¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 11/12/2010.  (Leído 55729 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #60 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:58:38 pm »

Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:

Pero en unos rinde y en otros no.

Eso ya es problema de cada uno



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ^_B0rj1t4_^

  • SuperStar
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #61 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:59:40 pm »

Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:

Pero en unos rinde y en otros no.

Eso ya es problema de cada uno

No Jesus, es tuyo. Por negro.
(?)
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*




Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado MyRy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 537
  • Pj Principal: Mikku
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #62 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:00:11 am »
WoE con mucho movimiento, con bastantes momentos de tensión. Tenemos que poner 3 o 4 classical más, así me quedo más tranquila.
El puto Behe al final me hizo cambiar a linker xD Y solo te vi un par de veces <<
La WoE de mañana espero que sea más divertida que la última.
Tu estas ebrio? hace rato no estamos reclutando y menos decimos "Oye wn si te venis te damos usables y equipo :D!!!" eso ya lo hace sweet y se van a aburrir en el precast ese todo cheto <3

Mejor dar usables a la gente que quedarse con todos los drops del castillo para unos pocos e inflarse como perras (?)
OWNED



"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #63 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:00:15 am »
Aburrido.

Desconectado Jilling

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 628
  • Guild: Ex-Endziel™
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #64 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:00:31 am »
Si supieras e que gastamos ese zeny kisu, hablas por hablar D:

Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:

Pon algun comentario donde diga Killer o Mila que den usables.


Te invito a sweet insanity contamos con crea rankiado y tambien ayudamos a los miembros con algunos usables

http://sweetinsanity.foroactivo.com/reclutamiento-f17/

te espero

Recluto paladins/Linkers/hps usables pagos :D


Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #65 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:02:31 am »

Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:

Pero en unos rinde y en otros no.

Eso ya es problema de cada uno

No Jesus, es tuyo. Por negro.
(?)

Pa negros mis huevos ¬¬ tu cayate y no me llames por ni mombre que me excito
(?)



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado turumbelo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Sunset Verlust
  • Pj Principal: Arianne*
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #66 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:03:18 am »
WoE con mucho movimiento, con bastantes momentos de tensión. Tenemos que poner 3 o 4 classical más, así me quedo más tranquila.
El puto Behe al final me hizo cambiar a linker xD Y solo te vi un par de veces <<
La WoE de mañana espero que sea más divertida que la última.

Más todavia?

Desconectado m0ura

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Cuéntame un cuento.
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #67 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:03:22 am »
acatar órdenes rinde.

Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #68 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:05:36 am »

Pon algun comentario donde diga Killer o Mila que den usables.


Aprende a leer bien Jilling, yo no he dicho que ellos den usables, de echo por eso era mi comentario, cuando digo ke lo ke hace ella lo puedo hacer yo  me refiero a "criticar"



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #69 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:05:55 am »
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD


Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #70 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:07:59 am »
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD

Pues si les da lo mismo dejen de llorar por ello, ke es siempre lo mismo igual ke con las mvp, ya ustedes tienen sus (?)"manos"(?) y nosotros tenemos nuestros usables y MVPs, todos felices (?)



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado javgt

  • Hola :D
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 972
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #71 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:08:18 am »
Si supieras e que gastamos ese zeny kisu, hablas por hablar D:

Tb tu hablas por hablar criticando a sweet por dar usables, cada cual tiene su manera de hacer las cosas, al igual ke lo haces tu lo puedo hacer yo D:

Pon algun comentario donde diga Killer o Mila que den usables.


Te invito a sweet insanity contamos con crea rankiado y tambien ayudamos a los miembros con algunos usables

http://sweetinsanity.foroactivo.com/reclutamiento-f17/

te espero

Recluto paladins/Linkers/hps usables pagos :D



Quien dice que para comprar gente hay q escribirlo en foro???? y tambien quien dice que para ofrecer cosas que t pueden dar en guild hay q estar en el foro=???? facilmente puedo entrar en la otra cuenta q me regalaron y joder a end aprendiendo todas las weas q pasen o demas guild pero na yo se q en todas las guild hay gente q ofrece, q ayuda y q puede hacer cosas por otras personas pero no es necesario decirlo via foro, y asi como digo esto tambien se puede hacer un trato in game en el cual se le dice al pj, q cosas t faltan, qres potas, y demas.

