¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/12/2010.  (Leído 100628 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE SE 05/12/2010.
« Respuesta #330 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:29:57 am »
Con respecto a enziel, para mi, enziel se fue del server hace mucho, lo que esta ahora no es enziel es otra guild.

Joder, pues para no ser Endziel veo bastante gente que formaron parte de ella al principio, entre los que me incluyo. Eso si lo dices por las personas, claro y no por el rendimiento xDDD

En pocas palabras son la mayoría de End, más algunos parches + turistas, etc.

Ahora lo hacen medianamente bien, no bien, pero sobran los comentarios para mediano rendimiento contra el pobre rendimiento de las demás Guilds.

Te soy sincero el nivel actual del Server es mayor al cual existia el día que decidimos irnos de el, a mi criterio el nivel que tiene TLS es un buen nivel, Wazzup lo intenta pero el que realmente sobresale ahí es Cuartas y Sweet antes dependian de 2 players para "rendir" ahora que uno de ellos se fue de la Guild, se nota demaciado la Kenji dependencia, cuando el no juega realmente dan pena.

Sweet tiene 8 meses en el server o mas no logro recordar primero decian dependencia de aren se fue aren y la siguieron comiendo luego dijieron que dependiamos puro de cuartas y ahora dicen que dependemos de kenji.

A mi parecer sweet jugo mejor ayer que la semana pasada que estaba kenji y la antepasada que estaba kenji y cuartas. este fin jugamos sin ninguno de los dos.

Y decias que antes no habia nivel por eso es que la comian entera por sweet.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #331 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:30:22 am »
Con respecto a enziel, para mi, enziel se fue del server hace mucho, lo que esta ahora no es enziel es otra guild.

Joder, pues para no ser Endziel veo bastante gente que formaron parte de ella al principio, entre los que me incluyo. Eso si lo dices por las personas, claro y no por el rendimiento xDDD

Ahora lo hacen medianamente bien, no bien, pero sobran los comentarios para mediano rendimiento contra el pobre rendimiento de las demás Guilds.

Te soy sincero el nivel actual del Server es mayor al cual existia el día que decidimos irnos de el, a mi criterio el nivel que tiene TLS es un buen nivel, Wazzup lo intenta pero el que realmente sobresale ahí es Cuartas y Sweet antes dependian de 2 players para "rendir" ahora que uno de ellos se fue de la Guild, se nota demaciado la Kenji dependencia, cuando el no juega realmente dan pena.
Vas de sobrado por la vida, espero que no se te caiga pronto encima el peso de la soberbia(no, no te estoy hablando a ti wn, tu tira meteor(?)).

PD: Hikari quieres casarte conmigo(?) xDDD.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #332 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:35:02 am »

A mi parecer sweet jugo mejor ayer que la semana pasada que estaba kenji y la antepasada que estaba kenji y cuartas. este fin jugamos sin ninguno de los dos.

Pero teniais a Coco de lander, aunque sea un pet no le quita que tenga más manos que todos vosotros juntos.

Mucho se dira de kenji, y nunca se reconoce el trabajo de ella, y lo peor es que al ser tan menospreciada nadie se da cuenta de ke posiblemente kenji sin ella no valga una mierda, espero que él si se de cuenta de esto.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #333 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:49:21 am »
Mucho se dira de kenji, y nunca se reconoce el trabajo de ella, y lo peor es que al ser tan menospreciada nadie se da cuenta de ke posiblemente kenji sin ella no valga una mierda, espero que él si se de cuenta de esto.

Por qué dices eso? Yo creo que con ese comentario te vas por otro lado, o eso es lo que yo interpreto, los 2 son buenos players y jamás en la guild han dicho que el uno depende del otro. Quizás ese concepto tuyo está errado si piensas que en sweet tienen esa idea. Además el día Domingo NO hubo ningún problema con el profe LP, con respecto al anterior de los otros días, y eso ya nos quiere decir algo. Kenji y Coco son players distintos.

