Woe de el asco Land
Bueno interesante estubo buana Felicidades por el caste
no se cren mucho a hora por que kedaron con el castel no se crean mucho por que kedaron con el castillo la vida es un baile esta juego es asi Hoy caste mañana no pueden que dar el castillo End TLS o Sweed entre otros no me si ono
algo que no me gusta a cauna a Sweed no se por que ? o solo por que a vese que damos con un el castel no atakan

a demas algo que a prendi no sea Ardido sepan ganar y perder cuando ganer no se presuman que son lo mejor cuando pierda no digas que es ayudas de X o Y persona
a si paso lo mism con mi GvGs no qque son sanduis joder

sepan reconoser
el domingo no se tenia mucho lag de la madre creo que pasaba mas muerto que vivo
@¤AlonChamp¤: Que tanto hablas si no rindes, nunca lo hiciste y nunca lo harás, evitate postear tratando de bardear algo, no le llevas ni a los talones de nuestro champs y "yo mate a su clown", bien tienes un kill de..........140 dead?
Sacas a ñEE y solo rendía cuando hicieron 2 guilds para defender Neush, Shevshenko-Tyrael, antes y despues de eso nada :). Ahora andas con BD en el otro server? si es así dime para ir a reírme de ti ahí, por porque jueges en otro server eres mejor que nosotros, tratas de demostrarlo en tus post, el problema es, que los antiguos nos acordamos de los penosos como tu. Try Again.
Haré una ultima aclaración, porque no me puedo referir a Wazup? siempre saltan a la defensiva, andan delicados, ni mencionarlos puedo, simplemente dije que no jugaron bien, nada mas, nisiquiera los de sweet lloran tanto cuando los jodo.
Llorones
ma no hables que uno de tus cross lloran y hablan no somos algo por que "algun Gm segun nos dan usables " ustede son lo llorones de mierda
pd : Carl§ wn cuando aprendas ocupa un profe me avisa ok
men si kiere le digo a oscar que juege de que ? de Hp para que veas que tu juegas de HW a prense ser orijinal
Si oscar juega de cross tu juegas de cross
si oscar juaga de crea tu juegas de crea
si oscar juega de HW tu juegas de HW
meeee si empre su no eres mejor que yo eres un manco tio manco no sabes moverte eres un sapo namas de Endziel
deja que tu Gm hablen por ti eres el pocas palabra un pela gato Como dice alguin te tu guild
y llora ver donde te mama a por sierto dile que le mande saludos un beso con mucho amor