Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Alguien tiene idea si se pueden snapear los sonics xD?
Cita de: xXSecchiXx en 27 de Enero de 2011, 00:14:44 amAlguien tiene idea si se pueden snapear los sonics xD?Sí, se puede.
Junta tu cabeza con la de San Martin! y pégate un tiro cojones.
Cita de: Versãre en 27 de Enero de 2011, 00:17:06 amCita de: xXSecchiXx en 27 de Enero de 2011, 00:14:44 amAlguien tiene idea si se pueden snapear los sonics xD?Sí, se puede.Entonces eso explica como me salve de un sonic de 50K sin devo xDPD: Dashas ya se snapear D:
Cita de: xXSecchiXx en 27 de Enero de 2011, 01:16:38 amCita de: Versãre en 27 de Enero de 2011, 00:17:06 amCita de: xXSecchiXx en 27 de Enero de 2011, 00:14:44 amAlguien tiene idea si se pueden snapear los sonics xD?Sí, se puede.Entonces eso explica como me salve de un sonic de 50K sin devo xDPD: Dashas ya se snapear D:Comparar la sabiduría con la suerte no es muy bueno.
Tito, el clown que mea pvp... entro, vacio pvp y se fue xD
las magias tambien.
Calla mejor kiko que hasta mastelas te tengo que pasar para que trates de rendir....
Bueno para el paito este le espesificare para que sepas se pueden snapear sg,bolteos lo doble de profe nop, solo se puede el primer bolt el segundo te caera siempre ,jupitel tambien se puede pero es dificil,los de Sn etc Feliz?
richter,Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.Saludos,El equipo de XatiyaRO.