PD: Más tarde te mandaré un mensaje privado pidiendo explicación.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #334 en: 07 de Diciembre de 2010, 01:54:32 am »

Por qué dices eso? Yo creo que con ese comentario te vas por otro lado, o eso es lo que yo interpreto, los 2 son buenos players y jamás en la guild han dicho que el uno depende del otro. Quizás ese concepto tuyo está errado si piensas que en sweet tienen esa idea. Además el día Domingo NO hubo ningpun profe con el LP, con respecto al anterior de los otros días, y eso ya nos quiere decir algo. Kenji y Coco son players distintos.

PD: Más tarde te mandaré un mensaje privado pidiendo explicación.

Lo que yo digo es que da la impresión de que es kenji el que llama la atención por lo que tiene, o por como lo usa o lo obtubo. Pero a lo que yo voy es que llama la atención por el trabajo que tiene detras de el no por él mismo, dar a 3 botones lo hace un niño de 2 años.
Y esto viene respondiendo a que eroham dice que solo kenji y cuartas hacian rendir a sweet, pero hay que remontarse a quién hace rendir a kenji.
Y si ella no llevo el land, el que lo llevó por fin tras vuestros 8 meses de excusas de lander aprendió a usarlo.
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

• Second Job
« Respuesta #335 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:03:13 am »
Los profes de LP desde que creó la guild no han sido hasta lo que juegan hoy, el que regularmente teníamos (meriadoc) actualmente juega de clown de classical xD, por que se le echó e perder su pantalla, creeme que de ahí hay falencias buscando un profe que sepa manejarse cuando nos bugueabamos sólo nuestro land y la comiamos sin explicación alguna. Este domingo fué Coco lander, y no un fulano que viene desde 8 meses practicando el arte, así que no es ninguna excusa. En endziel cuantos professor tienen? Eso también influye, nuestro roster es como el culo por el poco compromiso que tenemos (me incluyo).

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #336 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:04:02 am »
Y decias que antes no habia nivel por eso es que la comian entera por sweet.

En el único momento en que Sweet "rindio" fue durante algunas semanas que Sabio + varios parches eran los que dirigian la Guild, en esa epoca Sweet tenia sobre 4x players y nosotros teniamos una media de 30 on pero igual les dabamos pelea, despúes de que Sabio se fue el nivel de Sweet bajo y mucho.

Llego el momento en que en el server no existia mucha competetividad (no pongo videos porq me mandan advertencia) a tal punto que Crusa e Isual, hablaron conmigo decidiendo crear una nueva Guild para dar pelea ya que no teniamos competencia real. Aun así no vimos competetividad en el server y fue por eso que tomamos la decision de irnos.

Cuando volvimos, TLS eran los que dominaban a su gusto el server sin tener competencia alguna, aún cuando Sweet estaba aliada con Oso, llegamos nosotros a dar pelea, y siendo una media de 2x contra Guilds como TLS con 4x-5x on, Sweet con 4x on + Oso 2x on,  les jugamos de igual a igual.

En resumen, TLS asimilo bien la idea de como se juega actualmente WoE (aunque ahora los veo utilizando el Russh aveces) gracias a los players que se incorporaron en su Guild en esa época, aunque les falta agresividad. Sweet nunca a pesar de todo lo que ha visto pasar frente a ellos ha cambiado su mentalidad sigue pensando que el tener 5-7 Cross rinde mucho y que además el Russh es la única manera de ganar un GvG apesar de tener el HW de mayor daño del el server en sus filas (llegando a la patetica situacion de hacer un post de reclute ofreciendo usables a todo el mundo para que juege con ellos), y Oso decidio cerrar, las razones las sabrá Anderson.

Y si Erohan las veces que Sweet ha rendido es porque ha tenido players con Fallen, llamese Aren o Kenji, pero en si el desempeño y daño de Kenji es mejor al de Aren, no se si sera por equipo o por experiencia pero es muy diferente tener a Kenji que a Aren enfrente.

Nos vemos y suerte!!

• Second Job
« Respuesta #337 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:06:12 am »
Killer yo que tú mejor me cayo y dejo de hablar tanta huevada por que me estoy dando cuesta que sólo estás hablando sin saber, en las veces que no teníamos Fallen hemos jugado tan bien como lo han hecho ustedes.

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #338 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:10:28 am »
WTF? El nivel de ahora es malísimo xD
@Ero: no digo que sea por la falta de Kenji, pero esta última WoE fue un desastre.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
« Respuesta #339 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:11:26 am »

Pero teniais a Coco de lander, aunque sea un pet no le quita que tenga más manos que todos vosotros juntos.

Los profes de LP desde que creó la guild no han sido hasta lo que juegan hoy, el que regularmente teníamos (meriadoc) actualmente juega de clown de classical xD, por que se le echó e perder su pantalla, creeme que de ahí hay falencias buscando un profe que sepa manejarse cuando nos bugueabamos sólo nuestro land y la comiamos sin explicación alguna. Este domingo fué Coco lander, y no un fulano que viene desde 8 meses practicando el arte, así que no es ninguna excusa. En endziel cuantos professor tienen? Eso también influye, nuestro roster es como el culo por el poco compromiso que tenemos (me incluyo).

Pero puta madre, es lo que yo digo, Eroham dijo que como no jugó kenji ni cuartas no tenian excusa, pero a lo que yo voy es que se olvidan de Coco, fue lo primero que dije, que ella había llevado el land que por eso se notó tanto la mejora de sweet.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #340 en: 07 de Diciembre de 2010, 02:38:38 am »

¿Realmente rendíamos ?
A mi parecer, No.
Se nota a gran vistazo las falencias propias de SI, el Roster, etc. Digamos que casi siempre improvisamos cada organización. Es el gran problema de SI, que se lucha por solucionar.
Entonces, con o sin Kenji el hecho poco cambiaba salvos algunos chispazos de él mismo. No quiero decir que sea un mal player, sino que en Woe el juego colectivo hace la diferencia.

Y para serte sincero, TLS tiene la idea pero le falta concretarla, y Wazzap aún le falta jugar más Woes para ver si quiere mejorar.

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #341 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:20:38 am »
Vamos a ver... Te comiste un asura y punto, pasaste a snap hasta la piedra.. Oh que gran proeza, snap... Eso es lo mas fácil del mundo, pero una vez pasada la mob, que hiciste ? Morir.. Tal vez crees que por empezar a castear el asura lo diste, pero no, el mio casteo antes que el tuyo, mi clown tendría mejor build que el tuyo, seguramente.

Y claro que digo que prácticamente nada entra a mi mob, si no lo crees, le preguntas a los que se tiran contra Endziel, o a los de Endziel a ver que opinan.

Y por cierto, pedazo de melón... No se que coño dices de chetadas, si mi equipo es lo mas básico que hay... La Maya Purple no es ni mía, y he jugado con ella TRES WOE's, y creo que juego WOE's desde hace bastante más tiempo, y creo que se reconoce la labor que hago desde hace más tiempo... No creo que le vayan a dejar una Maya Purple a alguien que no la usa como debe, así que si me la dejan, será porque hago meritos.

Y por cierto, respondiendo a la "PTT", eso de "Un champion de rojo con un pino de navidad en la cabeza", iba por mi, para que reconocieras al que te dió el asura... Es un sprite fácil de localizar.

Y luego eres tu el que me dice que aprenda a leer...

Tio en lo que te fijas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te sigues creyendo el pro. Yo hablo que pase endziel y le pegue a la piedra, no que hice snap por Dios!!!

Y creo que tu andabas con marionet doll y un color negro no?? La unica vez que te vi andabas asi, y otra cosa, tu no me mataste, me mato otro champ, empezaba con "D" no recuerdo el nombre, a fin de cuentas no hice nada con pegarle 1 azura, y para que veas que si paso a tu mob, spameare y subire 1 fotito para que te sientas convencido. Ademas nunca puse que esa maya fuera tuya, solo que chetadas son chetadas.

Si juegas bien o no, no lo se porque son contadas las veces que te he visto, y no he visto nada del otro mundo con lo que haces y cosas que no se cumplen de lo que dices...

