El fué claro, la orden fue rompe la piedra de la derecha, simplemente porque esa no se defendia, si el luego decidio ir por la otra y mobearles un rato, es cosa de el xP.
Nada, solo aplicaba un aca nadie practica lo que predica que luego cae y se hace el tonto xD, en resumen todos aca son unos hipocritas desde alguna perspectiva, salvo los que no postean en forito y uno que otro que es bastante reservado y concecuente con lo que hace y dice.
Mobear? Normalmente siempre hay 1 SinX, Proffe, Champ al lado de la piedra, dejad de soñar, el unico player que de verdad rinde entre Wazzup y SI es Cuartas, asi que nose comedle la polla y quien mejor lo haga, rendirá mas esa guild, o acaso creeis que Wazzup sin Cuartas hariais algo ?
Aunque nostros tenemos algo parecido, Mitsu os barre el solo ;)
Te has matado solo señalando que cuartas juega en dos guilds a la vez lamentable, pense que hablabas cosas coherentes pero veo que no.
Que ràpido saltas a un comentario mio, que primero no te menciona y de paso solo explica mi orden de petar una piedra que no esta siendo defendida, si lo encuentras tonto me das a entender que poco y nada sabes de woe, suerte en tu proximo intento de bardeo y si tanto amas a cuartas puedes comerle la polla tù, que aca juega porque somos colegas y amigos, algo que tu seguro no entenderias porque segun tu filosofia para rendir tienes que comerle la polla a los que rinden, good luck en la proxima y suerte comiendo pollas, espero que rindas un kilo ;).
A ver que no comprendes, Cuartas era el unico que rendia en SI y ahora es el único que rinde tu "guild".
Mira si me lo dice otro me callo y aprendo, pero de ti ? jajaja no me hagas reir que ya se han reido de ti, en este y otros servers, deberias estar ya cansado.
Y sabes lo mejor ? que aun despues de meses y meses sin jugar a esto, rindo mas que tu atontao.
Deberias mantener la boca cerrada, callarte cuando te ganan y mejorar, que no es poco precisamente.
Lamentable cuando Cuartas intentaba colar el UC en la esquina de abajo y toda la guild abajo sin hacer nada, esperando el UC, al final Cuartas muerto y W barridos, fuck yeah.