¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 26/12/2010.  (Leído 94347 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 26/12/2010.
« Respuesta #105 en: 26 de Diciembre de 2010, 23:58:27 pm »

Hola, te vendo comprensión lectora. Yo no he dicho que lo hayas dicho/pensado he dicho que tu guild en general lo decía. Pero ahora cambian de opinión.
Y sí, me parece una excusa que después de barreros 50 veces os salga alguna bien diciendo que "nos lo tomamos enserio" Si eso pasara en Sweet, se llamaría suerte según vosotros.
Bueno, te la compro, mandame precio por pm.

Supongo que habran ya estado jugando enserio desde el principio solo que les note que subieron en su nivel, es malo que lo comente? o.o. Y si no jugaron seriamente desde un principio me debieron avisar asi logueaba mas tarde 8(.
Eso es otra cosa. El que había insinuado que no se lo tomaron enserio desde un principo fuistes tú. Al final de la WoE por X motivo ganaron el GvG y se quedaron con castillo, ok. Pero no fue porque "cuando nos lo tomámos enserio petamos"

Eh, me aburro u.u Cada vez tengo menos lag en SE, pero igualmente me quité los efectos la última media hora. Espero que el nuevo castillo no me de tanto lag.
No insinue eso, de hecho no tengo problemas en decirselos directamente, a mi parecer se ajustaron a la organizacion que llevaban o a los jobs que estaban usando o quizas las puteadas surtieron efecto ?_?. Pero subieron nivel, que por como se venia jugando esas barricadas se perdian facilmente y en el tiempo que quedaba de seguro el castle caia.

Se te nota te aburres D:

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #106 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:06:46 am »

Hola, te vendo comprensión lectora. Yo no he dicho que lo hayas dicho/pensado he dicho que tu guild en general lo decía. Pero ahora cambian de opinión.
Y sí, me parece una excusa que después de barreros 50 veces os salga alguna bien diciendo que "nos lo tomamos enserio" Si eso pasara en Sweet, se llamaría suerte según vosotros.
Bueno, te la compro, mandame precio por pm.

Supongo que habran ya estado jugando enserio desde el principio solo que les note que subieron en su nivel, es malo que lo comente? o.o. Y si no jugaron seriamente desde un principio me debieron avisar asi logueaba mas tarde 8(.
Eso es otra cosa. El que había insinuado que no se lo tomaron enserio desde un principo fuistes tú. Al final de la WoE por X motivo ganaron el GvG y se quedaron con castillo, ok. Pero no fue porque "cuando nos lo tomámos enserio petamos"

Eh, me aburro u.u Cada vez tengo menos lag en SE, pero igualmente me quité los efectos la última media hora. Espero que el nuevo castillo no me de tanto lag.
No insinue eso, de hecho no tengo problemas en decirselos directamente, a mi parecer se ajustaron a la organizacion que llevaban o a los jobs que estaban usando o quizas las puteadas surtieron efecto ?_?. Pero subieron nivel, que por como se venia jugando esas barricadas se perdian facilmente y en el tiempo que quedaba de seguro el castle caia.

Se te nota te aburres D:
En tu primer post si lo distes a entender D:
Sí, me aburro, y encima aquí nadie postea xD

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #107 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:07:21 am »
Voy a postear yo, vengan los bardeos a mi ?_?
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #108 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:09:54 am »
En conclusión Endziel postea cuando queda con castle y cree que hizo algo, que cheto :)
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:10:18 am »
En conclusión Endziel postea cuando queda con castle y cree que hizo algo, que cheto :)

Eso si, hay muchos fantasmas en estos foros xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #110 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:11:00 am »

¿Quién?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #111 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:11:18 am »

Toda la razon.

@Shellan: Solo entendiste lo que querias entender.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:11:54 am »

Toda la razon.

Soy demasiado random como para intentar animar este post :/

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #113 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:13:44 am »
Hola, ¿que tal? Linda woe en wazzup, se tardo mucho al empezar, un poco de desorden porque mucha gente sin TS, y hacían lo que se les antojaba. Se dio batalla, cuando hacíamos lo que loli, o kame dirigían (Ah, perdón me marean a veces, no se distinguir voces ;_;).
Quedamos en el medio muchas veces, y nos comieron mucho, pero bueno, cosas que pasan.
Que joda, que me agarro lag en los últimos 4 minutos, y no podía moverme, ni hacer nada, y cuando termino woe, se fue. NO PUEDE SER ESO. >.>
Ultima woe SE del año =O.

La doña~

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #114 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:35:34 am »
Hola, ¿que tal? Linda woe en wazzup, se tardo mucho al empezar, un poco de desorden porque mucha gente sin TS, y hacían lo que se les antojaba. Se dio batalla, cuando hacíamos lo que loli, o kame dirigían (Ah, perdón me marean a veces, no se distinguir voces ;_;).
Quedamos en el medio muchas veces, y nos comieron mucho, pero bueno, cosas que pasan.
Que joda, que me agarro lag en los últimos 4 minutos, y no podía moverme, ni hacer nada, y cuando termino woe, se fue. NO PUEDE SER ESO. >.>
Ultima woe SE del año =O.

Yo soy el de la voz mas sexy O.O

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #115 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:42:46 am »
No es sólo el spam de Land, también es que los jobs que no deberían ser kamikazes (como High Priest) se iban como si nada delante y morían. Habiendo tanto HP los dopes deberían sobrar y cada cinco segundos veía un chat pidiendo dopas >_>... No es que todos los HPs de Sweet sean así, Celes es muy atenta a los buffs ;3.

Que me reí cuando alguien por Guildchat va y dice: "¿Cómo estará la mamá de Eroham con esos gritos?" xD!

@Lucy: Yo también te echaba de menos D: /kis

Gracias por lo de atenta :3
y bueeeno... hoy fue asco igual... no se de que sirven 59742987 hps si no se hace uno... osea si hoy no hubieses jugado en sweet habria sido la misma mierda de todos los fin de semana cuando no está coco...
y saben que? Killer tiene razon... los 10 o 15 en sweet q si saben hacer "relativamente" las cosas... o que al menos hacen caso...
el resto son mob... y prefiero mil veces los 20 on que los 40...
mucho grito... mucha soberbia...

lo mejor de hoy... el skype despues de woe! :B

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2010, 00:53:54 am por Siniestra »

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #116 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:44:06 am »
Odio jugar de soporte.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #117 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:46:43 am »
No es sólo el spam de Land, también es que los jobs que no deberían ser kamikazes (como High Priest) se iban como si nada delante y morían. Habiendo tanto HP los dopes deberían sobrar y cada cinco segundos veía un chat pidiendo dopas >_>... No es que todos los HPs de Sweet sean así, Celes es muy atenta a los buffs ;3.

Que me reí cuando alguien por Guildchat va y dice: "¿Cómo estará la mamá de Eroham con esos gritos?" xD!

y bueeeno... hoy fue asco igual... no se de que sirven 59742987 hps si no se hace uno... ose si hoy no hubiese jugado en sweet habria sido la misma mierda de todos los fin de semana cuando no está coco...
y saben que? Killer tiene razon... lo 10 o 15 en sweet q si saben hacer "relativamente" las cosas... o que al menos hacen caso...
el resto mob... y prefiero mil veces los 20 on que los 40...

o mejor de hoy... el skype despues de woe! :B

Idola *-*

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #118 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:53:53 am »

y bueeeno... hoy fue asco igual... no se de que sirven 59742987 hps si no se hace uno... ose si hoy no hubiese jugado en sweet habria sido la misma mierda de todos los fin de semana cuando no está coco...
y saben que? Killer tiene razon... lo 10 o 15 en sweet q si saben hacer "relativamente" las cosas... o que al menos hacen caso...

Idola *-*

Que hablas tu nano del ass, si con cuea me dopaste una vez ._.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #119 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:54:33 am »

Tampoco te pases.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.