Si la ves me la saludas, y cuando quiera lo vuelvo a hacer para callarte la boquita :)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #342 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:32:44 am »
Vamos a ver... Te comiste un asura y punto, pasaste a snap hasta la piedra.. Oh que gran proeza, snap... Eso es lo mas fácil del mundo, pero una vez pasada la mob, que hiciste ? Morir.. Tal vez crees que por empezar a castear el asura lo diste, pero no, el mio casteo antes que el tuyo, mi clown tendría mejor build que el tuyo, seguramente.

Y claro que digo que prácticamente nada entra a mi mob, si no lo crees, le preguntas a los que se tiran contra Endziel, o a los de Endziel a ver que opinan.

Y por cierto, pedazo de melón... No se que coño dices de chetadas, si mi equipo es lo mas básico que hay... La Maya Purple no es ni mía, y he jugado con ella TRES WOE's, y creo que juego WOE's desde hace bastante más tiempo, y creo que se reconoce la labor que hago desde hace más tiempo... No creo que le vayan a dejar una Maya Purple a alguien que no la usa como debe, así que si me la dejan, será porque hago meritos.

Y por cierto, respondiendo a la "PTT", eso de "Un champion de rojo con un pino de navidad en la cabeza", iba por mi, para que reconocieras al que te dió el asura... Es un sprite fácil de localizar.

Tio en lo que te fijas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te sigues creyendo el pro. Yo hablo que pase endziel y le pegue a la piedra, no que hice snap por Dios!!!

Y creo que tu andabas con marionet doll y un color negro no?? La unica vez que te vi andabas asi, y otra cosa, tu no me mataste, me mato otro champ, empezaba con "D" no recuerdo el nombre, a fin de cuentas no hice nada con pegarle 1 azura, y para que veas que si paso a tu mob, spameare y subire 1 fotito para que te sientas convencido. Ademas nunca puse que esa maya fuera tuya, solo que chetadas son chetadas.

Si juegas bien o no, no lo se porque son contadas las veces que te he visto, y no he visto nada del otro mundo con lo que haces y cosas que no se cumplen de lo que dices...

Si la ves me la saludas, y cuando quiera lo vuelvo a hacer para callarte la boquita :)
Esta semana te paso un ticket y veamos que haces manco, capas que vallas con all stats 1 a woe xDD.

Da igual tu flipas deja el tema de woe, que lo único que se hace posteando es simular que esto aún tiene vida que murio como en la hoja...1...ok,ok 2(?) xD.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #343 en: 07 de Diciembre de 2010, 06:13:31 am »
Yo digo que ya no le presten la maya a boque º-º

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #344 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:09:01 pm »

Yo digo que difícil es que algo se meta en mi mob y dure más de 1 o 2 segundos, o que logre siquiera entrar, no digo que cualquier paquete no pueda hacer snap para pasar de un lado a otro... Todos los champs hacen eso.

Y bueno, respecto a lo que dices que si manco que si no, en WOE lo demostramos, máquina.

Y no digas que "chetadas son chetadas", porque lo único que tengo de "cheto" es esa purple que no es ni mía y la llevo desde hace TRES WOE'S (ni tres semanas) y solo las dos horas de WOE correspondientes... Llevo jugando desde hace más que eso y hago mi labor (nunca he dicho que sea super pro, digo que hago mi labor, si mi labor es matar todo, pues ya está). Pero claro, uso yo una purple y como todo SI tiene que atacarme mientras WZ ataca a END por otro lado para que Cuartas, o Nahue, o quien sea pueda recallear, ya soy un cheto que solo vale por la purple..

Ponte a buscar las MVP's que hay en tu guild y relaciona... No es mi culpa que no se noten.

Paso de contestarte más porque eres un chulo cabezón, luego nos vemos en WOE...

Madre mía, 3 WOE's detrás de la MOB de Endziel sin entrar a penas en unos cuantos GVG's, cazando stalkers todo el rato, y ya me he vuelto un "solo valgo por mi MVP"... Mira, porque prefiero servirle a mi guild que callarle la puta boca a un chulo como tu, porque si no, a tomar por culo maya y me vuelvo a la MOB como hasta hace un par de semanas, a ver que pasa con las "chetadas"...