¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100634 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #195 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:40:13 am »
Cuentan las malas lenguas que aun andas ardido porque Irais te rechazo y no te la puedes sacar de la cabeza.Ya veo porque la mencionas en muchos de tus Post.

CO - CO - CO - COOOOOOOOOOMBO BREAKER !

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #196 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:41:18 am »
Cuentan las malas lenguas que aun andas ardido porque Irais te rechazo y no te la puedes sacar de la cabeza.Ya veo porque la mencionas en muchos de tus Post.

CO - CO - CO - COOOOOOOOOOMBO BREAKER !

Combo falacia en todo caso.

Anda muchobravo, calla la boquita, que luego lloras por msn 8(.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #197 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:41:58 am »
Tenía sorpresa (8)...si bungle tenía sorpresa D:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #198 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:42:28 am »

Tu tambien, eres una puta barata (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #199 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:47:00 am »

Tu tambien, eres una puta barata (?)
Siempre :3, luego hablamos de precios(?) xDDD.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #200 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:51:32 am »
Esto es comenta la woe, no comenta el pene de los usuarios y a quien se lo han enseñado.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #201 en: 06 de Diciembre de 2010, 03:57:02 am »
WoE muy buena de nuestra parte, excelente trabajo de todos nuestros players.

Resumen de mi WoE:

El castle fue petado por mi culpa ya que decidi ir a darles amor a las otras Guilds hasta la entrada del castle ya que duraban mucho para ir a visitarnos a la GS, por eso TLS nos logro colar call en la GS caleamos tarde para intentar recuperarla y muy cerca de ellos, ese fue el mayor fail de hoy. Despues de eso doy la orden de ir a 8.2 para intentar recuperar la primera barricada, pero tardan mucho en regresar al castle y solo llegamos 1x players y nos fue imposible recuperarla.

Ordeno ir a segunda defendemos tras de ella mientras se carga el call, en eso nos ataca por la derecha TLS y en la izquierda nos cuela call Cuartas sobre la barricada cada uno ataca por su lado (al igual q la semana pasada no habia PNA, fue pura coincidencia), los barremos defendemos frente a segunda por un largo rato, luego de multiples GvGs con Guilds por ambos costados la perdemos.

Ordenamos ir a tercera a defender en las escaleras, soportamos ataques continuos de todas las Guilds una tras otra, nos hacen retroceder algunas veces por call q nos meten atras, luego retomabamos las escaleras, hasta q llego el momento q debimos defender frente a la barricada soportamos varios Rushh ahi, hasta que en un momento nos ataca TLS, pasa Wazzup a su lado sin recibir un rasguño y ambas Guilds nos atacan en conjunto, soportamos bien en eso pedimos call pero no nos damos cuenta q Cuartas ya estaba caleando en la barricada, nuestro call llega a destiempo y entre ambas Guilds perdemos la barricada.

Toma TLS, caleamos en tercera, llegamos a barricada los barremos, 5 de nuestros players van a PvPear y barren a Wazuup, petamos tercera, nos Rushea Sweet por atras, algunos llegamos al empe nos reagrupamos en city pido call en el empe llegamos a el barremos a Sweet, luego a TLS y petamos reparamos tercera y nos sentamos en el empe para la Foto.

Como siempre TLS muy bien en GvG, Wazuup lo normal y Sweet mejor se hubieran quedado en PvP (no es por ofender, pero es la verdad)

Nos vemos y suerte!!!

PD: Hoy iniciamos siendo 41 players y terminamos siendo 50 players.
PD2: Lastima que el otro domingo no pueda jugar WoE, espero las cosas salgan como siempre.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #202 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:09:39 am »
Lo más entretenido del tema, desaparece. Por qué censuran el echo si no es ninguna acusación de corrupción ni nada de eso. Sólo hechos reales ;_;

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:10:00 am »
Por favor, intenten no seguir desviando el tema, recuerden que para problemas personales utilicen los mensajes privados.  Sigan comentando la WoE.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #204 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:10:42 am »
Por favor, intenten no seguir desviando el tema, recuerden que para problemas personales utilicen los mensajes privados.  Sigan comentando la WoE.

this.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #205 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:10:49 am »
Lo más entretenido del tema, desaparece. Por qué censuran el echo si no es ninguna acusación de corrupción ni nada de eso. Sólo hechos reales ;_;

Con "h", palurdo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #206 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:11:54 am »
WoE muy buena de nuestra parte, excelente trabajo de todos nuestros players.

Resumen de mi WoE:

El castle fue petado por mi culpa ya que decidi ir a darles amor a las otras Guilds hasta la entrada del castle ya que duraban mucho para ir a visitarnos a la GS, por eso TLS nos logro colar call en la GS caleamos tarde para intentar recuperarla y muy cerca de ellos, ese fue el mayor fail de hoy. Despues de eso doy la orden de ir a 8.2 para intentar recuperar la primera barricada, pero tardan mucho en regresar al castle y solo llegamos 1x players y nos fue imposible recuperarla.

Ordeno ir a segunda defendemos tras de ella mientras se carga el call, en eso nos ataca por la derecha TLS y en la izquierda nos cuela call Cuartas sobre la barricada cada uno ataca por su lado (al igual q la semana pasada no habia PNA, fue pura coincidencia), los barremos defendemos frente a segunda por un largo rato, luego de multiples GvGs con Guilds por ambos costados la perdemos.

Ordenamos ir a tercera a defender en las escaleras, soportamos ataques continuos de todas las Guilds una tras otra, nos hacen retroceder algunas veces por call q nos meten atras, luego retomabamos las escaleras, hasta q llego el momento q debimos defender frente a la barricada soportamos varios Rushh ahi, hasta que en un momento nos ataca TLS, pasa Wazzup a su lado sin recibir un rasguño y ambas Guilds nos atacan en conjunto, soportamos bien en eso pedimos call pero no nos damos cuenta q Cuartas ya estaba caleando en la barricada, nuestro call llega a destiempo y entre ambas Guilds perdemos la barricada.

Toma TLS, caleamos en tercera, llegamos a barricada los barremos, 5 de nuestros players van a PvPear y barren a Wazuup, petamos tercera, nos Rushea Sweet por atras, algunos llegamos al empe nos reagrupamos en city pido call en el empe llegamos a el barremos a Sweet, luego a TLS y petamos reparamos tercera y nos sentamos en el empe para la Foto.

Como siempre TLS muy bien en GvG, Wazuup lo normal y Sweet mejor se hubieran quedado en PvP (no es por ofender, pero es la verdad)

Nos vemos y suerte!!!

PD: Hoy iniciamos siendo 41 players y terminamos siendo 50 players.
PD2: Lastima que el otro domingo no pueda jugar WoE, espero las cosas salgan como siempre.

que falso lo que dices xDDDDDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #207 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:12:54 am »
y mi post quien se lo comio 8(?
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #208 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:13:49 am »
porcierto cuantos on eran en endziel?

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **