¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100657 veces)

Desconectado victor_GB

• Second Job
  • Guild: Endziel™ Los Cletas Supremacy
  • Pj Principal: Victor_GB_,victoco007
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #300 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:22:04 pm »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,162287.0.html

ya se modifico  el  vídeo  espero  que los vea  bien

saludo

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #301 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:22:51 pm »
@behe: No se que hagas en pvp y no me interesa ya que nunca voy XD, hablo de woe y hablo de lo que hizo sweet ayer como conjunto, nunca dije que hubiera malos jugadores de eso no se, pero organizacion colectiva 0 punto, y si siempre van a depender de kenji para su ataque y sus megachetadas entonces estan mal enfoncados porque son simplemente sombra de kenji y no compañeros de guild, y no tengo que ser gm para opinar esto es foro libre y cada quien dice lo que piensa, yo pienso eso de sweet ayer y no tiene que agradarte lo que piense pero no posteo para agradar y no deberian tomarse del todo mal las criticas, darselas de machito en pvp no soluciona nada, de nada sirve ser bueno individualmente si en conjunto no hacen nada, ademas soy hw fs no mato ni un poring, las woes me resultan más entretenidas, para pvp mejor gitaneo con champ, se quiza fui duro con la guild pero la verdad lo de ayer fue penoso de su parte.

dale pero vez como cambia el comentario?? y dices que no hicimos nada pero los que en su mayoría de veces quitaban a edziel de las piedras eramos nosotros entonces si quitar a la guild que tiene el castillo de las piedras y las demás guild no pueden no es hacer nada no se que sera hacer algo entonces.

Desconectado EssencexLove

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iridesa~
« Respuesta #302 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:23:06 pm »
pobre sweet sin la suerte refinando no hacen nada D8

Y qué haces tu y tu guild ramdom? Y quién eres :D ?

di lo que quieras pero sin corrupcion sois una mierda ; D

No me has respondido quien carajo eres, ademas creo que acusar de corrupcion sin pruebas es sancionable, tipico de un noobato de mierda que no korta ni pinxa en el asunto.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #303 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:26:07 pm »

Y qué haces tu y tu guild ramdom? Y quién eres :D ?

Misma pregunta, nada mas que el al menos dice que guild es la suya, ¿ y tu? tienes rostro a parte de 48 mensajes o nada mas randomeas por ahi

Sin ofender pero que hizo pm????

Si vas a criticar por lo menos has ver a los demás que tu hiciste algo, ejemplo borja critica en mal plan pero rinde, entonces si no hiciste nada no critiques.

Yo te contesto Behe, ¿que hicimos? apoyar a nuestra alianza, lo que debiamos hacer y lo que podiamos hacer con 11-15 personas que es mucho mas de lo que otras guilds con ese numero hacen, y no nos excusamos ni nos retiramos, como otros se excusaron con el mundial, parches y madres, eso hicimos

¿alguna otra pregunta?

PD: ademas de eso, personalmente bombardie a todos los petas de sweet en el empe de TLS xD, ah si, y le rompi su valky a dany (?) soy re cheto

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #304 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:27:29 pm »
Que coño dices, si fuiste tan listo que en vez de hacer tu trabajo pusiste el icono de la palma saludando y antes de castearle el asura a la piedra te habías comido un asura mío... Un champion rojo con un pino de navidad en la cabeza... No fué todo Endziel, ya que mientras estabamos en las GS todos estaban bien posicionados (excepto al final, que a Killer se le fué la pinza queriendo avanzar hasta la entrada xDDD).

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH con decirte que fueron mas de 5 tio, no soy idiota, y deja de jugar de que nadie entra a mi mob porque me he dado el lujo de entrar, le meti 1 azura a la piedra y pase por endziel, que tengas chetadas no significa que te haga pro o que rindas, para mi rinde mas esa maya purple que tu de champ, y yo se perfectamente mi trabajo. Solo que a veces me doy mis gustitos *-*.

PTT: es un popoo hat, soy color rosa no rojo, y hasta para saludarlos me di gusto. :3

Killer, sinceramente te digo, que bajo callo tu guild con tantos parches que vienen a ensuciar el nombre de Endziel, se subieron tanto a la nube que la caida va a ser horrible!!! Te van a bardear hasta de lo que naciste.

Endziel juega bien, pero no es para tanto, el peor error que puede cometer un player es decir que es pro, porque he visto a gente tan pro en otros servers que sinceramente ni a los tobillos les llegan. Para mi yo juego normalmente, se cosas; pero me faltan muchas. Y con lo que se hago que varios me chupen las bolas.

Si entienden bien, y si no ya saben que me la besan.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #305 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:48:38 pm »
Siempre cuando hay gente nueva hay que organizarce via foro, es lo que tiene que hacer TLS en estos momentos para evitar el caos de esta WOE SE mucho desorden pero los mismo de siempre ya sabíamos como organizarnos y bueno, lo que hay que pulir es eso para que no se vea feo una guild esparcida y desordenada, siendo 4x podíamos haber dado más guerra en mi opinión.

MIND si o si y PERMA FROST JOKE D=

Extraño la voz de Howneado el clown )=
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #306 en: 06 de Diciembre de 2010, 21:59:52 pm »
Killer, sinceramente te digo, que bajo callo tu guild con tantos parches que vienen a ensuciar el nombre de Endziel, se subieron tanto a la nube que la caida va a ser horrible!!! Te van a bardear hasta de lo que naciste.

Endziel juega bien, pero no es para tanto, el peor error que puede cometer un player es decir que es pro, porque he visto a gente tan pro en otros servers que sinceramente ni a los tobillos les llegan.

Mae varias cosas, ya hemos jugado WoEs sin "parches" (para mi un parche es un jugador que juega 1-2 WoEs en tu Guild, no un jugador que semana a semana juegue regularmente en tu Guild) y jugamos bien, quiza no con tanta superioridad sobre las demás Guilds como lo hacemos ahora pero siempre hicimos buenas WoEs. Para mi los que tu nombras parches son jugadores ya regulares en mi Guild que si se marchan se les hechara de menos pero seguiremos adelante dando caña en WoE  con o sin ellos.

Nos vemos!!

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #307 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:04:21 pm »

Endziel juega bien, pero no es para tanto, el peor error que puede cometer un player es decir que es pro, porque he visto a gente tan pro en otros servers que sinceramente ni a los tobillos les llegan.

Mae varias cosas, ya hemos jugado WoEs sin "parches" (para mi un parche es un jugador que juega 1-2 WoEs en tu Guild, no un jugador que semana a semana juegue regularmente en tu Guild) y jugamos bien, quiza no con tanta superioridad sobre las demás Guilds como lo hacemos ahora pero siempre hicimos buenas WoEs. Para mi los que tu nombras parches son jugadores ya regulares en mi Guild que si se marchan se les hechara de menos pero seguiremos adelante dando caña en WoE  con o sin ellos.

Nos vemos!!

Lo se, pero creo que no es para burlarse del desempeño de otras guild, ni bardear de tal manera que con comentar mi woe, ustedes han mejorado pero les hace falta demasiado.

PTT: Eres de costa rica??? =o?????

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #308 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:07:35 pm »
Respecto a esto me daré un momento para una critica constructiva para todos respecto a lo que veo:

-Sweet: El problema principal es la falta de ciertos jobs claves y el poco trabajo en equipo, recomendaria un foro o algo en la cual tengan a su gente posteando asistencia, armar un roster más organizado y si va a faltar un job clave tratar de suplirlo con un job que este demás, ejemplo, sino viene kenji, que tal cross8que teneis de sobra), coja hw y tal, lo segundo es dejar la mentalidad individualista de muchos, que una MVP puede hacer mucha diferencia, pero solo si es trabajada en equipo y no individualistamente que hacen menos de lo que se podría hacer, no les falta calidad ni cantidad, les falta organización.

- End: Mejorar un poco más el acoplamiento de algunos jobs, sus paladines en ciertos momentos se adelantan demasiado lo cual puede proporcionar una baja de players con devo y posiblemente perder un buen porcentaje de gente en sus gvgs, para uno que otro profe, a veces se tiran demasiado rápido a colar land confiandose a veces y salen para atras con eso, en fin, creo que tienen un buen número de gente y no les falta mucho salvo detalles para ser una guild medianamente buena.

- Pervert Mind: Para los jobs que tienes peco deberian optimizarlos lo más posible, tratar de que la gente que tienes más de 1 haga otro job, levearle en thor en semana, ver las builds para mejorar algunos aspectos y tomar las FE como practica, ir por las guilds grandes aunque mueran(en gvg), si es tras warp no te lo recomiendo, asi el grupo de amigos se son se une más y entre ustedes corrijen detalle, el resto la gente va llegando sola.

-TLS: Falta de una melee más agresiva y profes que se den cuenta cuando tirar wall of fog delante y cubrir los creas, los creas que al adelantarse y recibir un dispell vuelvan de inmediato a la mob y no seguir bombean do sin MS ni dopas, optimizar los jobs, tienen muy buen soporte pero la falta de ataque les juega un poco en contra, se paran bien en los gvgs, tienen una organización desde mi punto de vista un poco mejor que end, se acoplan más como conjunto y les falta tomarse los gvgs como son, no por ver que end son más rushearles tanto(en la woe de la semana antepasada al menos), destaco sus linkers y profes y palas,  bastante buenos.

-Wazzzuuup(Mi guild): Que la totalidad de los players use el ts, dejar de reclutar 10-15 tios antes de woe para que nos veamos 35-40 y que sigan haciendo nada porque nos desordenan la guild, capacidad de acatar mejor una orden, también hay muy buenos players y con experiencias, pero también tienen un pensamiento individualista y creerse dioses cuando en un gvg se debe trabajar más como grupo beneficio para tu guild antes que el propio, figurar uno no rinde, la idea es que figure la guild y ojala no se mencione solo a  1 o 2, para lograr eso solo queda trabajo en equipo.

-Phoenix Revolution: Buena cantidad de gente, deberian ponerle más ganas a la SE y buscarse una alianza, estilo PM para poder aportar y aprender más del desarrollo de las misma, como lo hacian antiguamente, les falta trabajar el tema de gvgs un poco y algunos jobs importantes, pero siempre se puede hacer algo más.

Mientras las cosas que fallan en las demás guilds(exceptuando a end), no se intenten arreglar o al menos no se mediten, end va a seguir dominando, porque de llegar aca más guilds es dificil, más fácil es que se vallan.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #309 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:14:26 pm »

Si...

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #310 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:22:38 pm »

Si...

LOOOOOOOLL!!! Que mae xD!

Mila tu tambien??

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #311 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:25:42 pm »

Desconectado efreyean

• Dark Mae
  • First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: *Darksaid*
« Respuesta #312 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:37:58 pm »
Killer, sinceramente te digo, que bajo callo tu guild con tantos parches que vienen a ensuciar el nombre de Endziel, se subieron tanto a la nube que la caída va a ser horrible!!! Te van a bardear hasta de lo que naciste.

Mae varias cosas, ya hemos jugado WoEs sin "parches" (para mi un parche es un jugador que juega 1-2 WoEs en tu Guild, no un jugador que semana a semana juegue regularmente en tu Guild) y jugamos bien, quizá no con tanta superioridad sobre las demás Guilds como lo hacemos ahora pero siempre hicimos buenas WoEs. Para mi los que tu nombras parches son jugadores ya regulares en mi Guild que si se marchan se les hechara de menos pero seguiremos adelante dando caña en WoE  con o sin ellos.

Nos vemos!!

Lo se, pero creo que no es para burlarse del desempeño de otras guild, ni bardear de tal manera que con comentar mi woe, ustedes han mejorado pero les hace falta demasiado.

XD mae la verdad muchos de Costa Rica estamos en End y si hay tonos de tonos pero igual como dijo bien Killer no considero a los que tu llamas "parches", como tal ya que forman parte de Endziel en gran manera, y claro que aportan pero todos en la guild damos de nuestra parte para que las cosas salgan fin de semana a fin de semana

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #313 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:43:30 pm »
No soy de Endz, de hecho soy de TLS, pero si a 1 minuto de acabar la WoE me recallean en la piedra y el GM no da la orden de petar porque quiere "barrer a todo el mundo" para mi esta cometiendo un error enorme. Limpiar esta muy bien para el resto de la WoE, y la piedrita no es lo principal, pero a 1 minuto de acabar en el empe creo que esta claro que se tiene que petar.

Solo era eso, que lo he visto comentado un par de veces y me parece absurdo.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #314 en: 06 de Diciembre de 2010, 22:46:38 pm »
+1 Jon Snou xP

yo sin pensarlo, si fuera peta empe.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.