Y se suma a la reducción de la thara/f.beret/kombat/etc. o se multiplica como si fuera otro factor distinto?
No lo sé a ciencia cierta, para ser sinceros. Pero tal y como funciona el juego yo creo que se multiplica sobre la reducción racial ya que no existe una diferencia tan grande de daño como para saberlo a ciencia cierta. El bono de vit "perfecto" serían los 120 de vit, por supuesto. Y eso se puede ver en tanques con una build exclusiva para tanquear con tal cantidad de vit.
Poniendo el caso de los 100 de vit con una reducción cualquiera (por poner ejemplo digo la Khaliztburg card, PvM por supuesto) se consigue 1,5% de resistencia demon. Si se sumase sería 31,5% de resistencia mientras que si se multiplicase sería 30,45%. Ese 1,05% en daño es casi imperceptible en daños menores a 1k ya que nunca se recibe un daño constante de un bicho y se puede entender que es porque el daño es aleatorio o bien porque se suman ambos incrementos de las defensas.
Usando la lógica del juego la conclusión es pensar que se multiplican. ¿Por qué? Porque no es la misma clase de resistencia.
Por ejemplo: el asura se reduce con resistencia neutral y con resistencia demi human. Si equipamos una thara y una raydric no se consigue 50% (30% resistencia por raza + 20% resistencia neutral) de resistencia a asura; en este caso el daño se calcula mediante un producto de ambas. Pero si llevamos una thara y un beret sí tenemos un 40% de resistencia porque ambos efectos dan resistencia racial. Del mismo modo el efecto que da la vit es una resistencia global a todas las razas.
Por eso decía posts arriba que era algo imperceptible, pero el bono en sí existe y es algo a tener en cuenta para aquellos que les guste cuadrar las stats (como yo xD)