No podes tachar a sweet por que el gm y algun otro pj de guild tubo la idea de gastar el z q se gana con casti en potas y equipo para members de guild.

Por lo menos a mi se me hace que es puro bardeo eso de ponerse a decir siempre las cosas q dicen, ya hasta me aburre leer lo mismo de las mismas personas, y como dijo borja el unico q era claro y le daba = para hablar las verdades de todos era sabio y ahora no esta pero borja quiere ser como el ajaja jamas lo podra alcanzar.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Motosuwa Hentai

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 507
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #72 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:10:46 am »
Da lo mismo si dan usables o no, los usables no les dan manos y los domingos se comrpueba, tiene solo 2 dedos en cada f1 y f2 xD

Pues si les da lo mismo dejen de llorar por ello, ke es siempre lo mismo igual ke con las mvp, ya ustedes tienen sus (?)"manos"(?) y nosotros tenemos nuestros usables y MVPs, todos felices (?)

Debería darte verguenza, por esa mentalidad tan tonta que mantienes, por eso es que "XATIYA RO" no progresa en ningún sentido, y la gente tiene que buscar en otros lados, pero pues adelante, que te mantenga la guild los sabados, total vemos que los domingos no hacen ni mierda


Desconectado WTFOMFG

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • Bla bla bla! bla bla bla!
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: WTFOMFG
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:10:58 am »
luego volvemos al Solar defendia TLS con precast, pasamos lo petamos y secuestramos el castle por más de 10 min al final petamos y quedamos con el castle.


No sé si se puede llamar eso de precast o.O! habia 2 hw y tampoco teniamos clasical  /swt
De verdad que erais solo 33? omfg fallo mio T_T congrats por barrernos varias veces esperemos que mañana sea diferente



WTFOMFG - HP 99/69 Full Woe
WTFSTFU - HP  PVM
WTFGTFO - HP ME
TITSORGTFO! - Sniper

Desconectado GuyLian

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE FE 11/12/2010.
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:12:42 am »
Pero si a cada jugador que vuelve a xatiya te lo compras como no van a subir su nivel?
No lo digo en modo de pique pero todos los experimentados caen en tu guild porque les pagan los usables. Es obvio que ustedes estan a un nivel abrumadoramente superior que el resto.

Lo del precast de mi guild no me gusto para nada , es como una puñalada en el corazon(?) :(


Saludos.

Tu estas ebrio? hace rato no estamos reclutando y menos decimos "Oye wn si te venis te damos usables y equipo :D!!!" eso ya lo hace sweet y se van a aburrir en el precast ese todo cheto <3
Personalmente jugue de crea, me dedique a slimiar mas que a matar, espero haberlo hecho bien, ya que es la primera vez que uso la crea para eso D:
De resto de woe, sin comentarios, sinceramente me aburrí un montón....
Espero que mañana sea mejor sino caeré en depresión ;_;(?)
Saludos


No es necesario reclutar,un par de palabras entre amigos y listo.
pero no te lo tomes a mal tampoco >.> no he dicho nada que no sea cierto o algo malo, si es asi bien por ustedes y mal por el resto ya que nos hacen bolsa en cada gvg xD

Victor, si fuera por eso habríamos hecho Endziel™. y aun no pasa xDDDDDD así que deja de hablar paja

Bueno daniela, entonces mis amigos son bocasas y mentirosos D:
En fin sea como sea ustedes son superiores por lo que yo exprese ademas que tienen bien distribuido los jobs y buen equipo, o quizas estoi equivocado, solo dios lo sabra .XD