no le da ningun agiteh D:!, piensenlo mejor antes de cerrarlo la proxima uwú.

Nice woe, momo>all cross(?).

PD: Feliz cumpleaños morebrave.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #504 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:41:23 pm »
Siempre me la como bien rico porq soy un sopla velas.

Ya lo sabia pero gracias por aclararlo.

SOPLAME LA VELA!!!! xDDD.

Alon ¿A ti te dicen el mas capo?

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #505 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:41:52 pm »
aproposito me podrian decir que tal este libro?

parece que algunos contertulios de este foro lo han leido...
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #506 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:44:58 pm »
aproposito me podrian decir que tal este libro?

parece que algunos contertulios de este foro lo han leido...
Victor lo leyó durante 2 horas, eran 15.. y pues..

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #507 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:49:04 pm »
Si ven un profe en la mob piensan que está bugueando, porque deducen que tendrá manos, careces de ellas.

Lo del TS, pues si para ti es entretenido meterte a nuestro TS para así escuchar en vivo como nos reimos cuando os vemos en kafra, allá tú y tus gustos ?_?

Me voy a ver el partido.

KTNXBYE

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #508 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:49:49 pm »
Yo creo que Wyko es buen mod.

hay mucho agiteh =D

Me da mucho lag el castillo de mardol, y los castillo de la woe FE no me dan -.-"
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #509 en: 23 de Noviembre de 2010, 21:52:20 pm »
SOPLAME LA VELA!!!! xDDD.

Alon ¿A ti te dicen el mas capo?

No wn, es a logan q le dicen asi. xDDDDD