yo no entiendo que se queja enziel del pvp o SI del pvp si se ponen en primera o segunda barricada a matar lo que se les cruce, cuando defienden tercera.
por mi parte ignoro todo hasta llegar a donde defienden, tampoco es que tubiera usables para gastar xDDDD me la pase carretiando en la semana.
TLS hoy con una media de 25 y con muy poco ataque hicimos lo que pudimos.
enziel aveces deberia preocuparse un poquito mas por el que defiende que por lo que tiene enfrente, estabamos en la bandera de la derecha de la tercera barricada unos 10-15 de TLS reagupandonos y llega enziel, y por atacarnos a nosotros que estabamos arriba, donde nisiquiera veiamos la barricada, Sweet se los comio como quiso. muy idiota de su parte
Andabas en el cross o en el clown?
Y pues.. todos tienen su momento idiota ?_?. Por mi mientras mas peleas mejor.
@Distress: Ya me comienzan a enredar, igual hace un tiempo que no juego ni idea que habra pasado antes, para lo otro ya le respondi a Shellan te invito a leerlo, 0 ganas de escribirlo de nuevo.
Ah claro, después de comerla 50 veces, ganan uno porque se han motivado (?) Excusas > all. Phii, saca la lista.
Yo no he dicho que aquí muchos dijeran que el objetivo es "ganar el castillo", yo digo que vosotros criticábais esa forma que teníamos de pensar. Ahora os damos GvGs y resulta que ahora lo cheto es
quedar con castillo. ¿Lo entiendes? <3
Decir que se motivaron es excusa? o.o. Se noto a mi parecer cuando a 30-50min del final se empezo a jugar mejor y fue de eso de lo que hable, excusa serian que digamos "La comimos en GvG pq no teniamos lander/ Nuestro Lander tiene Lag QQ". Asi que nose... al menos esfuerzate un poco mas.
Ah si, lo chetoh es quedar con castillo ?_?, creo deberias leerme un poco mas atentamente.
@Dark: No digas shit. Landeros peruanitos>All.
A mi no me votan pq los dejo tirados? QQ