¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/12/2010.  (Leído 91093 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 26/12/2010.
« Respuesta #90 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:33:05 pm »
yo no entiendo que se queja enziel del pvp o SI del pvp si se ponen en primera o segunda barricada a matar lo que se les cruce, cuando defienden tercera.
por mi parte ignoro todo hasta llegar a donde defienden, tampoco es que tubiera usables para gastar xDDDD me la pase carretiando en la semana.
TLS hoy con una media de 25 y con muy poco ataque hicimos lo que pudimos.
enziel aveces deberia preocuparse un poquito mas por el que defiende que por lo que tiene enfrente, estabamos en la bandera de la derecha de la tercera barricada unos 10-15 de TLS reagupandonos y llega enziel, y por atacarnos a nosotros que estabamos arriba, donde nisiquiera veiamos la barricada, Sweet se los comio como quiso. muy idiota de su parte
Andabas en el cross o en el clown?

Y pues.. todos tienen su momento idiota ?_?. Por mi mientras mas peleas mejor.

@Distress: Ya me comienzan a enredar, igual hace un tiempo que no juego ni idea que habra pasado antes, para lo otro ya le respondi a Shellan te invito a leerlo, 0 ganas de escribirlo de nuevo.

Ah claro, después de comerla 50 veces, ganan uno porque se han motivado (?) Excusas > all. Phii, saca la lista.
Yo no he dicho que aquí muchos dijeran que el objetivo es "ganar el castillo", yo digo que vosotros criticábais esa forma que teníamos de pensar. Ahora os damos GvGs y resulta que ahora lo cheto es
quedar con castillo. ¿Lo entiendes? <3
Decir que se motivaron es excusa? o.o. Se noto a mi parecer cuando a 30-50min del final se empezo a jugar mejor y fue de eso de lo que hable, excusa serian que digamos "La comimos en GvG pq no teniamos lander/ Nuestro Lander tiene Lag QQ". Asi que nose... al menos esfuerzate un poco mas.

Ah si, lo chetoh es quedar con castillo ?_?, creo deberias leerme un poco mas atentamente.

@Dark: No digas shit. Landeros peruanitos>All.

A mi no me votan pq los dejo tirados? QQ

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #91 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:34:10 pm »
Tu te pones a jotear por msn y eso no rinde, siempre llegas tarde a los chat y te cambias de team, too malote tu u.u

Ademas esta mas que claro que un lander peruano > lander xro, no?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #92 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:35:21 pm »
Limon y zaker en sweet, se vendieron ):!!

No peleen, solo rinden los acm1pt, no os hagais muchas ilusiones por mataros entre newbies
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #93 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:36:15 pm »
Tu te pones a jotear por msn y eso no rinde, siempre llegas tarde a los chat y te cambias de team, too malote tu u.u

Tengo el dedo del click lento que quieres que le haga ;__;.

Hasta el Sage Landero > Lander xro 8(.

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #94 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:37:17 pm »

:, (

Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #95 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:37:52 pm »
yo no entiendo que se queja enziel del pvp o SI del pvp si se ponen en primera o segunda barricada a matar lo que se les cruce, cuando defienden tercera.
por mi parte ignoro todo hasta llegar a donde defienden, tampoco es que tubiera usables para gastar xDDDD me la pase carretiando en la semana.
TLS hoy con una media de 25 y con muy poco ataque hicimos lo que pudimos.
enziel aveces deberia preocuparse un poquito mas por el que defiende que por lo que tiene enfrente, estabamos en la bandera de la derecha de la tercera barricada unos 10-15 de TLS reagupandonos y llega enziel, y por atacarnos a nosotros que estabamos arriba, donde nisiquiera veiamos la barricada, Sweet se los comio como quiso. muy idiota de su parte
Andabas en el cross o en el clown?

Y pues.. todos tienen su momento idiota ?_?. Por mi mientras mas peleas mejor.

@Distress: Ya me comienzan a enredar, igual hace un tiempo que no juego ni idea que habra pasado antes, para lo otro ya le respondi a Shellan te invito a leerlo, 0 ganas de escribirlo de nuevo.

Ah claro, después de comerla 50 veces, ganan uno porque se han motivado (?) Excusas > all. Phii, saca la lista.
Yo no he dicho que aquí muchos dijeran que el objetivo es "ganar el castillo", yo digo que vosotros criticábais esa forma que teníamos de pensar. Ahora os damos GvGs y resulta que ahora lo cheto es
quedar con castillo. ¿Lo entiendes? <3
Decir que se motivaron es excusa? o.o. Se noto a mi parecer cuando a 30-50min del final se empezo a jugar mejor y fue de eso de lo que hable, excusa serian que digamos "La comimos en GvG pq no teniamos lander/ Nuestro Lander tiene Lag QQ". Asi que nose... al menos esfuerzate un poco mas.

Ah si, lo chetoh es quedar con castillo ?_?, creo deberias leerme un poco mas atentamente.

@Dark: No digas shit. Landeros peruanitos>All.

A mi no me votan pq los dejo tirados? QQ
Hola, te vendo comprensión lectora. Yo no he dicho que lo hayas dicho/pensado he dicho que tu guild en general lo decía. Pero ahora cambian de opinión.
Y sí, me parece una excusa que después de barreros 50 veces os salga alguna bien diciendo que "nos lo tomamos enserio" Si eso pasara en Sweet, se llamaría suerte según vosotros.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:38:39 pm »

Sabes que no me referia a ti ;___; eres la excepcion, aunque ya no lo se te vendiste y no tienes excusa de peso como Dark.

Hola, soy Endziel.

Hola, te vendo comprensión lectora. Yo no he dicho que lo hayas dicho/pensado he dicho que tu guild en general lo decía. Pero ahora cambian de opinión.
Y sí, me parece una excusa que después de barreros 50 veces os salga alguna bien diciendo que "nos lo tomamos enserio" Si eso pasara en Sweet, se llamaría suerte según vosotros.
Bueno, te la compro, mandame precio por pm.

Supongo que habran ya estado jugando enserio desde el principio solo que les note que subieron en su nivel, es malo que lo comente? o.o. Y si no jugaron seriamente desde un principio me debieron avisar asi logueaba mas tarde 8(.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2010, 23:43:26 pm por Prodige »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #97 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:40:40 pm »
Anderson gastándose como 40 bombas para matarme cuando daba slow en la entrada, junto con un ASSA (no cross) sin guild. WHAT. Te envidio, tenés mucho zeny para gastar en una gypsy manca como yo xD
Fueron 20 bombas(sin ms) y estabas jodiendo x eso te mato, no como un champ idiota de wazzup k me dio un asura en esa misma escena.

/laugh /laugh

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #98 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:41:52 pm »

Sabes que no me referia a ti ;___; eres la excepcion, aunque ya no lo se te vendiste y no tienes excusa de peso como Dark.

Hola, soy Endziel.

Que feo, Prodi ;_;!

¿Pixelear es una excusa? (?)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #99 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:43:03 pm »
Una ultima cosa, pto boqueron acosador ;_;

Como molaba cuando te dejaba pasar a 6.2 haciendo como que no me había dado cuenta de que habias pasado para que recallearas y luego petarte en el call... Dile a tus champs guardaespaldas que rinde más darme un asura a intentar hacerme absorb spirit todo el rato... Incluso te maté en sus narices y seguían dando absorb...

PD: Prodige como mejor paisaje del mes !

PD2: Limóooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon te quedas sin canciones durante una semana ! Marvada !

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:45:57 pm »
Tu definitivamente no sabes leer ;___;.

@Limon: Y una muy efectiva.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #101 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:47:23 pm »

"Deje de jugar bg por ti <3"
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #102 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:47:50 pm »

Por ?

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:48:40 pm »

"Deje de jugar bg por ti <3"
Its super efective! 

@Boque: Si te hubieses fijado bien te hubieras dado cuenta que no soy el paisaje xDDD

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #104 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:51:49 pm »

Bueno, te la compro, mandame precio por pm.

Supongo que habran ya estado jugando enserio desde el principio solo que les note que subieron en su nivel, es malo que lo comente? o.o. Y si no jugaron seriamente desde un principio me debieron avisar asi logueaba mas tarde 8(.
Eso es otra cosa. El que había insinuado que no se lo tomaron enserio desde un principo fuistes tú. Al final de la WoE por X motivo ganaron el GvG y se quedaron con castillo, ok. Pero no fue porque "cuando nos lo tomámos enserio petamos"

Eh, me aburro u.u Cada vez tengo menos lag en SE, pero igualmente me quité los efectos la última media hora. Espero que el nuevo castillo no me de tanto lag.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.