¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 55744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:43:04 pm »
woe en sweet, aburrida como siempre  /err solo endziel q  paso un pequeño rato pero se fueron rapido, XDD  /laugh entraban y hacian @die y se morian fue lo q  escuche jajaja  /laugh y despues ahi el LK de la alianza solo joder alianza family ortor??? /omg  /sick bueno aburrido XD  saludos...  /idea

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #46 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:44:39 pm »
Pero si a cada jugador que vuelve a xatiya te lo compras como no van a subir su nivel?
No lo digo en modo de pique pero todos los experimentados caen en tu guild porque les pagan los usables. Es obvio que ustedes estan a un nivel abrumadoramente superior que el resto.

Lo del precast de mi guild no me gusto para nada , es como una puñalada en el corazon(?) :(


Saludos.

Tu estas ebrio? hace rato no estamos reclutando y menos decimos "Oye wn si te venis te damos usables y equipo :D!!!" eso ya lo hace sweet y se van a aburrir en el precast ese todo cheto <3
Personalmente jugue de crea, me dedique a slimiar mas que a matar, espero haberlo hecho bien, ya que es la primera vez que uso la crea para eso D:
De resto de woe, sin comentarios, sinceramente me aburrí un montón....
Espero que mañana sea mejor sino caeré en depresión ;_;(?)
Saludos

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #47 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:48:53 pm »
Pero si a cada jugador que vuelve a xatiya te lo compras como no van a subir su nivel?
No lo digo en modo de pique pero todos los experimentados caen en tu guild porque les pagan los usables. Es obvio que ustedes estan a un nivel abrumadoramente superior que el resto.

Lo del precast de mi guild no me gusto para nada , es como una puñalada en el corazon(?) :(


Saludos.

Tu estas ebrio? hace rato no estamos reclutando y menos decimos "Oye wn si te venis te damos usables y equipo :D!!!" eso ya lo hace sweet y se van a aburrir en el precast ese todo cheto <3
Personalmente jugue de crea, me dedique a slimiar mas que a matar, espero haberlo hecho bien, ya que es la primera vez que uso la crea para eso D:
De resto de woe, sin comentarios, sinceramente me aburrí un montón....
Espero que mañana sea mejor sino caeré en depresión ;_;(?)
Saludos


No es necesario reclutar,un par de palabras entre amigos y listo.
pero no te lo tomes a mal tampoco >.> no he dicho nada que no sea cierto o algo malo, si es asi bien por ustedes y mal por el resto ya que nos hacen bolsa en cada gvg xD



Desconectado matadragones

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Pj Principal: lisander
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #48 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:49:23 pm »
Mucho desorden en Kit Kat luego el problemas de los consumibles, un robo interno en el gremio de un miembr@ no a fastidiado la woe y la de mañana, ya que no podemos ir por la falta de consumibles en la guil.
Luego Wazzap me a sorprendido mucho en tan poco tiempo y es una guil bastante competente.

Desconectado osk77

  • Papá Pato
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1988
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #49 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:50:05 pm »
No jugué la WOE, alguien puede resumir lo que paso en los tres castillos desde un punto de vista neutral ?

Sorry Endziel por no haber podido jugar.



Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #50 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:50:26 pm »
Pero si a cada jugador que vuelve a xatiya te lo compras como no van a subir su nivel?
No lo digo en modo de pique pero todos los experimentados caen en tu guild porque les pagan los usables. Es obvio que ustedes estan a un nivel abrumadoramente superior que el resto.

Lo del precast de mi guild no me gusto para nada , es como una puñalada en el corazon(?) :(


Saludos.

Tu estas ebrio? hace rato no estamos reclutando y menos decimos "Oye wn si te venis te damos usables y equipo :D!!!" eso ya lo hace sweet y se van a aburrir en el precast ese todo cheto <3
Personalmente jugue de crea, me dedique a slimiar mas que a matar, espero haberlo hecho bien, ya que es la primera vez que uso la crea para eso D:
De resto de woe, sin comentarios, sinceramente me aburrí un montón....
Espero que mañana sea mejor sino caeré en depresión ;_;(?)
Saludos


No es necesario reclutar,un par de palabras entre amigos y listo.
pero no te lo tomes a mal tampoco >.> no he dicho nada que no sea cierto o algo malo, si es asi bien por ustedes y mal por el resto ya que nos hacen bolsa en cada gvg xD

Victor, si fuera por eso habríamos hecho Endziel™. y aun no pasa xDDDDDD así que deja de hablar paja

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #51 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:51:50 pm »
No jugué la WOE, alguien puede resumir lo que paso en los tres castillos desde un punto de vista neutral ?

Sorry Endziel por no haber podido jugar.
boque me debes unas cervesas o.o y porros xD no te perdiste de mucho nos aburrimos un monton y el maenistril con sus webadas en medio de woe xD "se me rompieron los sunglases denme repair" haahahah tu ya sabes

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #52 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:53:22 pm »
Tu estas ebrio? hace rato no estamos reclutando y menos decimos "Oye wn si te venis te damos usables y equipo :D!!!" eso ya lo hace sweet y se van a aburrir en el precast ese todo cheto <3

Mejor dar usables a la gente que quedarse con todos los drops del castillo para unos pocos e inflarse como perras (?)



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado NanDo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1412
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #53 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:53:51 pm »
Desorden total en Kit Kat la primera hora depues se acomodo algo pero weno.

Quien era el lander? Lo vi Chetisimo *-*

Nando la teni chica, el land sí xDDDD

Bueno woe regular en kitkat, por robo dentro del gremio y poco consumible para repartir.

La primera hora, mucho desorden andaban todos medios sordos en TS, pero luego se acomodaron, dimos algunos GvG muy penosas y otros que estubimos bien firmes y aguantamos mas de una guild seguida.
Mala decision al final de la defenza, no resulto y salio para pero pero bueno, dimos algunas buenas GvG. Casi les damos ese recall a Wazzap al final, pero el memo muy apuron no espero el refuerzo y perdimos ese recall u.u

Felicidades a los que quedaron con castle

Falta Que Cresca(?) xdd
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado ruberrobo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 346
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #54 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:54:02 pm »
Comento mi woe.

Me aburrí bastante, me desespere con la organización.
La petada de último minuto fue cardíaca, sinceramente, no fue en las circunstancias que me gustaría, pero bueno.
Por último felicidades a todos los que conquistaron castillo.

Hasta la próxima.

Desconectado Mila

  • Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1180
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #55 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:54:16 pm »
Si supieras e que gastamos ese zeny kisu, hablas por hablar D:

Desconectado Celes~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #56 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:54:50 pm »
De los 10 minutos que estuve... solo gracias a los chicos que siempre me reciben con una sonrisa cuando logueo... =)
de verdad lo valoro... sobretodo en estos momentos de... fin de año(?)
2 min de diversion con behe en el castillo de endziel... se me salio un par de risas x ahi xD




Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #57 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:55:56 pm »
No jugué la WOE, alguien puede resumir lo que paso en los tres castillos desde un punto de vista neutral ?

Sorry Endziel por no haber podido jugar.

En un castle Wazzup y Kit kat, en el otro sweet con clasical y el otro Endziel, TLS y los demas.

PD: Si no fue así corrijan me.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #58 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:56:36 pm »
Si supieras e que gastamos ese zeny kisu, hablas por hablar D:

Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #59 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:57:41 pm »

Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:

Pero en unos rinde y en otros no.

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.