Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
jajaja, nab yo, tenia la idea de que las bombas rompian de todo xDD a diferencia de meltdown, en fin, como dije, sigo siendo nab con el nuevo job, mi pala se me sigue muriendo muy seguido En fin, ¿querias lograr algo con eso killer?, espero que no bardearmePD: igual mande a dany kafra con amor del bueno, no fregaderas
Cita de: §oberbia en 06 de Diciembre de 2010, 01:16:02 amAburrida la woe, aburrido los del foro, ya ni bardear saben, te faltan manos, no rindes, /guildbreake... aburrido -.-Lo que si me gusta es como se emputó el Eroham de que la hero la use yo y como intentan que se las presten jajaja.Si tuviera todas las cosas que dicen entonces sería un parche *-*Eroham ya t extrañaba, jajaja te mandamos a la mierda del foro un buen rato ah? que bueno que regresaste para decirte lo basura que esta tu guild JAJAJAJAJA.Yo nunca le he pedido la hero prestada a karin aparte pense que no la usabas por eso de que vio sierta cosas a saske que no dire por respeto a ella pero medio gracia por ti.Tus piques ya no dueles y ya aprendiste lo inutil que eres que en la guild que tan orgulloso te sentias ser parte de ella no te extrañan y mas bien te tiran mierda. por que siempre seras eso un player mas del monton. Pero eso seria entrar en otro tema.Porcierto nuestras diferencia comenzo cuando dije que tu guild era una mierda Y LO FUE. cuanto duro 3 semanas?
Aburrida la woe, aburrido los del foro, ya ni bardear saben, te faltan manos, no rindes, /guildbreake... aburrido -.-Lo que si me gusta es como se emputó el Eroham de que la hero la use yo y como intentan que se las presten jajaja.Si tuviera todas las cosas que dicen entonces sería un parche *-*Eroham ya t extrañaba, jajaja te mandamos a la mierda del foro un buen rato ah? que bueno que regresaste para decirte lo basura que esta tu guild JAJAJAJAJA.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me aburria y... Ya hare mas pics jaajaj :D
Cita de: domi en 06 de Diciembre de 2010, 02:33:59 amMe aburria y... Ya hare mas pics jaajaj :DJAJAJA ESTA muy buena eso me hace recordar el post de Zaker y lo de los bocasas que solo ponen imagenes por que no hicieron nada en woe seguro tu eres uno de esos jajajaa. Y es enserio esta muy buena la imagen
Luthier! ¿Me prestas hero el sabado si te enseño mi pirulon por cam? :$ prometo no decepcionarte
Luthier! ¿Me prestas hero el sabado si te enseño mi pequeño por cam, necesitaras una lupa? :$ prometo no decepcionarte
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
yo tambien quiero mojar 8(
Cita de: domi en 06 de Diciembre de 2010, 02:33:59 amMe aburria y... Ya hare mas pics jaajaj :DLOL el resumen de la woe de hoy ahahhaah xD